Autor Tema: Empezando con dudas  (Leído 14338 veces)

Desconectado Bagus

• Novato
Re:Empezando con dudas
« Respuesta #15 en: Febrero 26, 2019, 11:23:57 am »
El proximo Domingo hay una competición "indoor" de AIPSC Técnico cerca de mi casa. Voy a ir -como espectador- a ver que se cuece, como va la cosa y a ver como me.puedo iniciar.
Ya os contaré.

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #16 en: Febrero 26, 2019, 12:28:17 pm »
Supongo que te refieres al Memorial DGC organizado por Task Force 151. Si es esa yo voy a estar allí así que nos veremos
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Bagus

• Novato
« Respuesta #17 en: Febrero 27, 2019, 08:47:33 am »
A punto estaba de enviar un e-mail a Task Force 151 para preguntar por la hora se inicii del "festejo". No se si soy eapecialmente torpe -que sí- pero ni en los carteles ni en FB he sido capaz de encontrar el dato
¿Sabes tú a que hora empieza la cosa?

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #18 en: Febrero 27, 2019, 05:33:53 pm »
A las 9:30 empiezan las pruebas, el checking a las 8:30 empieza
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Bagus

• Novato
« Respuesta #19 en: Febrero 28, 2019, 05:57:16 am »
¡Muchas zenquius!!!! Asi da gusto.
Allí nos veremos.
A ver si de una vez arranco con esto.

Desconectado Bagus

• Novato
« Respuesta #20 en: Febrero 28, 2019, 07:12:58 am »
Por cierto, tambien es justo que deje aqui mi reconocimiento a Task Force 151. Ayer les envié un e-mail solicitando la misma información y apenas tardaron minutos en responder con un enlace al programa completo de la tirada.

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #21 en: Febrero 28, 2019, 08:16:48 am »
De nada!!

La Task Force 151 siempre se curra todo, son los referentes aquí en Asturias a dia de hoy

Desconectado Bagus

• Novato
« Respuesta #22 en: Marzo 05, 2019, 10:42:37 am »
El pasado domingo (03/03/2019) he asistido a la tirada de AIPSC Técnico VI Memorial Damián García Carreño organizado en Noreña.
En primer lugar, mi agradecimiento a los miembros de Task Force 151 por las atenciones y la amable acogida que me dispensaron.

En cuanto a la tirada, es difícil pensar que se pueda hacer más con menos. El esfuerzo y la colaboración que todos los asistentes y especialmente los organizadores dedicaron a la organización y desarrollo del trofeo hizo que la jornada resultara divertida y bien organizada.

Lo malo, para mí, es que tiradas como esta se organizan soLo una vez al año y no hay posibilidad ni sitio donde.poder entrenar la modalidad.
En fin, seguiré buscando, pese a que lo siento porque el ambiente que observé y disfruté en la jornada del domingo entre la gente de Task Force 151, me gustó mucho. Era, para mi gusto una mezcla bien equilibrada de interés y seriedad en lo deportivo y de diversion y buen rollo en el ambiente.

Me ha parecido justo dejar aquí constancia de todo ello.

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #23 en: Marzo 05, 2019, 10:46:07 am »
Si, la tirada estuvo muy bien. A mi lo que mas me gusto fue el 3gun a pesar del percance con los cartuchos de la escopeta.

En sogito tengo entendido que tienen seccion de AIPSC, si te mola la disciplina yo preguntaria alli. Uno de los participantes es arbitro alli asi que fijo que coincides con el y te puede explicar mejor.

Desconectado Bagus

• Novato
« Respuesta #24 en: Marzo 05, 2019, 11:53:16 am »
La cosa es que yo vivo en Oviedo y buscaba algo más cerca de casa que me permitiera practicar más a menudo. Algo así como dos o tres veces por semana.
Por cuestión de horarios, dezplazarme hasta Gijón ya me limita mucho las posibilidades.

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #25 en: Marzo 05, 2019, 01:32:03 pm »
Entinces lo que te queda es preguntar en los clubes de tiro mas cercanos si te permiten hacer aipsc.

Sogito tiene pinta de ser el mas potente en asturias y donde puedes hacer fijo aipsc pero si prefieres que este mas cerca busca ppr alrededores de oviedo

Desconectado Bagus

• Novato
« Respuesta #26 en: Marzo 05, 2019, 02:10:42 pm »
En Oviedo está el Club de Tiro Principado pero de airsoft "ná de ná".
En fin... seguiré buscando.

Desconectado Bagus

• Novato
« Respuesta #27 en: Marzo 16, 2019, 06:55:31 pm »
Sigo en lo mío.
Me he comprado el cinturón. Uno baratito, interior y exterior por 17 €. Los portacargadores son de Delta-tactics, van dos portacargadores en la misma pieza. No es que me convenzan mucho, pero por 9,90 € no se puede pedir más. Los cargadores de mi KWC 1911 entran así,  así... al ser de CO2 el ancho de la botella excede un poco del ancho de los huecos pero entran, mal, pero entran.
La funda ha sido lo más caro. Es una FMA tb1164. Me he decidido por ella porque es regulable y como me parece que la 1911 no va a ser la definitiva tampoco 35 € son tanto si la puedo aprovechar si al final me decido por una CZ que se me está metiendo en la olla.
Ahora ando en regular la funda, que ya me está dnado un poco por el saco... de momento le he dejado al ancho correcto para el guardamontes de mi pistola. Mañana me pondré a ajustar los apoyos y la dureza.
Por cierto, hablando de majustar la funda, cualquier ayuda será estupendamente recibida. Que anda que no he dado vueltas hasta dar con la forma de cambiar el ancho del hueco.

Desconectado Bagus

• Novato
« Respuesta #28 en: Marzo 18, 2019, 01:19:22 pm »
Hablando de la CZ 75 la cosa va por una CZ 75 sp 01.
Me interesa una replica metálica de calidad, con blowback (si es potente mejor), de CO2 y si no hay mas remedio de gas o que se pueda equipar con ambos, gas y CO2.

Y ahora viene la duda ¿Cual es el la mejor que puedo encontrar?
 Y ya puestos a preguntar ¿Cual es el inconveniente de las replicas que pueden llevar cargadores de CO2 y de gas indistintamente?

Desconectado Bagus

• Novato
« Respuesta #29 en: Abril 02, 2019, 10:42:25 am »
Hmmm... ¿Nadie que tenga alguna experiencia con las CZ 75 sp 01?