Autor Tema: Nueva adquisición - Selecto  (Leído 6093 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re:Nueva adquisición - Selecto
« Respuesta #30 en: Febrero 26, 2019, 05:43:01 pm »

El mecánico es dueño de una tienda (no diré nombre) el cual monta, desmonta, modifica, repara, vende, entrega miles al cabo del año. Ahora será que alguien así sabe menos que todos los integrantes del foro juntos no? jaja (No os ofendáis pero sois algunos la leche jejeje).

Gracias CUE, lo consulto.

Un mecánico y dueño de tienda desmontara miles, pero lo hace por interés/necesidad y no por hobby, su necesidad es vender y te va a recomendar lo que a el le convenga y no lo que a ti o tu réplica realmente necesitéis, el resto lo dejo a la imaginación, hay mecánicos y vendedores honrados pero no abundan como las setas precisamente. Ademas, ni sabes ni dejas de saber lo que hace la gente que te recomienda, igual desmontan y upgradean más replicas que este señor...y no no nos ofendemos, que a mi me la trae al pairo lo que hagan las tiendas, pero intentar desacreditar a un foro con ciertos argumentos y encima sin decir el nombre de la tienda para que al menos podamos valorar en su justa medida...pues huele.

Para los que han dicho "Con eso no te van a dejar jugar en ningun sitio, etc etc"

3 llamadas, 3 campos, todos si. Hola?

Pues dime cuales son, para no ir. Y me gustaría saber que los has dicho realmente, por que si te dejan jugar con eso sin mas, dice mucho de lo que los importa el deporte. EUROOOOoOOOOOsss....!!

¿Soy yo al único que le da la sensación que últimamente aparecen y desaparecen raudos y veloces usuarios que entran, hacen su consulta de "o me dices que hago las cosas bien o me pico", se les dice que no se comparte su opinión, se rebotan, ponen el ventilador de mierda y desaparecen???

Todos con las mismas formas, modales, etc... raro...raro....raro...

Si solo quieres que te den la razón, montate tu foro y create un par de usuarios, verás qué feliz te vas todos los días a dormir.

No, no eres el único, parece que los usuarios troll llevan una larga temporada en auge (como aquel que venía a vendernos las bondades de las JG y luego desapareció...al menos de este foro. En otros como FC sigue haciendo el ridículo). Eso y los inmaduros, los de "voy a poner algo en un foro de opinión a ver si me contestan lo que quiero oír, y si no me enfado y no respiro".

El tufo de vender las bondades de su tienda/mecánico se huele bastante...o eso o se intenta autojustificar ante el tremendo mojón que le va a salir.

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
Re:Nueva adquisición - Selecto
« Respuesta #31 en: Febrero 26, 2019, 05:49:01 pm »
La misma discusión de siempre cuando se toca el tema de los selectos. El autor del hilo ya tiene opiniones para contrastar, ahora que haga lo que estime oportuno.
Cierro el hilo.
Airsoft Madrid -Parla-