En el futbol profesional, se prohibe jugar sin espinilleras, al igual que cualquier combate de boxeo que este dentro de las normas de la federación se prohibe pelear sin el protector bucal. Vamos eso para empezar, yo sigo diciendo que veo estupendo que las personas digan esto es un deporte de riesgo, claro que es un deporte de riesgo, pero que pasa que hay que aumentar el riesgo del juego con acciones absurdas o con materiales peligrosos.
Mira en la ultima partida que estuve jugando en Malaga, hay personas de este foro que estuvieron alli, se lanzo una granada stunt en una habitación cerrada, el cual afecto y mucho a las personas que se encontraban en ella, y encima el tio se inchaba de reir, esas granadas se inventaron para noquear a delincuentes en habitaciones cerradas, pudiendo provocar shocks a las personas del interior (gracias a dios no paso nada grave). Ahora imaginaos que esa granada explota al lado de un tio y lo noquea, por cosas de la vida tiene una caida tonta, se golpea la cabeza y se queda en el sitio o el impacto le provoca secuelas, ¿de quien es la culpa del tio que lanza la granada o el otro que no lleva casco? Yo creo que esta claro, la respuesta que cada uno la diga.
Entonces algunos creeis que es mejor jugar al limite de la moral y del riesgo, pudiendo hacer daños a compañeros o amigos (recuerdo que esto no es la guerra, "todos somos amigos en el campo"). Pues las personas que piensen que por hacerle daños a amigos que se jodan y se protejan más, que jueguen ellos todos juntos, porque yo me negare a jugar con ellos y creo que muchos del foro harian lo mismo. Un poquito de sentido común que somos personas, no animales.
PD: No quiero ofender a nadie, solo son opiniones.