Autor Tema: Soy yo o cada vez estan mas vacios los campos?  (Leído 34395 veces)

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:Soy yo o cada vez estan mas vacios los campos?
« Respuesta #135 en: Noviembre 01, 2018, 11:48:25 am »
Correcto, el tipico novato de "sacolareplicaalcarnavalynoten golicenciaporquelosayuntasteq uierensscarlapasta" prefiero que se queden en su casita con su ps4 y su fornite.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #136 en: Noviembre 01, 2018, 12:11:26 pm »
Correcto, el tipico novato de "sacolareplicaalcarnavalynoten golicenciaporquelosayuntasteq uierensscarlapasta" prefiero que se queden en su casita con su ps4 y su fornite.

Si quieres te narro mis vivencias con el mundo airsofteril en las últimas ediciones de la Japan Weekend porque son para flipar
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado DesertFire

• Novato
« Respuesta #137 en: Noviembre 01, 2018, 12:18:01 pm »
Y que tal si en vez de pelear nos enfocamos en pasárnoslo bien?

Casos míos de las ultimas semanas:
- Partida en Atalaya, le doy a uno un bolazo lateral, en el lumbar, donde no estaba protegido, ni chalecos, ni pouches, ni hostias, solo combat shirt (anda que no te enteras del bolazo), y ha seguido como si nada, metiéndose en una de las casetas. Me acerque, para volver a darle y en el camino me pegaron un bolazo a mi lateral. Levanté la mano, me fui a comentárselo al organizador y para el respawn. Y no pasa nada! Este mismo día me fui al respawn de un rebote, pero como no estaba seguro, pues a respawm. Y feliz!

- Partida en Valle, una o dos semanas antes que lo del Atalaya - un compi y yo pegándole tiros a uno del equipo contrario. El compi levanto la mano y le comento a uno de los árbitros que el contrincante llevaba medio cargados encima y ahí seguía. Y nada, al respawn. Tampoco pasó nada.

No dejemos que esto nos estropee la diversión.  Ahora, está bien que nos quejemos, y marcar a los que hacen de inmortales y tal, pero nosotros a lo nuestro - a la diversión. Que por esto hemos madrugado y hecho 60-70 kilómetros para llegar al campo.

Si os fijáis, hay inútiles en todas partes. En las carreteras a veces cuando ves algunos personajes piensas que es imposible que hayan aprobado el examen de circulación, pero ahí están, con el carnet de conducir en la mano, dando por culo.

Aparte, veo que os calentáis mucho comentando y si me permitís una opinión de novato(novatisimo) que lleva 4 partidas contadas (dos en Valle, una en D9 y otra en Atalaya, contadas, como he dicho), que tiene relación con lo del hilo original, que es el precio y las horas efectivas jugadas. (el comentario ) es que somos la hostia, vamos de fuerzas especiales, de SEAL, de SPETZNAZ, de SWAT y no se que mas y tardamos 1+ hora en equiparnos y pasar crono. Y luego se llora que se juegan apenas 3 horas. Pues si nos organizáramos, jugaríamos un poco mas.  Ahora veo que se me hecha todo el mundo encima, pero tenía que soltarlo, lo siento.

Salud

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #138 en: Noviembre 01, 2018, 12:41:45 pm »
vamos de fuerzas especiales, de SEAL, de SPETZNAZ, de SWAT y no se que mas y tardamos 1+ hora en equiparnos y pasar crono. Y luego se llora que se juegan apenas 3 horas. Pues si nos organizáramos, jugaríamos un poco mas. 
Otra verdad como un campanario de grande. Cuando en las noticias o en algunas películas veo esos policías USA que llegan al escenario con su coche particular o camuflado, abren el maletero y en un minuto se han puesto todo el equipo de asalto, suspiro recordando los preliminares de cualquier partida con la gente preparándose  :-[
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #139 en: Noviembre 01, 2018, 12:48:24 pm »
Y que tal si en vez de pelear nos enfocamos en pasárnoslo bien?

Casos míos de las ultimas semanas:
- Partida en Atalaya, le doy a uno un bolazo lateral, en el lumbar, donde no estaba protegido, ni chalecos, ni pouches, ni hostias, solo combat shirt (anda que no te enteras del bolazo), y ha seguido como si nada, metiéndose en una de las casetas. Me acerque, para volver a darle y en el camino me pegaron un bolazo a mi lateral. Levanté la mano, me fui a comentárselo al organizador y para el respawn. Y no pasa nada! Este mismo día me fui al respawn de un rebote, pero como no estaba seguro, pues a respawm. Y feliz!

- Partida en Valle, una o dos semanas antes que lo del Atalaya - un compi y yo pegándole tiros a uno del equipo contrario. El compi levanto la mano y le comento a uno de los árbitros que el contrincante llevaba medio cargados encima y ahí seguía. Y nada, al respawn. Tampoco pasó nada.

No dejemos que esto nos estropee la diversión.  Ahora, está bien que nos quejemos, y marcar a los que hacen de inmortales y tal, pero nosotros a lo nuestro - a la diversión. Que por esto hemos madrugado y hecho 60-70 kilómetros para llegar al campo.

Si os fijáis, hay inútiles en todas partes. En las carreteras a veces cuando ves algunos personajes piensas que es imposible que hayan aprobado el examen de circulación, pero ahí están, con el carnet de conducir en la mano, dando por culo.

Aparte, veo que os calentáis mucho comentando y si me permitís una opinión de novato(novatisimo) que lleva 4 partidas contadas (dos en Valle, una en D9 y otra en Atalaya, contadas, como he dicho), que tiene relación con lo del hilo original, que es el precio y las horas efectivas jugadas. (el comentario ) es que somos la hostia, vamos de fuerzas especiales, de SEAL, de SPETZNAZ, de SWAT y no se que mas y tardamos 1+ hora en equiparnos y pasar crono. Y luego se llora que se juegan apenas 3 horas. Pues si nos organizáramos, jugaríamos un poco mas.  Ahora veo que se me hecha todo el mundo encima, pero tenía que soltarlo, lo siento.

Salud

Yo me levanto, madrugo, y hago km para jugar y divertirme y desconectar del trabajo (o lo que sea), no para que alguien me amargue mi tiempo libre, así que no es tan fácil como cruzarse con cualquier subser que pueda estropearte la partida, y pasar olímpicamente de ello con la excusa de la diversión. Si pasamos de ello, se multiplican como las setas. Obligación de la organización es velar por el juego limpio, así como es obligación de los propios jugadores poner en conocimiento los problemas que puedan existir, que no andar detrás de ellos solucionandolos, ese si que no es nuestro "trabajo".

Respecto al tema de la equipación, creo que te has colado MUY MUCHO. No tiene nada que ver el como vayas vestido para que las partidas duren 3 horas. Gente que ha ido equipada hasta arriba ha existido desde siempre, y no por ellos se ha empezado las partidas mas tarde. El airsofter es comodón de base, suma que últimamente se han añadido comodidades innecesarias a los campos. Osea que se juega 3 horas por que fulano va de Spetsnaz, y no por que la gente llegue tarde por sistema o se hagan pausas de hora y pico para un misero bocata... ::)

Para muestra, una imagen:

Es el propio campo el que te adelanta que solo vas a jugar 3 horas. Y eso dando gracias. Pero EH! La culpa es del que va con 800 cosas encima. Para nada los que van con un cargador en el bolsillo se pueden tirar 3 horas hablando. O para nada la organización empieza a pasar crono a las 10 en el mejor de los casos. Lo que hay que oír.

Desconectado nexoon

• Novato
« Respuesta #140 en: Noviembre 01, 2018, 12:48:32 pm »
La esencia de la partida es el montaje de replica y de equipo, ahí es cuando se habla entre todos y se comparan que les has hecho a replicas y conoces gente
RA TA TA TA

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #141 en: Noviembre 01, 2018, 12:59:26 pm »
La esencia de la partida es el montaje de replica y de equipo, ahí es cuando se habla entre todos y se comparan que les has hecho a replicas y conoces gente
Eso es como decir que lo bonito de una mañana en bicicleta es la cervecita en la terraza del bar comentando qué amortiguadores o ruedas has puesto... :=
Para mí, el que quiera hablar y comentar upgrades o batallitas, que se vaya a un bar después de la partida, no durante. O esa gente que se apalanca en el respawn de cháchara dejando cojo a su equipo que está intentando cumplir el objetivo.
Es mi opinión.

Desconectado nexoon

• Novato
« Respuesta #142 en: Noviembre 01, 2018, 01:00:49 pm »
Si está dentro de la hora de montaje? ¿por que está mal?
Si la hora de crono y montaje es de 8 a 9 y se respeta, hay 0 problemas en que se tomen una o dos cocacolas antes de jugar, repito, la esencia es eso pero en su medida.
RA TA TA TA

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #143 en: Noviembre 01, 2018, 01:04:31 pm »
Porque una hora para prepararte es absurdo. Si nuestras mujeres tardaran eso cuando vamos a ir a algún sitio a cenar o al teatro seguro que no nos parecería normal (aunque nos abstendríamos de hacer comentario alguno, por supuesto  ;) )

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #144 en: Noviembre 01, 2018, 01:07:18 pm »
Para mí, el que quiera hablar y comentar upgrades o batallitas, que se vaya a un bar después de la partida, no durante. O esa gente que se apalanca en el respawn de cháchara dejando cojo a su equipo que está intentando cumplir el objetivo.
Es mi opinión.

Exacto, pero no carguemos el muerto a los demás bajo pretextos como el de la equipación, por que resulta hasta ofensivo. Que ya tengo los huevos negros de jugar y no tiene nada que ver lo que lleves o dejes de llevar con que se tarde 2 horas en empezar. Nadie sabe lo molesto que es hacerse casi 200km de ida y otros 200 de vuelta hasta un campo, llegar a la hora, equiparse el primero con 3000 cosas y no empezar hasta casi 3 horas mas tarde por que la gente esta de cháchara o por que ha venido con la resaca.

Voy equipado hasta arriba y estoy cansado de esperar a que se empiece la partida por la gente que llega tarde por que si, por que se tarde 3 horas en pasar el crono, por huevones en general y otras similares.

Si tu a la gente no le pones una mesa y un bar, no se sientan a comer y beber, así de simple. El que quiera comentar la jugada, que lo haga tras la partida, como se ha hecho siempre.

Desconectado nexoon

• Novato
« Respuesta #145 en: Noviembre 01, 2018, 01:11:44 pm »
Si es ese motivo, entiendo los enfados.
Pero si vas equipado hasta el culo, no hablas y tardas minimo 15 min, creo que no podemos decirle nada a esa persona...
RA TA TA TA

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #146 en: Noviembre 01, 2018, 01:19:09 pm »
No es la equipación, es la mentalidad del "jugador" . A algunos les cuesta una eternidad prepararse aunque vayan de pirata somalí.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #147 en: Noviembre 01, 2018, 01:22:30 pm »
Pues deberías matizarlo mejor, por que tu post anterior no dice eso e induce mucho a equivocaciones...habla específicamente de una cita en la que se menciona a gente, teóricamente bien equipada, no de piratas somalíes.

vamos de fuerzas especiales, de SEAL, de SPETZNAZ, de SWAT y no se que mas y tardamos 1+ hora en equiparnos y pasar crono. Y luego se llora que se juegan apenas 3 horas. Pues si nos organizáramos, jugaríamos un poco mas. 
Otra verdad como un campanario de grande. Cuando en las noticias o en algunas películas veo esos policías USA que llegan al escenario con su coche particular o camuflado, abren el maletero y en un minuto se han puesto todo el equipo de asalto, suspiro recordando los preliminares de cualquier partida con la gente preparándose  :-[

Desconectado nexoon

• Novato
« Respuesta #148 en: Noviembre 01, 2018, 01:22:55 pm »
JAJAJAJAJAJ, esos son los que dan miedo, por su juego agresivo a full y porque no sabes que van a hacer
RA TA TA TA

Desconectado DesertFire

• Novato
« Respuesta #149 en: Noviembre 01, 2018, 01:24:04 pm »

Si pasamos de ello, se multiplican como las setas. Obligación de la organización es velar por el juego limpio, así como es obligación de los propios jugadores poner en conocimiento los problemas que puedan existir, que no andar detrás de ellos solucionandolos, ese si que no es nuestro "trabajo".

Coincido, no es fácil, pero es lo único que podemos hacer como clientes (antes de jugadores, somos clientes), comunicarlo a la organización y exigirles que vigilen que se desarrolle un juego limpio. Es lo que he dicho arriba, cuando lo he visto. lo he comunicado. Poco mas puedo hacer, sin pasarme mucho.

Respecto al tema de la equipación, creo que te has colado MUY MUCHO. No tiene nada que ver el como vayas vestido para que las partidas duren 3 horas. Gente que ha ido equipada hasta arriba ha existido desde siempre, y no por ellos se ha empezado las partidas mas tarde. El airsofter es comodón de base, suma que últimamente se han añadido comodidades innecesarias a los campos. Osea que se juega 3 horas por que fulano va de Spetsnaz, y no por que la gente llegue tarde por sistema o se hagan pausas de hora y pico para un misero bocata... ::)

Creo que si se ponen los 50,60 o 90 que van a jugar este día a las puertas del crono a las 8:50, equipados y listos para entrar en acción, el del campo va a tener que ponerse las pilas y si fuera necesario poner a otro empleado o a si mismo a pasar crono. Es que no exigimos y las cosas están como están. Nadie se va a salir de su zona de confort por voluntad propia. Hay que empujarle un poco.

Es el propio campo el que te adelanta que solo vas a jugar 3 horas. Y eso dando gracias. Pero EH! La culpa es del que va con 800 cosas encima. Para nada los que van con un cargador en el bolsillo se pueden tirar 3 horas hablando. O para nada la organización empieza a pasar crono a las 10 en el mejor de los casos. Lo que hay que oír.

Dime que campo es, por favor, para no ir.

Salud

Iba a publicar, pero escribís demasiado rápido  :!

Voy equipado hasta arriba y estoy cansado de esperar a que se empiece la partida por la gente que llega tarde por que si, por que se tarde 3 horas en pasar el crono, por huevones en general y otras similares.

Lo has dicho bastante mejor que yo. En realidad yo no me refería a lo que uno lleva, sino a la velocidad de prepararse. Que llevas mas cosas o menos, tardas mas o menos, es normal, pero se hace mas largo porque la gente está de cháchara, no se enfoca en el porque ha venido al campo (madrugara y kilómetros incluidos)