Autor Tema: Cuidadin con las Jing gong  (Leído 29962 veces)

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
Re: Cuidadin con las Jing gong
« Respuesta #90 en: Septiembre 11, 2007, 04:46:30 pm »
Santo cielos Jerez! Cuantas sandeces, en Alicante (Agost para ser más exacto) ir sin límites? Venga ya hombreee… si aún no llegan a los 480fps. Soberbia en Alicante? Para nada, acaso no sabes que algunos son elegidos de Dios y sus réplicas las up-gradea el Arcangel Miguel para evangelizar a los jugadores rivales? Acaso los eldenses (cagalderos con honor) no hemos siempre jugado contigo con nuestros carnets de "semos buena gente" en la boca mientras iniciabamos un asalto al comedor del instituto?

Volviendo a un plan más serio, es cuestión de todos el evitar los accidentes, tanto respetando las medidas de seguridad, manteniendo distancias, potencias controladas para cada rol y sobre todo, sentido común, eso que lamentablemente escasea últimamente y acarrea que lo anteriormente expuesto se vaya al garete. Más que controles de potencias, control de jugadores y restricciones más duras... lástima de los sitios donde no hay ley alguna y muchos campan a sus anchas.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado ESPINA

• Novato
« Respuesta #91 en: Septiembre 11, 2007, 05:05:47 pm »
Tenia una respuesta pa Jerez pero esto se convertiria en Flame...

Dejar de meterle miedo a la gente con los fps con los que se juega en Agost... que cuando los de alicante salimos de Agost resulta que los que suelen salir mal parados u heridos( Talavera, Cartagena, Gandia) somos nosotros, y encima los que tenemos la mala fama pa nosotros....

Cuando el terreno de Agost sea Privado se podra reglamentar de forma rigida, pero  mientras siga siendo publico no hay na que hacer....

Que hay cambios de gear y muelles que se hacen en 2 minutos y se pueden hacer despues de pasar el crono, como ocurrio en algun evento.-

Por ultimo recordar que el 90% de las partidas que se realizan en Agost, son partidas sin milsim, con guiones, lucha por objetivos y tipo matamata, por lo tanto los roles... no son precisamente importantes en este campo de juego.-

P.D.: y con esto me parece que tambien se convierte en flame... pero bueno...

« Última modificación: Septiembre 11, 2007, 05:10:57 pm por ESPINA »
El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.-

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #92 en: Septiembre 11, 2007, 06:09:48 pm »
Vamos a ver kemmei no es por llevarte la contraria... pero no se prohibe jugar al fútbol por que la gente no use espinilleras, ni se prohibe el boxeo por llevar protector bucal... la protección personal es eso, personal allá cada cual con su integridad física pero que alguien no use no quiere decir, que se deba prohibir un deporte, aunque sea repetitivo en mis palabras siempre va a existir accidentes, aunque las réplicas den 30 fps.
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #93 en: Septiembre 11, 2007, 06:19:24 pm »
Espina, estaba ironizando sobre situaciones que tanto Jerez como yo hemos vivido en Agost, algunas de las más subrealistas posibles (aunque en casa zuñiga y en Biar tambien las hemos vivido)

Que los Alicantinos tenemos mala fama? bueno, todo tiene cierta base de "verdad" (notese las comillas), o acaso no escuchamos algunos fines de semana a algún que otro jugador decir "le he metido un SP120" (que son 410fps) y juegan CQB? Está claro que quienes vamos sabemos como está el percal por aquellos lares (aunque hace ya tiempo que no voy) tanto en los límites de potencia, como cubrir los pasillos con un francotirador en una esquina de estos, o entrar en CQB puro un binomio con dos minimis... pero es como tu dices, no hay leyes y es lo que hay, guste o no y con que uno haga una burrada ya se asigna eso a todos.

Te diré que al menos yo las veces que he estado "en el extrangero" me han tratado muy bien y jamás han nombrado nada malo ni de los jugadores que allí nos congregamos ni de Agost... por lo visto les meto el miedo en el cuerpo midiendo 1.65... si es que no hay nada como ser bajito para intimidar.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #94 en: Septiembre 11, 2007, 06:29:10 pm »
En el futbol profesional, se prohibe jugar sin espinilleras, al igual que cualquier combate de boxeo que este dentro de las normas de la federación se prohibe pelear sin el protector bucal. Vamos eso para empezar, yo sigo diciendo que veo estupendo que las personas digan esto es un deporte de riesgo, claro que es un deporte de riesgo, pero que pasa que hay que aumentar el riesgo del juego con acciones absurdas o con materiales peligrosos.

Mira en la ultima partida que estuve jugando en Malaga, hay personas de este foro que estuvieron alli, se lanzo una granada stunt en una habitación cerrada, el cual afecto y mucho a las personas que se encontraban en ella, y encima el tio se inchaba de reir, esas granadas se inventaron para noquear a delincuentes en habitaciones cerradas, pudiendo provocar shocks a las personas del interior (gracias a dios no paso nada grave). Ahora imaginaos que esa granada explota al lado de un tio y lo noquea, por cosas de la vida tiene una caida tonta, se golpea la cabeza y se queda en el sitio o el impacto le provoca secuelas, ¿de quien es la culpa del tio que lanza la granada o el otro que no lleva casco? Yo creo que esta claro, la respuesta que cada uno la diga.

Entonces algunos creeis que es mejor jugar al limite de la moral y del riesgo, pudiendo hacer daños a compañeros o amigos (recuerdo que esto no es la guerra, "todos somos amigos en el campo"). Pues las personas que piensen que por hacerle daños a amigos que se jodan y se protejan más, que jueguen ellos todos juntos, porque yo me negare a jugar con ellos y creo que muchos del foro harian lo mismo. Un poquito de sentido común que somos personas, no animales.

PD: No quiero ofender a nadie, solo son opiniones.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Kemmei

• Airsofter
  • *
  • Real MEN use SHOTGUNS and REAL CAPS
« Respuesta #95 en: Septiembre 11, 2007, 07:00:44 pm »
David, veo que no me explico correctamente. Mira, si yo soy el padre del menor (me equivoco?) que aparece en la foto con la espalda masacrada, o de cualquier otro menor que vemos que juegan a esto y que sufre una lesión Y DESCONOZCO (o aun conociendo) esta actividad, crujo al responsable del campo, al de la tienda física (si es que mi hijo adquiró alli su juguete) y crujo la actividad en la zona poniendome en contacto con la prensa local y explicando lo sucedido... fácilmente les proporciono un buen titular "Escuela de Terroristas".. por ejemplo.

Con lo de seguridad no me refiero sólo a la seguridad de las normas de juego, seguridad propia de cada uno y seguridad en los actos de cada uno, me refiero muy especialmente a lo que la sociedad ve y entiende por seguridad. El ir disfrazados, o medio disfrazados por la ciudad (si que pantalones militares se usan mucho pero cuando son 7 personas juntas los que lo llevan, eso ya no se ve tanto) "atenta" contra la seguridad a la que me refiero. Hay países donde está prohibido el airsoft, y esos países no están muy lejos del nuestro. Perfil bajo, mantengamos un perfil bajo hasta que nos doten de una regulación que "nos proteja" de las suspicacias y alarmas infundadas (o viendo los bolazos, alarmas fundadas), ya que,como dice mas de uno, la carencia del sentido común de los menos pesa mucho mas que la diligencia del resto.
« Última modificación: Septiembre 11, 2007, 07:12:49 pm por Kemmei »

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #96 en: Septiembre 11, 2007, 07:47:14 pm »
Kemmei primero, todo menor deberá llevar una autorización paterna, creo que en todos los clubs y en dicha autorización deberá explicarse los riesgos a los que se expone el susodicho menor..., por lo que si lo ve, con eso y aceptó las condiciones,,, segundo no puedes crujir como dices, a nadie dado que tu diste la autorización para que desarrollase dicha actividad y por último te voy a poner el ejemplo de grupos violentos, ellos van por ahí con unas pintas determinadas y se sabe quienes son y como son y no por ello se les detienen ni se les recrimina nada y tienen pensamientos xenófobos y le pegan palizas a la peña, al igual que estos otros grupos o colectivos... y si, si se da la noticia de que son terroristas o algo, pues igual que si dicen por ahí que tu eres gay (no es por ofender)... habrá le que se lo crea y habrá el que no... pero eso queda ahí. :)
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #97 en: Septiembre 11, 2007, 08:20:42 pm »
que foto la que he puesto yo?? el tio no es menor de edad eh??
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Kemmei

• Airsofter
  • *
  • Real MEN use SHOTGUNS and REAL CAPS
« Respuesta #98 en: Septiembre 11, 2007, 09:28:57 pm »
Pues nada nada, como todos los chavales que se ven por este foro tienen autorización paterna para jugar, como todos tienen como poco 16, como todos los padres saben de que va y la sociedad (incluyendo FCSE) está concienciada de la existencia de esta actividad, de su inocuidad (la misma que jugar al basket) y de su buen rollito, vamos a dejarlo todo en manos del sentido común de los jugadores... y que entre ellos resuelvan. Ea. Justo por todo lo que algunos están trabajando.

Edito. Edito. viva el airsoft EXTRIM!!!!!

PD.1 valeeeeee, perdon por lo del menor, el tono rosáceo de la piel me ha confundido...  ::). Er... para poner una denuncia o provocar que un incidente se convierta en na bola de nieve no hace falta ser el tutor del afectado. Era solo un ejemplo.
« Última modificación: Septiembre 11, 2007, 10:17:15 pm por Kemmei »

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #99 en: Septiembre 11, 2007, 09:49:04 pm »
Creo que estais sacando las cosas de quicio...

Sobre las potencias las limitaciones las distancias la peligrosidad etc etrc...

El airsoft deporte de riesgo? desde cuando!!!? Amos a ver.... deporte de riesgo es aquen en el que puedes salir mal parado... poir ejemplo el puenting.... el rafting.... mi oficina....

Pero el airsoft deporte de riesgo? porque alguien te dispara!? NO.... si tenemos que catalogarlo digamos que es de aventura y deberia ser igual de inocuo que jugar al parchis...

Si la diversion del airsoft se mide por la potncia con al que disparamos con nuestras cacharras ... porque no les ponemos a 53 julios.... o ya puestos porque no jugamos con armas de verdad..... esas pasadas por el crono tiene que serr la ostia ver como suben los FPS y saber que si te dan una vez pues como miniomo te va a doler un cojon....

JPues a mi lo que me mola de airsoft es que cuando me dan me duele lo mismo que cuando me vuelan la cebeza en el CS o cualquier otro Shooter de PC....osea NADA de NADA.....no me gusta hacer daño a la peña y es lo que me atrae del airsoft...

Por que liomitamos las potencias? sencillo.... seguridad....
Deberiamos poder dejar que cada uno usara la potencia que le da la gana sabiendo que la usara con sentido comun!? En un mondo ideal donde el cielo es azul yo soy el tio mas rico del mundo y me tiro todas las noches a Angelina Jolie pues si pero como es el mundo real pues como que no.... recuerde señores
EL SENTIO COMUN ES EL MENOS COMUN DE LOS SENTIDOS.....

Existen los accidentes? Porsupuesto... pero al igual que puede psate que jugando al basket te lesione sun tobillo y jugando al futbol recivas una mala entrada del contrario que te haga polvo la pierna....
Es lo mismo que limitar la velocidad en las autopistas....
Porque no leches dejamos que todo el mundo valla en su coche a la velocidad que le de la gana con una tasa de alcohjol en sangre que le de la gana sin usar ninguna medida de seguridad.... por la regla de tres del sentio comun y de saber qaue tienes entre manos y saber usarlo no deberiamos tener ni un puñetero muerto en las carreteras pero mira tu por donde...

30 personas muertas este ultimo fin de semana... EN UN SOLO FIUN DE SEMANA con uan de las leyes de trafico mas restrictivas de toda europa....y mira lo que apsa...

Pues en airsoft igual...

En fin que veo que este opost se esta poniendo la mar de extremista

Que aqui todos vemos la paja en el ojo ajeno.... pero no hacemos auto evaluavcion...

COmo alguien ha dicho... si conociera y tuviera confianza con la peña que juego todos los dias pues como que me daria igual... epro como no es asi a mientras no me enseñen una forma 100% fiable de saber como es una persna quiero que las potencias sean bajas y que no me duela....y quiero volver a casas sin nignuna marca.... y no quiero dejar a nadie una amrca en el cuerpo....

El airsoft no es la vida real... no me hace falta que mi G36 alcance los chopocientos metros que alcanca el fusil real... que con mis 220 metros de tiro plano me conformo...

Ale ya he desvariado bastante

Desconectado gestor_maligno

• Novato
« Respuesta #100 en: Septiembre 11, 2007, 10:27:03 pm »
No voy a repetir mi opinión acerca del suceso, pero me ha llamado la atención esto:

Mira en la ultima partida que estuve jugando en Malaga, hay personas de este foro que estuvieron alli, se lanzo una granada stunt en una habitación cerrada, el cual afecto y mucho a las personas que se encontraban en ella, y encima el tio se inchaba de reir, esas granadas se inventaron para noquear a delincuentes en habitaciones cerradas, pudiendo provocar shocks a las personas del interior (gracias a dios no paso nada grave). Ahora imaginaos que esa granada explota al lado de un tio y lo noquea, por cosas de la vida tiene una caida tonta, se golpea la cabeza y se queda en el sitio o el impacto le provoca secuelas, ¿de quien es la culpa del tio que lanza la granada o el otro que no lleva casco? Yo creo que esta claro, la respuesta que cada uno la diga.

Si de verdad hay gente que utiliza granadas aturdidoras reales en el airsoft no se a que viene tanto escándalo con la potencia del las Jing Gong. Desde luego en el campo que yo juego hay limitación de fps, distancias y no se permite el uso de granadas reales de ningún tipo, claro que cada grupo es libre de poner sus normas en su campo. Supongo que la gente que dice que si te duelen los bolazos a 2 metros te quedes en tu casa se refieren a que en su campo está permitido eso y a ellos no les molesta, entonces no hay problema, si solo existe vuestro campo para jugar en todo el mundo me quedaré en mi casa.
No es el tamaño del hombre en la lucha
es el tamaño de la lucha en el hombre.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #101 en: Septiembre 11, 2007, 10:52:26 pm »

crei que el uso de municion/armamento real esta totalmente prohibido en el airsoft aunque sea para decorar salvo que este devidamente inutilizado.

i yo me quejaba de que las jing gong estan subidas de tono.....
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #102 en: Septiembre 11, 2007, 11:00:07 pm »
crei que el uso de municion/armamento real esta totalmente prohibido en el airsoft aunque sea para decorar salvo que este devidamente inutilizado.

Hombre... se supone que si, de igual modo que, en teoria, nuestras réplicas no pueden pasar de 1 julio......

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #103 en: Septiembre 11, 2007, 11:00:47 pm »
Pues esa prohibicion depende de cada club
Como sabras no hay uans reglas "oficiales"

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #104 en: Septiembre 11, 2007, 11:09:55 pm »
Preguntadle a Killo que estaba dentro del edificio que la tiraron y yo estaba como a 70 metros y me tire al suelo y todo, imaginaos como sono eso. Aqui usamos unas granadas que son las llamada Hand grenades de airsoft, son sonoras simplemente, funcionan con una mezcla de bicarbonato y agua, esta cerrado hermaticamente y cuando llega a un limite de presión, eso explota, haciendo ruido pero nada peligroso.

Supuestamente esas cosas en airsoft estan prohibidas y que yo sepa se usan. Al igual que se usan réplicas pasadisimas de FPS. Hasta que el airsoft no se regule, seguiremos viendo cosas de estas.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.