Por aportar algo al tema original del post, mi experiencia con visión nocturna montada en la réplica, no fue muy buena que digamos. La mía eh? Eso de solo ver cuando apuntas...como que voy mas cómodo si voy con las nvg todo el rato. Al fin y al cabo de eso se trata supongo, de ser capaz de ver donde otros "no ven", y en esas situaciones hay mas cosas que hacer que disparar, supongo.
Por otra parte ya sabemos como va esto; probablemente si te pillan en una partida, lo que menos llamará la atención de primeras es el accesorio que lleves montado. Y hablando se entiende la gente, quiero decir, que siendo coherente en las explicaciones, y si tienes todo en regla, tampoco creo que le den extrema importancia al tema de la visión nocturna montada en cacharros, a mi siempre me lo han explicado como que va más enfocado al tema de la caza, pero hay que ser precavido, ya sabemos que hoy digo "A" y mañana digo "Z"...
Sin querer meter mas caña con el tema del FOV, la profundidad y tal, yo tengo unas NVG Gen1+ binocular, que en rendimiento obviamente no tienen nada parecido a unas militares, y la sensación de profundidad dista un poco de la realidad (son sin aumento), te acabas haciendo al tiempo y acostumbrándote a manejar distancias, pero al principio el estamparte contra una puerta no te lo quita nadie...desconozco si existe tal problema con sistemas mas avanzados, pero con los modelos comerciales es lo que yo estoy viendo...
Por último, y pregunto desde el respeto y la ignorancia y por pura curiosidad...es que no acabo de entender estas frases...no se exactamente si os referís a airsoft, recreación o estamos hablando de algo mas serio (que con todo el respeto ya digo, es lo que trato de encajar)
Y te lo dice un miembro del 1st Special Forces Operational Detachment-Delta (SFOD-D), 1.er Destacamento Operacional de Fuerzas Especiales-Delta.
Soy del mismo Delta que Claws...