Se llama hammer protector pad pero lo que protege normalmente es el frame, o sea, el cuerpo de la pistola. Yo es una cosa que en Hi Capa la veo obligatoria de poner, además de que es desenroscar un tornillo, poner la placa y enroscar el tornillo que viene con la placa. Yo aprovecharía y pondría un poco de fijatornillos que al llevar tanto golpe es probable que por percusión se afloje.
En cuanto a mejorar la precisión lo primero son unas buenas bolas. Las Spitfire que tienen en sherman están bien de calidad y precio, muy blancas lo que hace que veas el vuelo perfectamente. yo usaría 0,25 o 0,28 si te las levanta la goma.
Lo segundo sería una buena goma de hop up, el problema está en que, si no me equivoco, esa pistola necesita goma específica, no lo se fijo pero es lo que tenía entendido. Yo compré la modify marrón para mi hi capa pero voy aguantar hasta que me lleguen todas las piezas y lo monte todo de golpe. Futuramente probaré las Maple Leaf ya que hay muy buenos comentarios de ellas.
Si ves que con esto no te es suficiente pasarías al cambio de cañón. Aquí ya es un tema muy personal, unos te dirán que EdGi 5,98 y otros que PDi, a mi me gusta mas un cañón en acero y con un bore mas amplio, en mi caso para probar compré un Lambda 6,05, pero como lo anterior hasta que no me lleguen el resto de piezas no lo meteré, esto mas que nada porque tengo una 4.3 y el cañón es para 5.1
En cuanto a cinturón, que se me olvidó antes, yo estoy muy contento con el Ginger's Tactical Gear GMBD-Ring. Al tener molle es mas facil de encontrar buenos pouches y asegurar compatibilidades