Autor Tema: Montar NVG en replica  (Leído 13094 veces)

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
Re:Montar NVG en replica
« Respuesta #75 en: Mayo 11, 2019, 02:56:20 am »
Jajajja gracias por resolverme la duda!! Era lo que yo pensaba en gran parte, obviamente con el hermetismo con el que trabaja esta (y otra) gente y otra serie de factores...pues chocaba. Pero oye, nunca se sabe!!! Suma eso a que son las 2:20 de la madrugada... :P Ahora ya se por que lo decís, que tampoco había podido leer todos los post...

Lo dicho, yo si que me he dado alguna castaña con mi visor por no haber podido calcular las medidas. Lo achaco a la falta de costumbre, y a que no deja de ser un visor de uso comercial y con tecnología digital, cosa que no se si influirá. Tampoco me queda al 100% ajustado por que están pensados para ir sin gafas de protección, y al tener que usarlas, aumenta la distancia entre la lente y el ojo con lo que el enfoque se ve modificado y me figuro que por ahí también irán los tiros...suma al que el que lo lleva puesto no es muy hábil y tienes el cóctel completo :-X

El tema de la profundidad es biológico como digo no hay trasto que no veas por los dos con sus dos tubos que tengas profundidad, un PVS7 lo bueno que tiene es que ves por los dos ojos pero al final la imagen la recoge  un solo tubo central con lo que aunque veas por los dos la imagen te llega como si vieras por un solo ojo. La clave en esto no es binocular o monocular. La clave es binocular Y bitubo. Si una de las dos cosas fallan hacer puñetas la profundidad.
En tu caso si no me dices modelo exacto solo puedo especular pero el problema que tienes de las gafas es por los tubos no se pueden separar* para quedar perfectamente alineados con tus ojos indistintamente a la distancia que los pongas de ellos por eso los tienes que llevar tan pegados a la gafa pues con lo que juegan para que tu solo veas un solo circulo verde es con el EYE RELIEF. Si tu visor es digital no es un gen1 es una cámara de video por lo que también puedes tener esos problemas que comentas.
Como bien y muy sabiamente dices no es un problema de que te vayas cayendo a cada paso pero si vas rápido pues la rama te la comes y la puerta das dos pasos para llegar a ella por que no eres capaz de calcular si esta 30cm mas o menos de ti. En un individuo a pie pues es un problema relativamente mínimo pero si llevas un helicóptero esos 30 cm si van a ser importantes de ahí que los SF se les viera en sus inicios usando ANVIS6 y 9 visores de helicóptero fundamentalmente, aunque esos visores estén muy lejos de ser lo ideal para un operador de tierra (muy frágiles, muy alérgicos al agua... pero claro hablamos de gente que prima la operatividad frente al coste no asi con  un regular)
* separar hablo longitudinalmente no lo cerca o lejos que lo pones de tus ojos que eso si lo puedes regular.

P.D: Desde luego que los identificados como SF ninguno lo es unos por ironia y otro... En fin me voy a callar a ver si conseguimos reconducir el hilo a esperiencia de la gente en la cabeza y en la replica y las dudas que puedan ir surgiendo sobre estos aparatos, para mi tan impresionantes

Desconectado Chiquillo

• Novato
« Respuesta #76 en: Mayo 11, 2019, 02:59:35 am »
Hijo mio sácate aunq sea la eso, y seguimos discutiendo, si no entiendes conceptos básicos. Es muy dificil debatir contigo.

Aun sigo viendo uno de mis pos donde pone un link de unas especificaciones de una gafa de 68-80 de Fov.
Aun sigo viendo mi post donde se ven 3 imágenes de como se ve con un bitubo.
Tu debes de tener la carrera de adivino para saber mis estudios, donde se saca eso?
Aunque ... debe de ser bastante fácil ya que parece que no sabes leer  donde pone las especificaciones del bitubo de 68 a 80 grados de fov 🤦🏻‍♂️, y parece que tampoco tienes los conceptos basicos de educación plástica y visual para ver en las 3 fotoa y videos  que te pase 2 circulitos superpuestos por los extremos, y que te hacen ganar mas Fov.
:)

Mira has pasado varios links que no funcionan luego varias fotos de mas que dudosa creencia en la de los soldados de la segunda guerra mundial se ve un fulano viendo el despliegue con un visor que según tu es la releche pero en la mas oscura noche nadie lleva una misera luz (que te recuerdo son soldados de la II GM, imagino recreando) y luego se ve al fulano mirando por unos prismaticos que no se que coño mirara por que si es de noche como sostienes querra ver las estrellas (que por cierto no se ven) asi que ese video es igual de falso que tu equipo de SF. Luego mandas otro video de un edificio que se ve hasta como hace zoom la cámara y a una señora mirando por la ventana (será la abuela biónica y tendrá rayos en los ojos por que si no no se que estará miarando) y de nuevo volvemos a las luces no se ve el mas minimo destello de luz por ningún lado, chico si es que no buscas ni videos ni medio buenos para aunque sea mantener el nivel... Luego mandas un articula de una empresa con unas gafas con un FOV del 80º... Bien correcto me lo creo llevas razón.

Solo dos preguntas
Como vas de ingles? 
Ya te digo yo que flojo por ahi no pone que existan ahi pone que las estan investigando

Eres Marty Mcfly?
por que o es eso y vienes del futuro o de nuevo tu ingles y capacidad de leer los articulos hasta el final es mala muy mala por que en el  articulo que tu pones pone que se prevee que esten listas para MAYO DEL 2021!!!!
Luego sigues emperrado que los pvs tal se ven bien y los cual se ven mal y de verdad que eso no depende de la carcasa (que si que sabemos que es lo que dominas) pero salte de tu zona de confor y empieza a leer sobre tubos intesificadores que es donde esta la miga no el trozo plastico que la recubre.
Luego dices que los PVS7 y 14 son viejos. coño el año pasado el ejercito Español firmo un mega contrato para abastecerse de estos visores (PVS14)

https://www.infodefensa.com/es/2018/05/08/noticia-ejercito-adjudica-empresas-suministro-visores-nocturnos.html

Mirate la fecha del articulo que es del mayo del año pasado a ver si se sguen usando a dia de hoy o no.

debe ser que perteneces a una rama del ejercito 10 años por delante la fecha actual.

Lo de que se suma el FOV mira es que ni te lo voy a revatir algun dia alguine de dejara una binoculares/bitubo y lo comprobaras que tienes mucha info que procesar para pasar al segundo curso aun.
Y por ultimo AMIGO COMPAÑERO QUERIDO HERMANO QUE EL TEMA DE LA PROFUNDIDAD NO ES UN TEMA TECNOLOGICO QUE ES UN TEMA BIOLOGICO!!!!! Que macho no te enteras

Dije que las fotos eran simplemente ejemplos de como se ve, nose si son reales o mentira la foto , lo que si que se, que es  como se ve un bitubo.

El material del ejercito español es un truño 😂😂😂.
Hecho por el siglo, iturri el corte ingles, etc
Hay helicópteros con mas de 50 años...
Helicópteros de transporte sin artillar y helicópteros sin capacidad de vuelo nocturno..
Hay unidades que aun usan el
cetme... la llama o la star
Vehículos que han costado una millonada y no arrancan.
Siguen teniendo  los fusiles de precision que usan un obsoleto visor en paralelo, el
Y un sin fin de etc.

Por que hayan comprado el VIEJO PVS 14 es bueno? Jajaj
Muy buena tu teoría;)

Si el ejercito español ha firmado un mega contrato que no lo se
Ni me interesa, solo puede ser por dos motivos que suelen ir unidos:
1- es viejo y por eso  sale  barato y conviene comprarlo.
2 - alguien sacara ......  os dejo que penséis lo que queráis aquí jeje.

Bueno me canse, de  leer a oculistas, diplomados en adivinanzas  y gurus.

Demostraciones, cuando queráis, quedamos en alguna partida o donde sea y vemos como se ve con un  bitubo. Es muy sencillo.... así salimos todos de dudas, pero bueno, aquí mucho hablar y poco demostrar.

Hasta ese momento por mi parte FIN DE LA CITA!

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #77 en: Mayo 11, 2019, 03:43:02 am »
Pero chico que has demostrado??!!! has puesto fotos que te hemos demostrado que son falsas, has puesto comunicados de empresa que solo leyendo pone que no existe lo que dices a dia de hoy. Te hemos explicado por que no puedes ver profundidad con un solo ojo y por tanto lo que dices es falso. Te han preguntado por un buen monóculo y has saltado con un MOD3 o parecido. Madre mia dice que ha demostrado cosas.
Te han puesto fotos de instrucciones de ANVIS9 te hemos remitido a ACT a que veas las especificaciones de sus DTNVG te hemos dicho que lo ultimo y hacia donde van los esfuerzos militares de ultima generación es a fusionar NVG y Termicos y nada no entras en razón y resulta que eres tu el que a demostrado cosas cagate lorito.

Mira chico

https://www.marines.mil/News/News-Display/Article/1741912/marine-rifle-squads-get-upgraded-night-vision-devices/

No dice nada de sistemas de FOV increíbles (100º los son) habla de la hibridación de los dos sistemas. Y no deja de ser un PVS14 con una cámara Termica (que no es moco de pavo ojo) pero que ni existe ni como ya te han dicho se sigue la línea de investigación de ANVIS con 80º de FOV.
Y macho si tanto quieres demostrar dinos el puñetero modelo que usa tu ejercito en concreto en la SF que estas en vez de tanto puñetero privado.
Danos datos
Fabricante
Modelo
año
y asi nos callas a todos y nos iluminas por favor

Desconectado Chiquillo

• Novato
« Respuesta #78 en: Mayo 11, 2019, 08:54:23 am »
Esto va para los gurus, los licenciados en óptica o ¿como es? a si oftalmología, y para la gente que sabe mucho mucho mucho de leer internet.

La lucecita esa roja que se ve en el visor de la derecha, es la luz IR para darle mas luz y que esos super entendidos del foro vean bien mi apodo a través de un BITUBO de fósforo blanco.
Los visores están en su montura lo mas juntitos posible y al juntarlos al ojo se vera algo así (el dibujo negro).

Después puse en rojo el fov de un monotubo, y curiosamente no hay una diferencia de 3 grados. ¿creo que parece casi el doble no?

Por cierto.. creo que ya lo dije, estoy ABURRIDO de usar visores nocturnos, pero si es fácil hablar y decirque no he visto nunca ninguno ^^...lo que hay que leer....
Ahora algún listillo no tendrá otra cosa que decir que las fotos son falsas...
Pues lo repito, quedamos en persona y me demostráis vuestra teoría de los 43º.
¨GURUS¨ que sois unos ¨GURUS¨...
Pena me da la gente de este foro, que se cree las cosas que dicen 3 o 4 super ¨entendidos¨ por poner cuatro comentarios muy largos y explicativos...

NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

Desconectado Chiquillo

• Novato
« Respuesta #79 en: Mayo 11, 2019, 08:58:32 am »
Pero chico que has demostrado??!!! has puesto fotos que te hemos demostrado que son falsas, has puesto comunicados de empresa que solo leyendo pone que no existe lo que dices a dia de hoy. Te hemos explicado por que no puedes ver profundidad con un solo ojo y por tanto lo que dices es falso. Te han preguntado por un buen monóculo y has saltado con un MOD3 o parecido. Madre mia dice que ha demostrado cosas.
Te han puesto fotos de instrucciones de ANVIS9 te hemos remitido a ACT a que veas las especificaciones de sus DTNVG te hemos dicho que lo ultimo y hacia donde van los esfuerzos militares de ultima generación es a fusionar NVG y Termicos y nada no entras en razón y resulta que eres tu el que a demostrado cosas cagate lorito.

Mira chico

https://www.marines.mil/News/News-Display/Article/1741912/marine-rifle-squads-get-upgraded-night-vision-devices/

No dice nada de sistemas de FOV increíbles (100º los son) habla de la hibridación de los dos sistemas. Y no deja de ser un PVS14 con una cámara Termica (que no es moco de pavo ojo) pero que ni existe ni como ya te han dicho se sigue la línea de investigación de ANVIS con 80º de FOV.
Y macho si tanto quieres demostrar dinos el puñetero modelo que usa tu ejercito en concreto en la SF que estas en vez de tanto puñetero privado.
Danos datos
Fabricante
Modelo
año
y asi nos callas a todos y nos iluminas por favor

Respecto a este comentario y algunos que ha habido antes, no pongáis en mi boca palabra que yo no he dicho, he dicho que se mucho de SOF no que sea SOF.
Creo que son dos conceptos MUY DISTINTOS.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #80 en: Mayo 11, 2019, 10:24:17 am »
En tu caso si no me dices modelo exacto solo puedo especular pero el problema que tienes de las gafas es por los tubos no se pueden separar* para quedar perfectamente alineados con tus ojos indistintamente a la distancia que los pongas de ellos por eso los tienes que llevar tan pegados a la gafa pues con lo que juegan para que tu solo veas un solo circulo verde es con el EYE RELIEF. Si tu visor es digital no es un gen1 es una cámara de video por lo que también puedes tener esos problemas que comentas.

Mi visor es un Pulsar Edge GS 1x20. Es un Gen 1+ binocular, pero la distancia entre tubos como si fuera unos prismáticos o un PVS15 no se puede ajustar, son fijos. Si se puede ajustar el tema de enfoque y nitidez y demás, pero quitando eso, nada mas.

En cuanto a lo de digital, lo puse de oídas, por que juraría que decían en algún sitio que tenia tecnología mixta, pero estaba equivocado con otro modelo :-X. Es analógico. Las características andan en este enlace por si alguien quiere cacharrear :P

PD: Se que tarde o temprano llegará alguien y me dirá que para eso que me compre un gen 2 y bla bla bla como me ocurrió en su día. Agradezco la sugerencia, pero para jugar de noche una, dos veces al año si acaso, y tirar a 15/20 metros, me sobra visor.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #81 en: Mayo 11, 2019, 10:31:02 am »
La lucecita esa roja que se ve en el visor de la derecha, es la luz IR para darle mas luz y que esos super entendidos del foro vean bien mi apodo a través de un BITUBO de fósforo blanco.
Los visores están en su montura lo mas juntitos posible y al juntarlos al ojo se vera algo así (el dibujo negro).

Después puse en rojo el fov de un monotubo, y curiosamente no hay una diferencia de 3 grados. ¿creo que parece casi el doble no?

Hola. Mi conocimiento de nvg es bastante esquematico, así que no haré ningun comentario sobre eso. De lo que sí tengo conocimientos es de geometría y si ese es el dibujo que haces para respaldar tu opinión te recomendaría que lo repensaras un poco. El FOV medido en grados sexagesimales de ese dibujo es el mismo en todos los casos, sea bi o mono, de manera que te contradices a ti mismo. Si todas las lineas son paralelas entre sí es el mismo ángulo. Y esto, lo siento, no es debatible...

Lo mismo podriamos decir de la optica y de como se consigue la vision estereoscópica, pero no me voyma extender en eso más por ahora

O HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER
Una frase bastante adecuada para el hilo.
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Chiquillo

• Novato
« Respuesta #82 en: Mayo 11, 2019, 10:58:26 am »

Hola. Mi conocimiento de nvg es bastante esquematico, así que no haré ningun comentario sobre eso. De lo que sí tengo conocimientos es de geometría y si ese es el dibujo que haces para respaldar tu opinión te recomendaría que lo repensaras un poco. El FOV medido en grados sexagesimales de ese dibujo es el mismo en todos los casos, sea bi o mono, de manera que te contradices a ti mismo. Si todas las lineas son paralelas entre sí es el mismo ángulo. Y esto, lo siento, no es debatible...

Lo mismo podriamos decir de la optica y de como se consigue la vision estereoscópica, pero no me voyma extender en eso más por ahora

O HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER
Una frase bastante adecuada para el hilo.

Madremia... es un dibujo y el centro de el mono y bino es el punto rojo ( que somos nosotros), por ello lo puse en el medio y creo que si el centro es el rojo no es paralelo ya que si ves cuando las lineas rojizas cortaron con ( con ángulo FOV BI) es prácticamente la mitad. Esta claro que en el dibujo, tienes toda la razón en el bi no parece el punto central del bitubo el punto rojo, pero si pensamos un poco el punto central siempre vamos a ser nosotros..., si quieres te lo hago a escuadra cartabón y compas...  y te voy midiendo los ángulos con un transportador de ángulos....
De verdad..., que vaya gurus guenos guenos guenos.

De verdad.. si tenéis prismáticos de tubos separados de este estilo.. :
https://www.borchers.es/prismaticos/2932-prismatico-tasco-essentials-10x32.html

Hacer la prueba, veréis que podéis juntar y separar los tubos y cuando miréis por ellos podréis hasta poner uno encima de otro y solo veréis un circulito,
pero probar a ponerlo como en el dibujo tope guay que hice :), y cuando veáis de esa forma los circulitos probar a cerrar un ojo cerrar el otro abrir los dos...
Es lo mismo son dos tubos solo que uno aumentan la Luz residual en la oscuridad ^explicación muy light^ que aquí sois todos muy enterados, y el prismático simplemente son lentes de aumento.

O si tenéis dos catalejos del decathlon hacerlo igual, ya que una buena gafa esta compuesta por dos tubitos que funcionan individualmente por si un tubito peta tener el otro y poder cambiarlo fácilmente sin desperdiciar el tubito que funciona bien.

Prueba fácil y sencilla para los gurus super enterados que han visto un sin fin de gafas en el fantástico mundo de internet ;).

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #83 en: Mayo 11, 2019, 11:16:21 am »
Hola de nuevo. Si eres incapaz de ver que lo que llamas FOV bi y FOV mono en tu propio dibujo es exactamente el mismo ángulo no puedo ayudarte porque, o tus conocimientos están por debajo de los de un niño de primaria, o eres un un troll.

Si es lo primero ya lo siento, pero venden transportadores de ángulos en los chinos y hay tutoriales en youtube.

Y si es lo segundo...mis dies  ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Chiquillo

• Novato
« Respuesta #84 en: Mayo 11, 2019, 11:28:47 am »
Hola de nuevo. Si eres incapaz de ver que lo que llamas FOV bi y FOV mono en tu propio dibujo es exactamente el mismo ángulo no puedo ayudarte porque, o tus conocimientos están por debajo de los de un niño de primaria, o eres un un troll.

Si es lo primero ya lo siento, pero venden transportadores de ángulos en los chinos y hay tutoriales en youtube.

Y si es lo segundo...mis dies  ;D

veo que no has leído el post de arriba y no sabes sumar ángulos :) y veo que estas ciegüito que nos has visto las fotos ...
Haz la prueba que te he dicho y luego me cuentas anda .. que vaya tela como de enterados estáis.

Simplemente es algo biológico, la diferencia de ver con dos ojos o con un ojo...¿no decíais así vosotros? jajaj pero bueno, eres muy listo y no tienes ni idea;)
que tengo el visor aquí a mi lado, con le que te he hecho las fotos.. y se perfectamente de lo que hablo.
Tu parece que no

MUY ENTERADOS GURUS jajaja.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #85 en: Mayo 11, 2019, 11:31:50 am »
Entonces, ¿lo habias dibujado mal la primera vez?

Desconectado Chiquillo

• Novato
« Respuesta #86 en: Mayo 11, 2019, 11:54:24 am »
No no esta dibujado mal, esta puesto suponiendo que sepas de tus conocimientos biologicos. Y pienses desde donde empiezan los angulos. 🤦🏻‍♂️.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #87 en: Mayo 11, 2019, 12:22:42 pm »
No soy biologo. Por como te expresas seguro que tu lo eres  ;D

En cualquier caso, vuelvo al principio de mi intervencion (solo hago tiempo hasta que se pase por aqui Magna o Zulu) respecto a esta imagen. Si lo que quieres es indicar que el FOV bi y el FOV mono son distintos esta imagen es erronea, porque lo que marcas como FOV bi y como FOV mono es el mismo ángulo .

No soy biologo, ni optico, ni SOF, ni Delta, solo comentaba que a nivel geometrico tu argumento era contrario al dibujo que tu mismo has puesto y si necesitas apoyo gráfico para tus opiniones deberías asegurarte de que esos dibujos no hacen lo contrario...

Desconectado Chiquillo

• Novato
« Respuesta #88 en: Mayo 11, 2019, 12:46:12 pm »
No soy biologo. Por como te expresas seguro que tu lo eres  ;D

En cualquier caso, vuelvo al principio de mi intervencion (solo hago tiempo hasta que se pase por aqui Magna o Zulu) respecto a esta imagen. Si lo que quieres es indicar que el FOV bi y el FOV mono son distintos esta imagen es erronea, porque lo que marcas como FOV bi y como FOV mono es el mismo ángulo .

No soy biologo, ni optico, ni SOF, ni Delta, solo comentaba que a nivel geometrico tu argumento era contrario al dibujo que tu mismo has puesto y si necesitas apoyo gráfico para tus opiniones deberías asegurarte de que esos dibujos no hacen lo contrario...

Madre
Mia.... a ver mira el
2 dibujo, donde explico para
Niños pequeños desde donde sale el centro de los ángulos.
En el el 1 dibujo también esta el centro dibujad,el puntito
Rojo que por eso dibuje  el
Monotubo ahi, para que vieseis la diferencia.
Sois Muy cuadriculados, esta claro que si tomas los
Angulos desde  otro centro en el 1 dibujo, como estáis haciendo vosotros, el observador/ persona estaría mucho mas lejos..
Pero el observador se pone el
Bitubo o
Monotubo a la misma distancia de los ojos. Lo que hace que este angulo sea bastante mas grande.
Pero bueno que si en el 1 dibujo quede algo mal expresado. Pero con un poquito de conocimiento y no el de niños pequeños lo habríais entendido.
Y os invito por nose cuanta vez ya ha que hagáis vosotros mismos la prueba con 2 catalejos o con prismáticos.
De mientras dejar de escribir tonterías, por que cuando lo comprobéis por vosotros mismos os daréis cuenta de lo equivocados que estabais .

De verdad, probarlo.... y dejar este sin sentido.
Yo no pretendo ni reírme de nadie ni señalar a nadie ni mucho menos, simplemente corregir un concepto muy básico que tenéis erróneo.
Cuando lo probéis nos reiremos todos juntos;), pero no digas que algo no es así si no lo has probado.
Os he puesto fotos con visores nocturnos, o he enseñado como se ve con los dos tubos...
Y aun estamos así?
Lo he intentado corregir por activa y por pasiva, ya desisto que como dije anteriormente.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Desconectado claws

• Novato
  • Semper Fidelis
« Respuesta #89 en: Mayo 11, 2019, 03:27:41 pm »
kurtz yo también pienso, que es un Troll, o eso o estamos ante alguien con problemas de comprensión y educativos básicos.

Es tontería discutir con el. No alimentemos al troll, se cansara y se ira. 🤦🏻‍♂️