Autor Tema: Internos M4  (Leído 811 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Internos M4
« Respuesta #15 en: Junio 10, 2019, 04:54:18 pm »
El motor de serie no es una maravilla... pero es una cosa simple de cambiar.

Además, con 13:1 y 11.1  se tiene semi y auto más que bueno con ese motor.

Desconectado ikertxxo

• Novato
« Respuesta #16 en: Junio 10, 2019, 05:28:11 pm »
Si , pero creo que optare por lo que dice el compañero los 13:1 y 7,4 de cara a futuro ponerle un buen motor torque porque con un motor potente y 11,1 no voy a poder usarla al menos en auto.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Junio 10, 2019, 06:54:29 pm »
Para meter 13:1 con 7.4 y el motor de serie... deja engranajes y motor... y simplemente mete 11.1

Con 7.4 y el motor de serie va lento, por mucho 13:1 que se meta.

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Junio 11, 2019, 11:09:33 am »
En eso tiene razón Cue, si hay espacio...es más económicamente lógico meterle 11.1, tendrás un rendimiento similar con una inversión más reducida. Con 7.4 necesitas un buen motor hi torque para tener un buen semi, no te vale el de serie. Si vas a meter gatillo electrónico prueba primero con 11.1 a ver que resultados te da.

Desconectado ikertxxo

• Novato
« Respuesta #19 en: Junio 11, 2019, 01:02:29 pm »
El tema es que la 7,4 es la que ya uso con la réplica. Entonces en vez de comprar una bateria de 11,1 a lo mejor me merece la pena meterle el motor y ya esta. Entonces asi tengo tu misma configuracion y sabiendo que tw funciona el auto y el semi me quedo ya tranquilo. Metere el torque de shs o el azul que puso cue a algun otro compañero que dijo que era mejor. Aunque seguramente meta el de shs.

€ 27,78  17% dto. | SHS AEG Motor largo eje para Airsoft BBgun M16/M14/MP5 alto par/alta velocidad D Motor engranajes
https://s.click.aliexpress.com/e/bxJiB0XO

O este que es el de Cue:

€ 27,54  45% dto. | M160 de alta torsión alto tipo par AEG Motor largo/eje corto para Airsoft AK M16/M4/MP5 /G3/P90 AEG arma del Airsoft Accesorios
https://s.click.aliexpress.com/e/6OcmKDi

Quizas sea el shs mas fiable? Ya que el azul a pesar de ser mas torque no sabemos de que marca hablamos.

Conste que hablo desde la ignorancia que yo no tengo ni idea de mecanica de airsoft

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #20 en: Junio 11, 2019, 01:06:16 pm »
LE das muchas vueltas.. para no comprar una lipo 11.1 que es super barata ;)
https://hobbyking.com/es_es/turnigy-nano-tech-1200mah-3s-25-50c-lipo-airsoft-pack.html?wrh_pdp=7

El motor es algo que se puede  cambiar a posteriori, ya que apenas hay que sacar dos tornillos para cambiarlo.

Es que además una 11.1 es la que deberías haber metido desde el principio en la SA, ya que el motor es lento y le hace buena falta.
No es una maravilla con 11.1, motor y engranajes de serie.. pero tampoco está mal.

Con 7.4 es horriblemente lento ;)

De los dos motores.. el azul no lo he probado.

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Junio 11, 2019, 01:31:12 pm »
De los dos motores.. el azul no lo he probado.

He probado los dos motores, el shs por que es el tipico y el azul por que lo pille sin querer intentando comprar el golden eagle que recomiendas cue. Es mas speed que torque, asi que, puestos a elegir me quedaba con

€ 28,28  26%de DESCUENTO | Alta calidad M-96 de alta potencia de alta par AEG Motor para Airsoft P90/G3/M4/M16/ MP5 envío gratis
https://s.click.aliexpress.com/e/XKcYUxQ

Desconectado ikertxxo

• Novato
« Respuesta #22 en: Junio 11, 2019, 01:31:48 pm »
Pues te hare caso entonces. Metere la 11,1V y los 13:1 con el de serie y el dia que sea necesario el torque con la 7,4V.

Si, ahora que lo dices que fue otro forero el que puso ese motor. Entonces optare por el shs.

Gracias a los dos! Vaya chapa os he metido... ya teneis una cerveza pagada en Bilbo!

Desconectado ikertxxo

• Novato
« Respuesta #23 en: Junio 11, 2019, 01:32:58 pm »
Bueno, lo estudiare. Que de motores hay hilos abiertos.

Saludos!!

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Junio 11, 2019, 04:01:48 pm »
Yo tengo el azul (versión corta), el shs y otro parecido al azul pero con el culete rojo de aliexpress hi torque tambien 8) .

Yo no he notado una gran diferencia entre esos motores (por no decir ninguna) pero tampoco me considero un gran experto en la materia. Si que he notado que los tres usan imanes muchísimo más potentes que los habituales en los motores de airsoft y el consumo es considerablemente mayor a las versiones de serie de G&P y VFC y LCT que son los que sustituyeron. También me da la ligera impresión de que están preparados y diseñados para asimilar descargas más altas a 25C, pero tengo probarlo aún.

Externamente tienen muchísimas similitudes de construcción y de rendimiento (me da que es exacto) yo no he notado diferencias lo cualo me lleva a pensar que salen de la misma fábrica pero para diferentes comercializadoras, de ahí sus pequeñas diferencias cosméticas. También el empaquetado del motor es igual, los muelles, escobillas y retenes.

Creo que los fabrica (o comercializa) esta compañía "guangdong chaoli motor" que también fabrica motores estilo TW o "Shenzhen Gold Crown Micromotor" pero no sé si está ultima simplemente comercializa (china es un batiburrillo para buscar fuentes directas de proveedores), lo que es seguro es que ofrece motores similares al de culete rojo que es cómo el azul y al de SHS.

Te sale más barato comprar una 11.1v (10 Euros) y el gatillo electrónico que engranajes + mosfet + motor.

Desconectado ikertxxo

• Novato
« Respuesta #25 en: Junio 11, 2019, 05:08:11 pm »
No se. La verdad que solo tengo dudas y no encuentro nada claro. Veo en varios post a Cue con bateria 11,1, engranajes 13:1 y torque, que le va todo bien. Y luego en otros que con 11,1 no les va el auto.

Solamente quiero saber cual es la mejor combinacion para que funcione todo correctamente. No se que es lo mejor porque nunca he trasteado con nada de esto ni juego muchas partidas.

Las opciones que montariais cuales serían? Os pongo las que entiendo que son las mas recomendables

Torque, 11,1V y 16:1
Torque , 7,4V y 13:1 (entiendo que con 11,1 por lo del auto.

Si escogemos los 13,1, dejaria mientras el motor de serie con 11,1V hasta que se queme.
Pero que dos opciones serian mas interesantes o alguna otra combinacion que sepais vosotros.

El torque con la 7,4V iria tambien muy bien?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #26 en: Junio 11, 2019, 05:20:44 pm »
EL auto va bien en vacío.
Otra cosa es con bolas.

Donde ya depende mucho del largo del cañón a usar. O si vas a tirar solo en semi y te da igual, o si quieres tirar en auto.. y ya no te da igual.

Desconectado ikertxxo

• Novato
« Respuesta #27 en: Junio 11, 2019, 05:42:01 pm »
El cañon seria de 300mm. Y tiro en semi, y alguna rafaga en auto.

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Junio 11, 2019, 05:58:12 pm »
Antes de nada escoje que gatillo o mosfet le vas a montar (creo que querías el titan).

Luego compra una de 11.1 que puedas meter en tubo si compras gatillo (ding) o una de 11.1 para culata crane (nunchaku de estas de 3 partes).

Luego decides que camino seguir según el rendimiento que te de la réplica, las baterías son baratas y le valen para muchos cacharros diferentes.

Desconectado ikertxxo

• Novato
« Respuesta #29 en: Junio 11, 2019, 06:36:07 pm »
Si pero la batería y el motor quizás sea lo que menos me importe. Lo que quiero saber es que engranajes escoger porque ya que me meten el titan aprovecho y cambio lo demás ya que lo voy a pagar. Y una vez eso montado meterme mas adelante con el motor y batería según los engranajes que monte. Por eso soy tan pesado en saber cual es la mejor opción n pero no lo vemos claro.