Autor Tema: Nueva adquisición - Selecto  (Leído 6099 veces)

Desconectado pewpewseon

• Novato
Nueva adquisición - Selecto
« en: Febrero 25, 2019, 01:03:52 pm »
Buenas,

Bueno pues a ver que os parece:
- https://www.vsgun.com/sa-a90-specna-arms-negra-p-29841.html
- Maple leaf 70
- Nub Omega
- SHS cabeza piston 6 orificis
- Cilindro LONEX recubierto teflon
- Engranajes 18:1 (los 16 no había, me habían recomendado 16, pero creo que los 18 están bien).
- Prowin M4 (cámara)
- Cañon 6.02 de 510 (Porque? quiero que sea una replica grande, a su vez me probarán el 470 y el que mejor vaya, ese se quedará)
- Guarder 130
- Motor hi torque cuello largo SHS

- Por otro lado, dado que Specna es un poco especial en medidas de nozzle y cabeza de cilindro, se quedan las de serie de plástico. Se ha probado compresión como primera prueba y brutal, sin fugas y todo bien. De momento no tengo más info.

Espero vuestra opinión. Gracias

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re:Nueva adquisición - Selecto
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2019, 01:44:09 pm »
Dependerá de donde juegues, pero para mí, no has comprado más que un M16. Habiendo modelos específicos para DMR, usar otros lo veo complicarse la vida. Pero reitero, habrá que tener en cuenta las normas del lugar donde juegues.

Por lo demás, solo añadir que no se quien te habrá dicho que las Specna son especialitas de nozzle y cabeza de cilindro, he tenido dos y he abierto otras tantas, y para nada. Usan nozzle de m4 normal y una cabeza V2 normal...por no hablar de que el nozzle es de lo primero que hay que cambiar en una Specna, la calidad no va acorde al resto de la réplica.

La cámara Prowin te acabará dando problemas a la larga, no se lleva bien con las Specna ni con las gomas Maple. Por mucho menos, tienes la Shooter/SHS que va a las mil maravillas y no vale ni 1/3 de la Prowin, y lo más importante, las Maple encajan como un guante.

Con ese muelle, si todo funciona como debe, lo más probable es que vayas por encima del límite, pero de nuevo me remito a las normas de donde juegues. Una configuración buena y bien ajustada debe de tratar de sacar el mayor rendimiento con el menor esfuerzo...

La configuración en general hace aguas, no meter un pistón acorde al muelle que se va a montar, la carencia de mosfet con AB...

Si estas a tiempo, yo cambiaría muchas cosas. Si no, a la larga, tendrás que hacerlo cuando ya hayas gastado dinero en otras.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2019, 03:39:46 pm »
Para ponerle esos engranajes deja los de serie que no aportan ninguna mejora.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2019, 05:18:37 pm »
Tengo este SPR sin estrenar, esta registrado
si te interesa mandame un privado

https://www.vsgun.com/vr16-spr-sopmod-aeg-vfc-p-29599.html

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2019, 05:40:00 pm »
Metería un cañón más corto.
Con el 509 no va a tirar mejor, y se va a llenar de porquería con más facilidad.

455-469mm, con un cilindro  ventilado 8mm.. y le sacas un tiro tenso que da gusto. Moverá mejor las 0.30 que con el 509 y cilindro cerrado ;)

Yo no daría un duro por ese cilindro Lonez, es más,me lo regalas y en una mía no lo meto.
Donde se ponga uno de acero inoxidable como el SHS.. que se quiten todas las chorradas.

Los engranajes.. pues mientras no casque no necesitas cambiarlos.
Pero puesto que los  SHS 18:1 son baratos, y los SA no son  ninguna maravilla, yo los cambiaría para curarme en salud, y reducir las posibilidades de quedarme tirado en una partida.

Desconectado Siberian_wolf

• Más M4??? No por favor... :(
  • Novato
  • Lobo solitario
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2019, 11:22:29 pm »
Tendrías que partir de la base de qué necesitas para tirar a 450FPS y eso es un muelle sp120, no un sp130. A partir de ahí, empieza a construir tu proyecto con lo necesario para mejorar la fiabilidad, la precisión y el rendimiento.

Pistón con cremallera metálica de 14 dientes y cabeza de pistón ventilada con rodamientos, y según sea el conjunto de cabeza del cilindro y nozzle, se cambian o no.

Veo innecesario el cambio de motor y engranajes ,la verdad... Con un recablear, mosfet con freno y lipo de 11'v, suficiente y mejor.
Y en lo del largo del cañón, coincido plenamente con CUE.

Pilla un spr o un sr25...

Un saludo
P90 Classic Army, AUG HBAR-T Tokyo Marui, Five Seven Tokyo Marui, M14 DMR Cyma, AK-74U Cyma, Beretta M92 KJW.

Desconectado pewpewseon

• Novato
« Respuesta #6 en: Febrero 26, 2019, 12:48:02 pm »
No me gusta lleva lo que lleva todo el mundo, SR25 de a&k, de g&g, sb16 de SA. Quiero algo distinto y al ifn y al cabo esto es gustos, mientras no vaya pasado no tienen porque prohibirme jugar con él. Llevo mi mira, mis midcaps cortos, etc etc
A lo de, cañon, lo que dije DESDE EL PRINCIPIO, me van a probar 470mm 6,02 y 510, 6,02, el que mejor rinda ese se queda.

Porque elegiria un 510? porque quiero ponerle alargador de Cañon externo y silenciador. Objetivo: Evitar mucho vuelo en vacio.

Desconectado pewpewseon

• Novato
« Respuesta #7 en: Febrero 26, 2019, 12:49:37 pm »
Metería un cañón más corto.
Con el 509 no va a tirar mejor, y se va a llenar de porquería con más facilidad.

455-469mm, con un cilindro  ventilado 8mm.. y le sacas un tiro tenso que da gusto. Moverá mejor las 0.30 que con el 509 y cilindro cerrado ;)

Yo no daría un duro por ese cilindro Lonez, es más,me lo regalas y en una mía no lo meto.
Donde se ponga uno de acero inoxidable como el SHS.. que se quiten todas las chorradas.

Los engranajes.. pues mientras no casque no necesitas cambiarlos.
Pero puesto que los  SHS 18:1 son baratos, y los SA no son  ninguna maravilla, yo los cambiaría para curarme en salud, y reducir las posibilidades de quedarme tirado en una partida.

Porque a lo del cilindro Lonex? tiene que ser mejor por algo, de ahí no solo que valga más si no que evidentemente el mecánico que me está montando de 0 la replica me lo ha recomendado, que no exigido ojo. Gracias CUE.

Desconectado Fightercqbselecto

• Novato
« Respuesta #8 en: Febrero 26, 2019, 01:16:27 pm »
No es un selecto simplemente , y cargadores 5.56 ya el colmo...

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 26, 2019, 01:26:21 pm »
 Pregunta en los campos donde quieras usarlo antes de gastar el dinero. Da igual las explicaciones que des en un foro de airsoft. Los que deciden son la organización de cada campo.

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 26, 2019, 01:34:11 pm »
No me gusta lleva lo que lleva todo el mundo, SR25 de a&k, de g&g, sb16 de SA. Quiero algo distinto y al ifn y al cabo esto es gustos, mientras no vaya pasado no tienen porque prohibirme jugar con él. Llevo mi mira, mis midcaps cortos, etc etc
A lo de, cañon, lo que dije DESDE EL PRINCIPIO, me van a probar 470mm 6,02 y 510, 6,02, el que mejor rinda ese se queda.

Porque elegiria un 510? porque quiero ponerle alargador de Cañon externo y silenciador. Objetivo: Evitar mucho vuelo en vacio.

Que quieras llevar algo distinto, totalmente legítimo.

Que porque no vayas pasado te vayan a dejar jugar, error. Cada campo tiene sus normas, y si bien algunos dejan pasar cualqueir cosa con bípode, mira y silenciador (o ni esto) otros muchos no, son más estrictos. Informate bien antes de tener que gastar doble.

"Evitar vuelo en vacío". A menos que tengas fobia a que la bola vuele libre por el interior del cañón externo y el silenciador, en la práctica tiene, en principio, cero fundamento. Lo que importa es qué rendimiento de el conjunto cilindro-cañón interno, independientemente de lo largo que sea el cañón externo y como te ha comentado CUE, obtendras mejores resultados con el 450 que con el 510, no eres el primero ni el último que prueba esas cosillas, y la física ahí esta.

Si la bola golpea con el cañón externo o con el silenciador, es porque hay algo desalineado.

Por otro lado, ese "me van a probar" a mi personalmente me da respetillo. Cuando las decisiones las toma el mismo que te va a cobrar por llevarlas a cabo...puedes imaginar qué va a acabar dentro de tu réplica, y por cuanto te va a salir...
416 para todos!!

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 26, 2019, 01:35:46 pm »

Y se formó la gosadera!!!
416 para todos!!

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Febrero 26, 2019, 01:41:32 pm »
... mientras no vaya pasado...

Error, con un m16 a 450 vas pasado de cojones, que haya campos que te lo permitan es otra cosa.

Sobre el vuelo en vacío es una tontería enorme, yo tengo un m16 de specna con un cañón de 400 y pico (no recuerdo exactamente el pico) y va que te cagas, de mis mejores fusiles.

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 26, 2019, 01:42:19 pm »

Y se formó la gosadera!!!

Hombre, no viene mal que le recuerden que quiza en algunos campos no se lo admitan como selecto....

...A quién quiero engañar, esto va a acabar en el eterno debate xD

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Febrero 26, 2019, 01:43:23 pm »

Un selecto puede tener calibre 5,56 perfectamente, igual que 9mm o 7,62.