Autor Tema: Soy yo o cada vez estan mas vacios los campos?  (Leído 34347 veces)

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
Re:Soy yo o cada vez estan mas vacios los campos?
« Respuesta #150 en: Noviembre 01, 2018, 01:27:58 pm »
Pues deberías matizarlo mejor, por que tu post anterior no dice eso e induce mucho a equivocaciones...habla específicamente de una cita en la que se menciona a gente, teóricamente bien equipada, no de piratas somalíes.

vamos de fuerzas especiales, de SEAL, de SPETZNAZ, de SWAT y no se que mas y tardamos 1+ hora en equiparnos y pasar crono. Y luego se llora que se juegan apenas 3 horas. Pues si nos organizáramos, jugaríamos un poco mas. 
Otra verdad como un campanario de grande. Cuando en las noticias o en algunas películas veo esos policías USA que llegan al escenario con su coche particular o camuflado, abren el maletero y en un minuto se han puesto todo el equipo de asalto, suspiro recordando los preliminares de cualquier partida con la gente preparándose  :-[

La Paz sea contigo, Hermano. Relájate.  "O0"
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado Ait0r

• Novato
« Respuesta #151 en: Noviembre 01, 2018, 01:34:00 pm »
Prefiero que la gente tarde 10 min de mas en prepararse a los que llegan 1h tarde y encima la lían por que no les dejan pasar crono.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #152 en: Noviembre 01, 2018, 01:37:18 pm »
Pues deberías matizarlo mejor, por que tu post anterior no dice eso e induce mucho a equivocaciones...habla específicamente de una cita en la que se menciona a gente, teóricamente bien equipada, no de piratas somalíes.

vamos de fuerzas especiales, de SEAL, de SPETZNAZ, de SWAT y no se que mas y tardamos 1+ hora en equiparnos y pasar crono. Y luego se llora que se juegan apenas 3 horas. Pues si nos organizáramos, jugaríamos un poco mas. 
Otra verdad como un campanario de grande. Cuando en las noticias o en algunas películas veo esos policías USA que llegan al escenario con su coche particular o camuflado, abren el maletero y en un minuto se han puesto todo el equipo de asalto, suspiro recordando los preliminares de cualquier partida con la gente preparándose  :-[

La Paz sea contigo, Hermano. Relájate.  "O0"

Me puedes decir en que momento, he posteado yo, de manera alterada, como para que me digas ahora que me relaje?

Primero se enciende el ventilador de mierda, diciendo que la culpa de empezar tarde es por aquellos que recrean y se equipan (oh vaya, pensé que el airsoft consistía en lanzar aros), y después nos salimos por la tangente hablando de piratas somalies y pidiendo relax... ::)

En fín, que sí. Que la culpa de empezar tarde es de los jugadores que van equipados, que la culpa de que desaparezcan los campos es por que la gente se va a partidas milsim y no va a domingueras, los campos son ahora el amo y señor del mundo y te pueden pedir tarjetas, muestras de semen, orina y hasta avales para la hipoteca, y que pagar 18 (o 20€ que hay alguno ya), es una tontería, que la gente es muy rata y el coste de la vida bla bla bla.

Ale, el tema no da para mas. Que los demás somos tontos y nos chupamos el dedo, y todo lo que hemos visto y vivido debe ser cosa de Matrix.

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #153 en: Noviembre 01, 2018, 02:24:38 pm »

El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #155 en: Noviembre 01, 2018, 03:26:57 pm »
Se os está olvidando lo fundamental, que es hacer comentarios ligeramente ventajistas acerca de que los que se están cargando el hobby somos los que jugarmos partidas grandes cada mes y medio en vez de los personajes como los que describe el video de marras...

Este foro cada vez me decepciona más...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #156 en: Noviembre 01, 2018, 04:16:38 pm »
A mi ni lo mas minimo....hace muuuuuuucho tiempo que se fue a pique.

Esto no es mas que el pan nuestro de cada dia..

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #157 en: Noviembre 01, 2018, 04:35:30 pm »
Nadie va a culpar al lloulcrip de estar destruyendo el hobbit? *

Creo que este debate que lleva en marcha por capítulos desde 2010 aprox (al menos en mi vida o circulo de jugadores afines) no se va a terminar nunca, y las causas son de lo mas variopintas, todas validas y todas discutibles...  es divertido, pero cansa y a final discutimos desde la perspectiva de cada uno, que es interesante pero limitada. Si los campos se vacían, nos quejamos, si se llenan nos quejamos, si nos regulan nos quejamos, si no hay regulación nos quejamos, si la gente es elitista nos quejamos, si son turberos nos quejamos, si se para nos quejamos, si no se para os quejamos, si ha mucha regla/guion nos quejamos, si es mata mata nos quejamos, (la unica constante es quejarse del precio, pero al mismo tiempo exigir originalidad, control, instalaciones, papeles, seguros.... y yo soy el primero en quejarme de la escalada de precios) .....cojones, hay alguien que esté contento?

*lo de hobbit es a proposito...

Desconectado StRuKeR

• Novato
« Respuesta #158 en: Noviembre 01, 2018, 06:11:16 pm »
Rammstein yo estoy como tu hasta los huevos de lleguar asl a un campo prepararme en 10 minutos y esperar 1h o mas para que la gente se prepare, charlitas  y encima vengan tarde que es peor, para luego jugar 2 h nada mas y encima ya apartir de las 13 la peña empiezan a irse, por que no es normal que yo me pegue un madrugon a las 7 de la mañana, para llegar y no empezar casi las 11...., cada find veo mas que la peña van mas a ver a alos amigos y de charlas que en jugar...

Desconectado DesertFire

• Novato
« Respuesta #159 en: Noviembre 01, 2018, 07:01:29 pm »
Si tu madrugas as las 7 de lamañana, yo a las 6, porque vivo a untiro de piedra de donde estaba el campo de AM. Calcula a donde me queda el mas cercano.

Si los campos hicieran rondas cortas de 40-45 minutos como D9, Atalaya y alguno otro que he visto por ahí, la gente va a aprender a ir de prisa. Si hasta un momento determinado de la mañana no pasas crono, pues te quedas para la siguiente ronda, pero claro, van a jugar la primara ronda 5 contra 5, el resto mirando desde el parking y mosqueaos.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #160 en: Noviembre 01, 2018, 08:29:26 pm »
Yo me sorprendo porque las 2 últimas veces he jugado en el mismo campo. Hemos tardado algo en empezar pero los descansos son 5-10 min (no más!) y a las 11-12 de la mañana siempre estamos en plan.. dios, nos estamos reventando a jugar.

En otros se hacen las 13:00 y como se pierde casi una hora parando sales asqueado porque la gente más lenta no puede ser, luego por no hablar del día que en mitad de la partida se puso medio equipo a picotear confundiendo el cambio de objetivo con un 'descansamos y cambiamos' (y quedó bien claro). El único sitio donde siento que he aprovechado la mañana a full fue por Valencia y porque el organizador llevaba el tema a punta de pistola (para bien)... ahí se cerraba cada cosa a su hora, no hablaba ni dios en el 'brieffing' y cuando se decía vamos al respawn que empezamos no había demoras además que me gustó mucho como gestionaba las pequeñas incidencias que habían

Desconectado Racoon

• Novato
« Respuesta #161 en: Noviembre 02, 2018, 03:21:29 pm »
La verdad es que yo no veo que los campos estén vacíos pero tampoco soy el mas indicado para decirlo puesto que solo juego una partida al mes y salvo por la última partida que fuimos a MAC y eramos menos de 35 en el resto cuando vamos siempre hay gente.

Lo que si veo es que cada día se empieza mas tarde y se termina antes. Junto con mi equipo somos los primeros en llegar incluso tenemos que esperar a que abran el campo.

El vestirse y el pasar crono se hace eterno y nadie de los organizadores hace nada por acelerar el proceso, por no hablar del brieffing que parece mas una reunión de colegas contándose batallitas que un momento para explicar la temática del juego. Si ya vas con retraso no te pongas a hacer bromitas con los asiduos al campo. Partidas en las que todo el tiempo es el mismo guión (además repetido una y otra vez) y que al final se convierten en un mata, muchísimos inmortales e infalibles con los que al final salta la chispa porque ya estás hasta la p***a de todo lo anterior. Por no hablar de la presencia de menores ...

Para mi el mejor organizador era el chaval de Tactical Shirts que llevaba las partidas en GunCity, partidas rápidas de menos de media hora, equilibrados de equipos, guiones currados y un campo pequeñito, quizás no el mejor de ellos pero del que siempre salias con buen sabor de boca por la organización.

Desconectado Spenser

• Novato
  • Rangers lead the way.
« Respuesta #162 en: Noviembre 03, 2018, 04:20:07 am »
Correcto, el tipico novato de "sacolareplicaalcarnavalynoten golicenciaporquelosayuntasteq uierensscarlapasta" prefiero que se queden en su casita con su ps4 y su fornite.

Si quieres te narro mis vivencias con el mundo airsofteril en las últimas ediciones de la Japan Weekend porque son para flipar

Veo que has tenido el mismo problema que yo en el mismo evento.
Yo me acerque al grupo de 3 chavales con las replicas y de muy buenas les comente, compis, sabeis que eso no lo podeis hacer. Empezaron a excusarse y que porque iba jodiendo y demas. Me llegaron a decir que estaban pagados por el evento y que tenian permiso para ir por alli "portando juguetes" literalmente esa frase.

Deje de lado el tema porque simplemente queria disfrutar de los stands y porque la novia ya estaba empezando a meterse tambien en el tema y pues paso un poco ya que se montase el espectaculo.

Un saludo !
MK18 PLATINUM E&L  - G23 KJW

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #163 en: Noviembre 03, 2018, 12:39:10 pm »
Correcto, el tipico novato de "sacolareplicaalcarnavalynoten golicenciaporquelosayuntasteq uierensscarlapasta" prefiero que se queden en su casita con su ps4 y su fornite.

Si quieres te narro mis vivencias con el mundo airsofteril en las últimas ediciones de la Japan Weekend porque son para flipar

Veo que has tenido el mismo problema que yo en el mismo evento.
Yo me acerque al grupo de 3 chavales con las replicas y de muy buenas les comente, compis, sabeis que eso no lo podeis hacer. Empezaron a excusarse y que porque iba jodiendo y demas. Me llegaron a decir que estaban pagados por el evento y que tenian permiso para ir por alli "portando juguetes" literalmente esa frase.

Deje de lado el tema porque simplemente queria disfrutar de los stands y porque la novia ya estaba empezando a meterse tambien en el tema y pues paso un poco ya que se montase el espectaculo.

Un saludo !

Aparte de eso yo iba al tema de tener una tienda en el evento vendiendo réplicas (no solo pajilleras) como si fueran juguetitos y sin informar de lo que conlleva el cacharro en sí (legalmente y en lo referido a peligros)
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado dani96

• Novato
« Respuesta #164 en: Noviembre 05, 2018, 08:57:04 pm »
Ese mismo mensaje me llegó a mi hace un rato... Desde el inicio de temporada la cosa está siendo bastante extraña desde el punto de vista de que parece que no terminan de empezar temporada, luego salieron con no sé qué curso de neumatica... Que está el tema “raro”, vaya  ::)

Para los que habéis ido a más campos y estáis poniendo... De la zona de Guadalajara conozco mac (que visto lo visto no me voy a acercar xd) y el indoor de alovera, que sin más. ¿Sabéis de alguno más que no toque cruzarse Madrid? Otra opción a la que solemos ir es a Valle, pero hay que probar de todo en esta vida.

Yo he ido bastante a jugar al Campo El Cortijo, en Cubas de la Sagra, Madrid. Nose si alguien lo habrá comentado ya. Me parece un campo bastante bueno y Ami me mola. Además hace muy poquito han ampliado campo y modificado cosas tras su último aniversario.

IndoorMadrid, el de Alovera, he jugado partidas privadas en Indoor y la verdad que bastante bien, muy dinámicas y diferentes misiones. Partidas públicas igual, muy buenas y muy dinámicas.

Campos como Valleingrado, IndoorMadrid, el Cortijo me parecen campos buenos y dinámica variable. En mi opinión, son buenos campos en los que he jugado.