Y que tal si en vez de pelear nos enfocamos en pasárnoslo bien?
Casos míos de las ultimas semanas:
- Partida en Atalaya, le doy a uno un bolazo lateral, en el lumbar, donde no estaba protegido, ni chalecos, ni pouches, ni hostias, solo combat shirt (anda que no te enteras del bolazo), y ha seguido como si nada, metiéndose en una de las casetas. Me acerque, para volver a darle y en el camino me pegaron un bolazo a mi lateral. Levanté la mano, me fui a comentárselo al organizador y para el respawn. Y no pasa nada! Este mismo día me fui al respawn de un rebote, pero como no estaba seguro, pues a respawm. Y feliz!
- Partida en Valle, una o dos semanas antes que lo del Atalaya - un compi y yo pegándole tiros a uno del equipo contrario. El compi levanto la mano y le comento a uno de los árbitros que el contrincante llevaba medio cargados encima y ahí seguía. Y nada, al respawn. Tampoco pasó nada.
No dejemos que esto nos estropee la diversión. Ahora, está bien que nos quejemos, y marcar a los que hacen de inmortales y tal, pero nosotros a lo nuestro - a la diversión. Que por esto hemos madrugado y hecho 60-70 kilómetros para llegar al campo.
Si os fijáis, hay inútiles en todas partes. En las carreteras a veces cuando ves algunos personajes piensas que es imposible que hayan aprobado el examen de circulación, pero ahí están, con el carnet de conducir en la mano, dando por culo.
Aparte, veo que os calentáis mucho comentando y si me permitís una opinión de novato(novatisimo) que lleva 4 partidas contadas (dos en Valle, una en D9 y otra en Atalaya, contadas, como he dicho), que tiene relación con lo del hilo original, que es el precio y las horas efectivas jugadas. (el comentario ) es que somos la hostia, vamos de fuerzas especiales, de SEAL, de SPETZNAZ, de SWAT y no se que mas y tardamos 1+ hora en equiparnos y pasar crono. Y luego se llora que se juegan apenas 3 horas. Pues si nos organizáramos, jugaríamos un poco mas. Ahora veo que se me hecha todo el mundo encima, pero tenía que soltarlo, lo siento.
Salud