No es un selecto simplemente , y cargadores 5.56 ya el colmo...
Por alusiones me tomo el "privilegio" de responder, aunque va a seguir siendo dar la razón a lo que otros compañeros han mencionado:
Hay muchos selectos del 5,56 en el mundo real.
El Mk12 es uno de ellos, y muy querido por los marines en la época de Afganistán. En palabras suyas: "nos permitía hacer cosas que con nuestros M4's no podíamos hacer, debido a la naturaleza de los combates allí."
Que al creador del hilo le guste más otra estética que la "tradicional" está muy bien, pero si en el campo no se lo permiten, tendrá que "deshacer" un poco su proyecto (y bajar el muelle) o cambiar de campo hasta encontrar uno en el que le permitan jugar con ello.
Y en cuanto a la "configuración" de la réplica... creo que lo único que me gusta de ello es la goma, el nub (y no sé yo si serán muy eficientes para ciertos gramajes y energías) y la cabeza del pistón. El resto no me hace ninguna gracia:
-El cilindro... con uno cerrado de acero "de toda la vida" basta y sobra (de hecho, un problema de los selectos viene en la limitación volumétrica, como se ha hablado alguna vez en el foro)
-Los engranajes... 18:1 es lo que viene de serie, para eso dejas los que tienes y si parten, ya metes unos nuevos de la relación que consideres.
-La cámara... aunque me parece que la de serie es una soberana mierda (y más para un selecto), pero para eso yo me iría a una SHS si quiero algo barato, o una maxx si busco rendimiento.
-Cañón... me parece un quiero y no puedo. Iría a por uno bueno directamente (sección de compras conjuntas, guiño guiño).
-Muelle... según lo que de el crono. Yo tendría alguno que otro preparado para dar la energía adecuada.
-Motor: yo me iría al golden eagle high torque, que con una 11,1 hará mover bien los engranajes.
PD: y si "tanta fama" tenemos... ¿por qué será? ¿Querías comprobarlo en tus propias carnes?
El dinero es tuyo, haz con él lo que quieras, pero luego no vengas llorando si al final nosotros teníamos razón.
Un saludo.