Autor Tema: Segundarias sniper mp7 umarex aeg ayuda  (Leído 9558 veces)

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
Re:Segundarias sniper mp7 umarex aeg ayuda
« Respuesta #15 en: Abril 01, 2019, 11:16:22 pm »
En una réplica con un cañón tan pequeño no me plantearía AEG.

En MP7 para mi la unica opcion es la MP7 GBB de Marui

Prefiero eléctrico porque el gas no tienes tantos problemas es menos personalizable en internos y tal y no tengo mucho dinero
ahorra entonces o te compras una socom de stti por ejemplo.
Le tengo asco a la socom no me gusta como suena ni su blowback que no tiene al jugar de sniper elimino desde lejos si uso la secundaria es porque ya me han visto no me importa hacer ruido
la mp7 de umarex aún no está en el mercado, o te compras una pistola gbb o una AEP que con suerte te hará 15m y los contrarios ni la notarán.

yo compraría una gbb si te gustan las hicapa la kjw o TM, yo uso una 4.3 junto con mi vsr, para cubrir los 25m de distancia hasta poder usar el vsr me va más que de sobra.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #16 en: Abril 01, 2019, 11:20:21 pm »
La única MP7 "AEG" es la nueva que va a sacar VFC (Umarex) y creo que aún no está en venta.

No deja de ser una AEP con un gearbox un poco más grande y una especie de gatillo electrónico.
No se va a poder mejorar. Piezas especiales solo para ese modelo.

Si hay una actualmente pero ya tiene unos años y si tienes razón de que el gearbox no tiene piezas ya nose si me renta tanto y el mp5k galaxy ese me rentsria o algo parecido?

Que le pongan AEG no significa que lo sea. Todas son AEP con el mismo gearbox dentro.
Yo creo que el llevar un subfusil como secundaria no compensa. Mucho mejor una pistola en condiciones.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #17 en: Abril 01, 2019, 11:27:41 pm »
La MP7 AEG de VFC viendo esos internos no me la compro ni muerto.

Para sniper porqué no pruebas la Makarov de ICS?
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Adriangarrido13

• Novato
« Respuesta #18 en: Abril 02, 2019, 11:03:20 am »
 :-*

https://www.umarexusa.com/h-k-mp7-aeg-black

Es esta ns si me ira bien o por lo contrarío un mp5k o otra réplica que aunque de sniper no sea cómoda de llevar que valga para cqb porque siempre suelo jugar en casas y tal no sino encuentro nada más una glock eléctrica como última opcion

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Abril 02, 2019, 11:05:19 am »
Esa es una basura enorme. No vale más que para decorar.

• Novato
« Respuesta #20 en: Abril 02, 2019, 11:16:49 am »
Cita de: Adriangarrido13 link=topic=86751.msg700939#msg700939

P date=1554146379
En una réplica con un cañón tan pequeño no me plantearía AEG.

En MP7 para mi la unica opcion es la MP7 GBB de Marui

Prefiero eléctrico porque el gas no tienes tantos problemas es menos personalizable en internos y tal y no tengo mucho dinero
ahorra entonces o te compras una socom de stti por ejemplo.
Le tengo asco a la socom no me gusta como suena ni su blowback que no tiene al jugar de sniper elimino desde lejos si uso la secundaria es porque ya me han visto no me importa hacer ruido
la mp7 de umarex aún no está en el mercado, o te compras una pistola gbb o una AEP que con suerte te hará 15m y los contrarios ni la notarán.

yo compraría una gbb si te gustan las hicapa la kjw o TM, yo uso una 4.3 junto con mi vsr, para cubrir los 25m de distancia hasta poder usar el vsr me va más que de sobra.

Tengo una 1911 de delta táctics me cubren 30m sin problemas pero quiero un subfusil ya que el mp7 no me renta eléctrico he pensado en un mp5k eso si es aeg

• Novato
« Respuesta #21 en: Abril 02, 2019, 11:20:07 am »
La única MP7 "AEG" es la nueva que va a sacar VFC (Umarex) y creo que aún no está en venta.

No deja de ser una AEP con un gearbox un poco más grande y una especie de gatillo electrónico.

Si hay una actualmente pero ya tiene unos años y si tienes razón de que el gearbox no tiene piezas ya nose si me renta tanto y el mp5k galaxy ese me rentsria o algo parecido?

Que le pongan AEG no significa que lo sea. Todas son AEP con el mismo gearbox dentro.
Yo creo que el llevar un subfusil como secundaria no compensa. Mucho mejor una pistola en condiciones.

Tengo ya una buena pistola y quiero un subfusil para llevarlo de vez en cuando con el sniper cuando el campo sea un poblado pequeño

• Novato
« Respuesta #22 en: Abril 02, 2019, 11:22:05 am »
Esa es una basura enorme. No vale más que para decorar.

Eso me parecía era muy barata poco conocida y había muy poca información sobre ella mirare más subfusiles

• Novato
« Respuesta #23 en: Abril 02, 2019, 11:24:30 am »

Tengo ya pistola pero quería un subfusil y como pistola tampoco me gusta

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Abril 02, 2019, 12:00:54 pm »
Si es que lo queremos todo....

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Abril 02, 2019, 04:12:48 pm »

Tengo ya pistola pero quería un subfusil y como pistola tampoco me gusta
y un mp5k cyma? más pequeño que eso no se, la galaxy no la compraría ni de broma nueva.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado Rei

• Novato
« Respuesta #26 en: Abril 03, 2019, 11:30:48 am »
y un mp5k cyma? más pequeño que eso no se, la galaxy no la compraría ni de broma nueva.
El cyma pesa 3 kg! te sale más a renta un M4 corto de plástico (muchos de ellos están por los 2 kg).

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Abril 03, 2019, 12:25:08 pm »
El cyma pesa 3 kg! te sale más a renta un M4 corto de plástico (muchos de ellos están por los 2 kg).
dijo que quería un subfusil pequeño no menciono nada de peso xD

Desconectado Rei

• Novato
« Respuesta #28 en: Abril 03, 2019, 12:49:39 pm »
dijo que quería un subfusil pequeño no menciono nada de peso xD

Esto es una preferencia personal mía.

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Abril 03, 2019, 01:03:52 pm »

Aparte ya de como segundaria de sniper sino como primaria para cqb

Varias cosas:

1. Un subfusil "AEP" no es igual internamente a una pistola "AEP" (de hecho nos hemos acostumbrado a llamarles AEP, aunque eso significaría Airsoft Electic Pistol). Sus gear box son totalmente diferentes y sus potencias también (normalmente 250 fps el subfusil y 200 fps la pistola). Una pistola tiene menos bolas por cargador, pero los cargadores son mas pequeños y puedes llevar bastantes sin problema.
Si esa pequeña diferencia en los fps compensa o no el incremento de peso y volumen de la secundaria, es algo a valorar por cada uno. Yo uso una u otra opción según los casos (g18C o VZ61).

2. Según los videos que he podido ver del IWA de hace pocas semanas, UMAREX sacaría (a saber cuando) un mp7 AEG, (no AEP), con gear, propio y tirando, según dicen, a unos 320 fps con 0,20.

Aquí un video del trasto.
https://www.youtube.com/watch?v=hrxPVhhlmUE