Autor Tema: Cuidadin con las Jing gong  (Leído 29972 veces)

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
Re: Cuidadin con las Jing gong
« Respuesta #105 en: Septiembre 11, 2007, 11:23:05 pm »
Mira en la ultima partida que estuve jugando en Malaga, hay personas de este foro que estuvieron alli, se lanzo una granada stunt en una habitación cerrada, el cual afecto y mucho a las personas que se encontraban en ella, y encima el tio se inchaba de reir...

¿¿¿UN ARMA REAL???

Yo me caigo de culo. Ahi hay por lo menos dos delitos, de esos de los que el juez te mete en la carcel. Uno, tenencia ILICITA de armas, porque las granadas de cualquier tipo, salvo las inutilizadas, estan prohibidas a particulares y el otro es usarla. Y seguro que hay alguno mas.

Ya no es que te de un mareo y tengas una mala caida, es que te directamente un infarto o con menos tragedia, que sufras daños auditivos temporales o permanentes. Una cosa es no saber usar una réplica por inexperiencia y hacerle un tatuaje a alguien y otra, muy distinta, es usar una granada.

Y aqui se abren dos posibilidades: Una que el lanzador tiene acceso por su profesión a ese material, lo que sería más delito aun  o que sea directamente un descerebrado al que alguien le hizo un regalo muy peligroso.

A cuadros me quedo, te lo juro compañero.

Un saludo y a mejorarse.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Jerez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #106 en: Septiembre 11, 2007, 11:37:52 pm »
Pues no he querido ofender a los alicantinos, mas que entre ellos tengo varios amigos, como los ACE Zenthorn y Kain, de lo mejor que he conocido en el airsoft, o los AE excelentes personas y mejores jugadores, o gente de los NHR e incluso gente entre tu grupo X-team.... mira Espina, "sub-evolucionaos" hay en todos los sitios, en el airsoft y en el punto de cruz, en Alicante y en Albacete, pero como dijo Jose Luis Cuerda -el libre albedrio, ese es el problema- por eso ellos/algunos/quiensea eligen jugar con esas potencias y esas chulerias, y por eso yo ejercitando tambien mi libre albedrio eligo no jugar entre ellos, al igual que eligo expresar y defender mis opiniones extrictamente personales intentando no molestar a nadie y sin faltar a la verdad, y la verdad es esa, van pasaisimos, y si no no hay nada mas que mirar el foro local de compra venta y ver "tal a 385, tal a 400, tal a 390" o solo se potencian para venderlas?? aparte que el terreno principal de juego es CQB con el peligro que eso conlleva, y a mi no me lo han contado, he visto y  tube en una ocasion  con unas pinzas  sacar a un chaval unas bolas de la jeta clavadas con una socom con red gas a un par de metros.... y la explicacion fue "usa mascara" en fin ¿que haces? te pones a su nivel o no vuelves mas..... pero bueno, el 23 estare por alli, pero jugando con otra gente ... quien quiera que se pase y nos tomamos unas birras... y discutimos esto, Marui-otras o Acu-multicam y ya tenemos la tarde echa..... ;D
Hay tres tipos de personas, las que saben matemáticas y las que no.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #107 en: Septiembre 11, 2007, 11:41:54 pm »
Como sabras no hay uans reglas "oficiales"

Lo se y eso es lo que me deja intranquilo,  estaria bien que se uniesen todas las potencias iguales......

asi seria mas facil jugar las interclubs....

H_U_M yo tambien me he quedao a juego con mi marpat digital woodlan......
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #108 en: Septiembre 11, 2007, 11:54:50 pm »
La verdad, el nivel de bestialidad de algunos elementos es la pera.

Comparado con eso, dispararse cartuchos de sal es un juego de niños.

Que será lo siguiente.. ¿una claymore de verdad? ¿bayonetas de acero?

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #109 en: Septiembre 12, 2007, 12:10:21 am »
...
Que será lo siguiente.. ¿una claymore de verdad? ¿bayonetas de acero?

O una visita de la Benemerita.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #110 en: Septiembre 12, 2007, 12:11:41 am »

Y la consiguiente prohibición de nuestro deporte....

La verdad, deberíamos encerrar a estos.

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #111 en: Septiembre 12, 2007, 08:40:21 am »

Y la consiguiente prohibición de nuestro deporte....

La verdad, deberíamos encerrar a estos.

Anda no jodas,.... y tener que estaer pendientes de ellos... darlos de comer... levarlos al medico... sacarles a hacer ejercicio durante media al mes.... ufff...d emasiado agotador...

BAstaria con esconderlos! xD

Desconectado ESPINA

• Novato
« Respuesta #112 en: Septiembre 12, 2007, 10:16:30 am »
Pues no he querido ofender a los alicantinos, mas que entre ellos tengo varios amigos, como los ACE Zenthorn y Kain, de lo mejor que he conocido en el airsoft, o los AE excelentes personas y mejores jugadores, o gente de los NHR e incluso gente entre tu grupo X-team.... mira Espina, "sub-evolucionaos" hay en todos los sitios, en el airsoft y en el punto de cruz, en Alicante y en Albacete, pero como dijo Jose Luis Cuerda -el libre albedrio, ese es el problema- por eso ellos/algunos/quiensea eligen jugar con esas potencias y esas chulerias, y por eso yo ejercitando tambien mi libre albedrio eligo no jugar entre ellos, al igual que eligo expresar y defender mis opiniones extrictamente personales intentando no molestar a nadie y sin faltar a la verdad, y la verdad es esa, van pasaisimos, y si no no hay nada mas que mirar el foro local de compra venta y ver "tal a 385, tal a 400, tal a 390" o solo se potencian para venderlas?? aparte que el terreno principal de juego es CQB con el peligro que eso conlleva, y a mi no me lo han contado, he visto y  tube en una ocasion  con unas pinzas  sacar a un chaval unas bolas de la jeta clavadas con una socom con red gas a un par de metros.... y la explicacion fue "usa mascara" en fin ¿que haces? te pones a su nivel o no vuelves mas..... pero bueno, el 23 estare por alli, pero jugando con otra gente ... quien quiera que se pase y nos tomamos unas birras... y discutimos esto, Marui-otras o Acu-multicam y ya tenemos la tarde echa..... ;D

Dicho asi Total mente deacuerdo contigo Jerez, yo  tampoco  veo bien la frase de "esto es airsoft no parchis", y soy de los que no dispara a la cara(quitando algun accidente o descuido, del cual me averguenzo), y si  energumenos hay en todas partes.

Pero volviendo a la tematica de "pasados de Fps del post", como en mi campo de juego habitual, por desgracia no se suele medir  las potencias, y se depende mas del sentido comun de cada uno (no nos queda otra), insisto que me preocupa mas los "dos dedos de frente", que si lleva 600fps, ya que los "dos dedos de frente" son los que le hacen sacar la pipa en cqb o  que me dispare al chaleco o replica, antes que a la "piel descubierta".-

Cuando uno sale de su sitio habitual, ha de aceptar que se juege de forma distinta, y con reglas distintas, los accidentes existen, y "aunque se imponga una normativa en el los deportes de contacto, siguen existiendo las peleas ilegales", por lo tanto  crucificar a aquellos que no usen un reglaje de fps no va a servir para evitar que se sigan saltando los limites a la torera(aunque lo hagan en otros campos de juego), y si no mirar las autovias y autopistas de nuestro pais  aver que porcentaje de conductores no supera los limites de velocidad.-

Como en el tema del trafico, abria que dar a conocer mas el airsoft y sus normas de seguridad, dejando aparte los casos extremistas,
El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.-

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #113 en: Septiembre 12, 2007, 10:26:41 am »
Está claro que sin una legislación  tan solo podemos apelar al buen sentido de los jugadores, ya sea limitando las potencias en los terrenos particulares o respetando a rajatablas las medídas mínimas de seguridad en los campos públicos… aunque siempre nos encontraremos "sobrados" que se encargarán de fastidiar al resto de jugadores. Lamentablemente esto último ha sido la causa de estar alejado en este hobbie durante casi un año :(

Off-topic total… Jerez, cuando vayas a ir a Agost, haz el favor de darme un toque y me planto en aquellos lares, que ya ha llovido desde la última vez… fin del off-topic
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado breiko

• Airsofter
  • *
  • Prukogui, Prukogui, Prukogui
« Respuesta #114 en: Septiembre 12, 2007, 11:22:50 am »
pero que mania con fps y sentido comun. para eso existen reglas de juego, si os las saltais o no teneis pues que quiere que os diga...
si a un sitio llegan 20 personas que juegan con m4 a 400 fps y yo estoy alli jugando con mis limites de 330 fps no les permito que jueguen conmigo, si no que nos repatimos la zona y adios y muy buenas.

y lo digo por enesima vez, la culpa de todo esto (el post inicial) lo tienen la gente que juega sabiendo que la persona que realizo la eliminacion juega con 400 fps en una replica de asalto, todo lo demas sobra.

no divagueis mas en cosas que no tiene nada que ver en este post.

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #115 en: Septiembre 19, 2007, 10:44:31 am »
El problema se da cuando no sabes que la gente está jugando con esas potencias y entras tu a 330 o en mi caso a 275. ¿Antes había tanto abollao? Empieza a dar miedo.
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #116 en: Septiembre 19, 2007, 08:35:41 pm »
joooooo yo solo queria enseñar lo que hacen las jing gong sobrepotenciadas no queria organizar una discusion  :-[ :-[

pos eso, no querais para vuestro "rival" lo que no querais para vosotros  ;) ;) ;) ;)

Desconectado breiko

• Airsofter
  • *
  • Prukogui, Prukogui, Prukogui
« Respuesta #117 en: Septiembre 19, 2007, 08:50:30 pm »
es que la gente ha hecho de esto una caza nacional de alguien que simplemente se le ha permitido jugar, a que viene que si tiro instintivo que si tal que si pascual...

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
« Respuesta #118 en: Septiembre 19, 2007, 10:32:44 pm »
El problema desde mi punto de vista no es el limite de potencia solamente. El problema de este nuestro hobbie (que muchos de los que posteais y entre los que yo me incluyo intentamos sea un deporte como lo es el paintball) es tambien es la falta de educacion  de algunos jugadores que se creen que por vestirnos de soldados(al menos es lo que hago yo,no soy soldado y dada la generacion en la que estamos me da a mi que mas de el 70% de los que jugamos hoy en dia no hemos hecho la mili)la eduacion se deja en casa y alguno ni eso.La falta de sesera de algun elemento que anda por ahi se creo de verdad que es un Ranger y como en su casa el sargento es la pareja o los padres en el campo de juego se cree que es el brazo armado de la ley y no veas como atiza cuando puede,porque resulta que el contrario es un piltrafilla y el es la puta leche y ademas su chaleco es antibalas y el tuyo no y por eso no se muere.
Y esa es la solucion,QUE SE MUERA,pero de aburrimiento cuando la gente no quiera jugar con el y solo pueda tirarle a las latas o a los de su misma condicion.
Despues de hablarlo una y otra vez con los compis de juego,los amigos y en los foros esto no tiene mas solucion que tener campo propio,fijar tus reglas y a quien le guste y lo cumpla bien y si no que se vaya a u casa a pelarla o se disfrace para el carnaval que seguro que da el cante y no fastidia a nadie.
En mi club del cual me siento orgulloso de pertenecer y que logicamente os digo como se llama porque cuando uno esta orgulloso de su gente y de sus principios no tiene porque agachar la cabeza (UIRAB y somos de Malaga para mas señas) tenemos terreno propio,normas de potencia y seguridad ademas de estatutos y normas de conducta.Organizamos partidas cerradas en las cuales vienen los jugadores que conocemos y que invitamos.Al que invitamos y no funciona(no me refiero por potencia que para eso tenemos crono) por conducta, educacion o cualquier otro motivo que haga que en una partida la gente se sienta violenta,molesta o rompa el buen rollo,ese no repite ni pagando.
Que no somos un grupo socialmente lider y que  mucha  peña solo se acuerda de nosotros cuando le interesa jugar en nuestro terreno por el motivo que sea,pues si.Prefiero ser poco popular como jugador,que piensen que soy un estricto o un cagueta a que piensen que soy un "asesino despiadado heredero del caballo de Atila" ,porque a fin y al cabo y como dice mi mujer cuando me visto de soldado no voy a matar a nadie,solo voy a "jugar a las pistolitas".

SALUDOS!!!

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #119 en: Septiembre 19, 2007, 11:21:11 pm »
sabia tu mujer variable.

yo me disfrazo de soldado para ir a jugar a las pistolitas tambien, no voy a hacer meritos para que me concedan medallas ni nada por el estilo.