Que tu lleves replicas de 150 y pistola de 60 no quiere decir que el deporte sea barato, ya que para ir a un campo con una replica que no se que fiabilidad me va a dar, una pistola que no se cuanto me va a durar y una ropa que parezco woodcathlon, pues me voy a jugar a paintball, que van en mono de trabajo y no necesitan ni pistolas ni sucedaneos.
Es simple, el que menos se ha gastado, invirtiendo un mínimo, poco dinero no se ha dejado.
Y el gamer que ha jugado y necesita 4000 euros de ordenador y periférico, es que no tiene ni puta idea de jugar (y lo digo porque conozco el mundo)
¿Puedes jugar con una réplica de 150 euros y una pistola de 60 euros? Si, entonces es airsoft. Cada uno tiene sus motivaciones, la mía es ir lo más funcional posible, ¿si me gasto 70 euros en una pistola porque vaya bien que es que no puedo jugar? O ¿solo puedo jugar si compro una Marui?
Yo sigo diciéndolo, cualquier hobby es lo caro que lo quieras hacer, el airsoft en sí no es de los mas caros ni de los mas baratos. Por ponerte un ejemplo, si quieres jugar al futbol con unos playeros, medias, espinilleras, pantalón y camiseta puedes jugar y hay alternativas económicas. Ahora ponte en el que quiera hacer ciclismo o btt, pues ahí necesitas casco, mallot, botas, culotte, bici, botellines... Y no me digas que el airsoft es mas caro cuando te puedo poner la equivalencia a Systema (Specialized S-Works) y comparas tu los precios.
Desde mi punto de vista el mayor obstáculo son los papeleos que a nadie le apetecen (salvo que seas un masoca), los conceptos y leyes que hay que conocer para disfrutar de nuestro hobby con todas las de la ley. También es verdad que como la naturaleza, tendemos hacia el estado de menor energía, en otras palabras, la ley del mínimo esfuerzo, y también que llegas con la ilusión de hacer algo nuevo y te topas con barreras grandes como el elitismo en el hobby ("Yo no juego con gente que no tenga una Systema porque son turberos y muertos de hambre" frase conocida de TeflonLands o "Tu no tienes este parche, así que con nosotros no juegas" frase de un equipo que está destruyendo desde hace mucho tiempo el hobby en Asturias), la inversión inicial en el equipo necesario, los papeles y muchas veces los engaños por parte de las tiendas. En definitiva, cuidar a la gente nueva y asesorar, una parte fundamental para que el hobby no muera.
Comprarse una ptw en vez de una gama media o alta bien, comprarse un buen ordenador mal.
Yo en un PC de 1000 euros a uno de 2000 euros noto bastante diferencia, también es el uso que le des. En cambio entre una PTW y una AEG preparada a full, no noto diferencias a penas y lo mismo un compañero de equipo que lleva muchos años en el hobby, tuvo una tienda y tuvo todo tipo de réplicas.
Tú y todo dios ((menos el jefazo este que pilota de gaming)) nota la diferencia
Se te ve soltando bilis, no se porque.
He jugado con replicas de 150 y pistolas de 60, con uniforme de un color, chaleco de otro y unas munich rosas tintadas con tinte de zapato de piel
La verdad que me alegra que me prejuzgues, tengo un ordenador para diseñar y vale lo suyo, pero del vicio al curro hay un trecho. (me alegra que me llames jefazo porque la verdad que sin saber quien eres (que me importa un carajo) me digas que tengo idea de jugar) [que he ganado dinero jugando a la consolita y al ordenador, si, por eso hablo]
Es un comentario, ni si quiera critico, pero te ha picado tanto que has intentado sacar la vara y darme un palo.
Pues suerte compañero, que cada uno se gaste el dinero que sea necesario, y te aseguro, que con el ak de cyma (que después de 6 años sigue funcionando) he disfrutado más que gente con 3000 euros en equipo.
Pero claro, has venido a: has dicho que quien se gaste su dinero, bla bla bla...
Socio, que cada uno se gaste la pasta que quiera, como quiera, en lo que necesite y del modo que sea necesario.
Ni yo soy quien para decirte que hacer, ni tu eres quien para criticar que te he dicho (que ojo, has hablado de ego, y sucedaneos cuando no te he dicho ni que vale mi ordenador ni cuanto tengo en equipo)
Y por hablar de Marui, nadie ha dicho que necestaseis una replica de 600000 euros, de hecho yo soy de los que opta por replicas más economicas y modificar lo que creas necesario (solo tengo modificaciones internas en el selecto, y porque lo pide el roll)
Un salu4 y a quien le pica, ajos come