Sigo en lo mío.
Me he comprado el cinturón. Uno baratito, interior y exterior por 17 €. Los portacargadores son de Delta-tactics, van dos portacargadores en la misma pieza. No es que me convenzan mucho, pero por 9,90 € no se puede pedir más. Los cargadores de mi KWC 1911 entran así, así... al ser de CO2 el ancho de la botella excede un poco del ancho de los huecos pero entran, mal, pero entran.
La funda ha sido lo más caro. Es una FMA tb1164. Me he decidido por ella porque es regulable y como me parece que la 1911 no va a ser la definitiva tampoco 35 € son tanto si la puedo aprovechar si al final me decido por una CZ que se me está metiendo en la olla.
Ahora ando en regular la funda, que ya me está dnado un poco por el saco... de momento le he dejado al ancho correcto para el guardamontes de mi pistola. Mañana me pondré a ajustar los apoyos y la dureza.
Por cierto, hablando de majustar la funda, cualquier ayuda será estupendamente recibida. Que anda que no he dado vueltas hasta dar con la forma de cambiar el ancho del hueco.