Autor Tema: Segundarias sniper mp7 umarex aeg ayuda  (Leído 9553 veces)

Desconectado Adriangarrido13

• Novato
Segundarias sniper mp7 umarex aeg ayuda
« en: Abril 01, 2019, 06:21:39 pm »
Soy sniper y Quiero comprarme una segundarias eléctrica he pensado en un mp7 eléctrico he visto varios y casi todos son aeg menos uno que es el mp7a1 de umarex vfc y varios fabricantes más es el que más me a llamado la atención es mejor que el de well o me podrías dar otras alternativas de mp7 o de otras replicas así de subfusiles para sniper gracias

• Novato
Re:Segundarias sniper mp7 umarex aeg ayuda
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2019, 06:25:58 pm »
Perdón todas las mp7 que he visto son aep como la well r4 o la de tm y la que he visto aeg a sido esa disculpen

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2019, 06:46:10 pm »
En una réplica con un cañón tan pequeño no me plantearía AEG.

En MP7 para mi la unica opcion es la MP7 GBB de Marui
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2019, 07:01:14 pm »
Yo te dare un consejo: de sniper la única secundaria que deberías llevar es una buena pistola y muchos cargadores

Por experiencia te lo digo, a mi también se me ocurrió la genial idea de comprarme un MP7 (el eléctrico de Tokyo Marui, que tira de maravilla) y acabe descartando la idea, volviendo a la pistola:

- Bastante mas pesado y voluminoso que una pistola, con lo que eso supone para la movilidad
- Para transportarlo solo tienes dos opciones, o bien con una correa, lo cual hará que tengas que llevar uno de los dos fusiles sin correa, o bien con una funda, bastante voluminosa
- Los cargadores a pesar de no como los de P90, son bastante mas voluminosos que los una pistola

Para mi son demasiados contras solo para conseguir algo mas de potencia de fuego, si jugando de sniper se da alguna situación en que necesites un subfusil probablemente es que algo has echo mal... O porque realmente no estas jugando de sniper.

Por cierto, de los MP7 se te ha pasado el que para mi es el mejor, el MP7 GBB de Marui
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2019, 08:31:25 pm »
Si, para sniper llévate una buena secundaria con dos cargadores de repuesto.

Cuanto más trasto lleves encima peor te vas a mover, esconderte.. y sobre todo escapar. ;)

• Novato
« Respuesta #5 en: Abril 01, 2019, 09:12:05 pm »

Prefiero eléctrico porque el gas no tienes tantos problemas es menos personalizable en internos y tal y no tengo mucho dinero

• Novato
« Respuesta #6 en: Abril 01, 2019, 09:13:58 pm »
Yo te dare un consejo: de sniper la única secundaria que deberías llevar es una buena pistola y muchos cargadores

Por experiencia te lo digo, a mi también se me ocurrió la genial idea de comprarme un MP7 (el eléctrico de Tokyo Marui, que tira de maravilla) y acabe descartando la idea, volviendo a la pistola:

- Bastante mas pesado y voluminoso que una pistola, con lo que eso supone para la movilidad
- Para transportarlo solo tienes dos opciones, o bien con una correa, lo cual hará que tengas que llevar uno de los dos fusiles sin correa, o bien con una funda, bastante voluminosa
- Los cargadores a pesar de no como los de P90, son bastante mas voluminosos que los una pistola

Para mi son demasiados contras solo para conseguir algo mas de potencia de fuego, si jugando de sniper se da alguna situación en que necesites un subfusil probablemente es que algo has echo mal... O porque realmente no estas jugando de sniper.

Por cierto, de los MP7 se te ha pasado el que para mi es el mejor, el MP7 GBB de Marui

Mi pistola pesa mucho 1kg y medio por ahí y no tengo problemas tengo ya un medio para llevar el mp7 pegado al pecho y no me daría molestias en tema de cargadores tampoco tengo portacargadores de sobra en el chaleco que ni uso

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 01, 2019, 09:15:24 pm »

Prefiero eléctrico porque el gas no tienes tantos problemas es menos personalizable en internos y tal y no tengo mucho dinero
ahorra entonces o te compras una socom de stti por ejemplo.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

• Novato
« Respuesta #8 en: Abril 01, 2019, 09:16:53 pm »
Si, para sniper llévate una buena secundaria con dos cargadores de repuesto.

Cuanto más trasto lleves encima peor te vas a mover, esconderte.. y sobre todo escapar. ;)

Tengo ya medios para llevarla en el pecho como una pistola y no me surgiría mayor problema para moverme ya que estoy acostumbrado a llevar una pistola muy pesada y ya puedo usar un subfusil en cqb

• Novato
« Respuesta #9 en: Abril 01, 2019, 09:19:39 pm »

ahorra entonces o te compras una socom de stti por ejemplo.
Le tengo asco a la socom no me gusta como suena ni su blowback que no tiene al jugar de sniper elimino desde lejos si uso la secundaria es porque ya me han visto no me importa hacer ruido

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #10 en: Abril 01, 2019, 09:55:11 pm »
Cómprate una pistola AEP, que por dentro es igual que los MP7 que hay actualmente.
Ocupa menos, pesa menos, no tienes el problema del gas y también tiene auto y semi.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

• Novato
« Respuesta #11 en: Abril 01, 2019, 10:25:49 pm »
Cómprate una pistola AEP, que por dentro es igual que los MP7 que hay actualmente.
Ocupa menos, pesa menos, no tienes el problema del gas y también tiene auto y semi.

Tienes toda la razón para comprarme una mp7 aep me compro una glock 18 de delta táctics pero ahí una mp7 que es aeg y quiero saber que sabes de ella por si me interesa o no es la MP7 de umarex vfc y varios mas

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #12 en: Abril 01, 2019, 10:34:51 pm »
La única MP7 "AEG" es la nueva que va a sacar VFC (Umarex) y creo que aún no está en venta.

No deja de ser una AEP con un gearbox un poco más grande y una especie de gatillo electrónico.
No se va a poder mejorar. Piezas especiales solo para ese modelo.

MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

• Novato
« Respuesta #13 en: Abril 01, 2019, 10:40:34 pm »
La única MP7 "AEG" es la nueva que va a sacar VFC (Umarex) y creo que aún no está en venta.

No deja de ser una AEP con un gearbox un poco más grande y una especie de gatillo electrónico.

Si hay una actualmente pero ya tiene unos años y si tienes razón de que el gearbox no tiene piezas ya nose si me renta tanto y el mp5k galaxy ese me rentsria o algo parecido?

• Novato
« Respuesta #14 en: Abril 01, 2019, 10:41:22 pm »

Aparte ya de como segundaria de sniper sino como primaria para cqb