Autor Tema: Soy yo o cada vez estan mas vacios los campos?  (Leído 34334 veces)

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
Re:Soy yo o cada vez estan mas vacios los campos?
« Respuesta #120 en: Octubre 31, 2018, 01:20:19 pm »
Respecto al vídeo, me parece que estos campos siguen existiendo porque somos los jugadores más incompetentes por seguir dandoles fama y dinero.
Lo segundo, necesitamos que no nos miren como terroristas, (si nos ponemos a pensar, necesitamos licencia para prácticamente todo, desde la replica hasta los walkies).
Esto proviene porque estamos vistos como un inicio a grupos paramilitares (que en españa no es que estén prohibidos, están PROHIBIDISIMOS)
Sigo....
Con el tema de darle fama, espero que el vídeo este sirva para que no se le de más dinero al tio hasta que realmente esté legalizado.
Si queremos hacer un campo de AIRSOFT, lo mejor es tener un terreno propio y poner una donación, de este modo, al ser propiedad privada, la GC o PL necesitaría una orden de registro o sucedaneos (esto no se hasta que punto es cierto, pero está dicho por un PL comandante en un Municipio de Alicante, donde vivo)
Seguimos con el tema milsims, se ha estado hablando  tmb de la mala organización de CYDONEA, no se si es 100% el nombre así, la cual unos cuantos compañeros aseguran que no ha corregido errores que sugirieron en la primera y segunda edición, siendo la tercera un cachondeo.
¿que quiero decir con todo esto? Muy simple.
Si nosotros mismo, jugadores, compañeros e incluso amigos, no solventamos el tema AIRSOFT-NEGOCIO-VIDA DE RICOS, vamos a acabar con este deporte, que no es por nada, pero un jugador de airsoft, para un completo ser, load-out o como queráis llamarlo, necesita un desembolso que ni un jugador de baloncesto, futbol o incluso un GAMER, necesita.
Así que chavales, si no empezamos nosotros por eliminar a esta chusma, perderemos y más de lo que lo hacemos, nosotros.

Un salu2

un gamer se puede gastar 4000 euros en su hobby si quiere o solo mil((y los habrá que te manden a tu casa con un desembolso de 600 euros)), aquí pasa igual. Dejemos de decir que nuestro hobby es muy caro

Desconectado nexoon

• Novato
« Respuesta #121 en: Octubre 31, 2018, 01:23:20 pm »
Que tu lleves replicas de 150 y pistola de 60 no quiere decir que el deporte sea barato, ya que para ir a un campo con una replica que no se que fiabilidad me va a dar, una pistola que no se cuanto me va a durar y una ropa que parezco woodcathlon, pues me voy a jugar a paintball, que van en mono de trabajo y no necesitan ni pistolas ni sucedaneos.
Es simple, el que menos se ha gastado, invirtiendo un mínimo, poco dinero no se ha dejado.
Y el gamer que ha jugado y necesita 4000 euros de ordenador y periférico, es que no tiene ni puta idea de jugar (y lo digo porque conozco el mundo)
RA TA TA TA

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #122 en: Octubre 31, 2018, 02:00:53 pm »
Que tu lleves replicas de 150 y pistola de 60 no quiere decir que el deporte sea barato, ya que para ir a un campo con una replica que no se que fiabilidad me va a dar, una pistola que no se cuanto me va a durar y una ropa que parezco woodcathlon, pues me voy a jugar a paintball, que van en mono de trabajo y no necesitan ni pistolas ni sucedaneos.
Es simple, el que menos se ha gastado, invirtiendo un mínimo, poco dinero no se ha dejado.
Y el gamer que ha jugado y necesita 4000 euros de ordenador y periférico, es que no tiene ni puta idea de jugar (y lo digo porque conozco el mundo)

Molas tío, eres toda una contradicción con patas.

Comprarse una ptw en vez de una gama media o alta bien, comprarse un buen ordenador mal.

Si te gastas una pasta en el airsoft eres el puto amo y si no a jugar al paintball ((si no estuviésemos en un foro te diría lo que puedes hacer con tanto elitismo)) pero si te gastas una pasta en un ordenador, y todos sus extras ((que sigue siendo mucho más práctico que una réplica de airsoft)) eres un imbecil que no sabe jugar.

Supongo que tú tirarás con la gráfica integrada y con un ratón de dos duros para que se note lo bueno que eres con el ordenador. No sé tío, intento no ver la hipocresía que es decir "gastarse mucha pasta en esto está bien, en esto otro está mal. Este hobby es muy caro porque no puedes aparecer con ropa del decathlon por el campo, pero ojo que si quieres calidad en otros aspectos diré que es porque no tienes ni puta idea"

P.D.: la próxima vez agradecería que te ahorrases tu pu** bola de adivinación que te dice cuánto valen mis replicas

Desconectado Federac

• Novatisimo
« Respuesta #123 en: Octubre 31, 2018, 02:37:00 pm »
Os estáis llendo de madre
Los campos están vacíos.por que  No quieren jugar en campos donde va siempre el  pelotilla o el grupo pelotilla  a la organización el cual siempre gana  con los favores de la organización

Infalibles y mucha piel dura existen en esos grupos
La gente no quiere ir a jugar por que es una pasta gastarse en un equipo decente para jugar y luego cada Ayuntamiento hace lo que le sale los huevos  a la hora de registrar (cada Ayuntamiento pide lo que le da la gana )con lo cual mucha gente desiste de jugar
No hay gente   por que somos unas putas quisquillas y nos quejamos por una mierda pincha en un palo

Y no hay gente  por que este deporte o Bobby  hobby  por que ir a jugar supone  mucha pasta  gasolina ,y el desgaste del coche y bocadillos como te descuidas gastas más de 40 o 50 euros por partida

Bueno habría más para discutir señoritos pero esto no se coge por ningún lao  un saludo

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #124 en: Octubre 31, 2018, 02:43:22 pm »
¿Puedes jugar con una réplica de 150 euros y una pistola de 60 euros? Si, entonces es airsoft. Cada uno tiene sus motivaciones, la mía es ir lo más funcional posible, ¿si me gasto 70 euros en una pistola porque vaya bien que es que no puedo jugar? O ¿solo puedo jugar si compro una Marui?

Yo sigo diciéndolo, cualquier hobby es lo caro que lo quieras hacer, el airsoft en sí no es de los mas caros ni de los mas baratos. Por ponerte un ejemplo, si quieres jugar al futbol con unos playeros, medias, espinilleras, pantalón y camiseta puedes jugar y hay alternativas económicas. Ahora ponte en el que quiera hacer ciclismo o btt, pues ahí necesitas casco, mallot, botas, culotte, bici, botellines... Y no me digas que el airsoft es mas caro cuando te puedo poner la equivalencia a Systema (Specialized S-Works) y comparas tu los precios.

Desde mi punto de vista el mayor obstáculo son los papeleos que a nadie le apetecen (salvo que seas un masoca), los conceptos y leyes que hay que conocer para disfrutar de nuestro hobby con todas las de la ley. También es verdad que como la naturaleza, tendemos hacia el estado de menor energía, en otras palabras, la ley del mínimo esfuerzo, y también que llegas con la ilusión de hacer algo nuevo y te topas con barreras grandes como el elitismo en el hobby ("Yo no juego con gente que no tenga una Systema porque son turberos y muertos de hambre" frase conocida de TeflonLands o "Tu no tienes este parche, así que con nosotros no juegas" frase de un equipo que está destruyendo desde hace mucho tiempo el hobby en Asturias), la inversión inicial en el equipo necesario, los papeles y muchas veces los engaños por parte de las tiendas. En definitiva, cuidar a la gente nueva y asesorar, una parte fundamental para que el hobby no muera.

Comprarse una ptw en vez de una gama media o alta bien, comprarse un buen ordenador mal.
Yo en un PC de 1000 euros a uno de 2000 euros noto bastante diferencia, también es el uso que le des. En cambio entre una PTW y una AEG preparada a full, no noto diferencias a penas y lo mismo un compañero de equipo que lleva muchos años en el hobby, tuvo una tienda y tuvo todo tipo de réplicas.

HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #125 en: Octubre 31, 2018, 02:51:04 pm »
¿Puedes jugar con una réplica de 150 euros y una pistola de 60 euros? Si, entonces es airsoft. Cada uno tiene sus motivaciones, la mía es ir lo más funcional posible, ¿si me gasto 70 euros en una pistola porque vaya bien que es que no puedo jugar? O ¿solo puedo jugar si compro una Marui?

Yo sigo diciéndolo, cualquier hobby es lo caro que lo quieras hacer, el airsoft en sí no es de los mas caros ni de los mas baratos. Por ponerte un ejemplo, si quieres jugar al futbol con unos playeros, medias, espinilleras, pantalón y camiseta puedes jugar y hay alternativas económicas. Ahora ponte en el que quiera hacer ciclismo o btt, pues ahí necesitas casco, mallot, botas, culotte, bici, botellines... Y no me digas que el airsoft es mas caro cuando te puedo poner la equivalencia a Systema (Specialized S-Works) y comparas tu los precios.

Desde mi punto de vista el mayor obstáculo son los papeleos que a nadie le apetecen (salvo que seas un masoca), los conceptos y leyes que hay que conocer para disfrutar de nuestro hobby con todas las de la ley. También es verdad que como la naturaleza, tendemos hacia el estado de menor energía, en otras palabras, la ley del mínimo esfuerzo, y también que llegas con la ilusión de hacer algo nuevo y te topas con barreras grandes como el elitismo en el hobby ("Yo no juego con gente que no tenga una Systema porque son turberos y muertos de hambre" frase conocida de TeflonLands o "Tu no tienes este parche, así que con nosotros no juegas" frase de un equipo que está destruyendo desde hace mucho tiempo el hobby en Asturias), la inversión inicial en el equipo necesario, los papeles y muchas veces los engaños por parte de las tiendas. En definitiva, cuidar a la gente nueva y asesorar, una parte fundamental para que el hobby no muera.

Yo en un PC de 1000 euros a uno de 2000 euros noto bastante diferencia, también es el uso que le des. En cambio entre una PTW y una AEG preparada a full, no noto diferencias a penas y lo mismo un compañero de equipo que lleva muchos años en el hobby, tuvo una tienda y tuvo todo tipo de réplicas.

Tú y todo dios ((menos el jefazo este que pilota de gaming)) nota la diferencia

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #126 en: Octubre 31, 2018, 02:55:45 pm »

Nos conocemos y sabes mi opinión. Al igual que me he gastado en pc y monitor 700e buscando buenos componentes en oferta y segunda mano sabes que mi arsenal hasta 2018 se componía de..

G36c 70e. Después de 8 años no falla
Svd ayk 115e. Ya lo sabes
M14 cyma 50e. Fue pasando de mano en mano hasta llegar a mi, en perfecto estado
M4 dboys frankenstein.. me la regalaron por no saber qué hacer con ella y es la réplica con la cual más cómodo me siento
G23 kjw 65e. Cubre mis necesidades y actualmente hace más metros y más precisos que tu rudis con un par de ñapas.
Uniforme atacs normal 15e. La tienda liquidaba
La ropa del decathlon después de 8 años sigue aguantando auque no la use pra airsoft, así que no debemos infravalorar su utilidad.

En Alicante hay mucho que no sabe donde caerse muerto y se dedica a decir tonterías y joder las partidas, pero encima hay organizaciones que se lo permiten... Así se forma el bucle del campo que aunque sea una basura sigue acudiendo gente, aunque últimamente no tengo tanto esa sensaciónvpor suerte pero sí digo que los campos donde se practicaba el airsoft que yo conocía antaño se han ido a pique por algo muy sencillo... Permisos. La única solución a esto es hacer las cosas bien y calentarse la cabeza para levantar algo en condiciones pero eso solo lo hacen las tiendas o quienes disponen de un terreno privado donde se olvidan de alquileres abusivos o permisos del ayto.

Como persona y compañero no te pongo en duda Neexon porque ya nos conocemos pero ahí te has columpiado

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #127 en: Octubre 31, 2018, 03:00:30 pm »
Y cuál es la versión que tú conoces?

Una en la que el jugador (que se presenta como G.C., ni idea de si lo es ni me importa) en pleno acaloramiento por la discusión con el árbitro empuja previamente a éste haciéndole caer de culo. El resto ya lo sabéis, alguno lo llamaría "karma instantáneo". El socio que ejercía de árbitro en esa ocasión, que no es santo de mi devoción para nada por motivos ajenos al tema que tratamos, también tiene una vida aunque su apariencia no lo delate... En la que puede estar obligado a merendarse uno o más GC promedio sin aliño ni nada, y capacitado ésta. Y ahí se supone que lo dejaron estar ellos mismos. Pero todo deja mala fama, más si se cuenta "de aquella manera". Y sea de la forma que sea, acaba transcendiendo "off the record". Una nota a sumar, y del peor ruido que puede sonar en los oídos de ninguna administración. Y gente dispuesta a hacer llegar esas cosas hasta ellos interesadamente nunca falta.

Desconectado nexoon

• Novato
« Respuesta #128 en: Octubre 31, 2018, 03:28:47 pm »

Se te ve soltando bilis, no se porque.
He jugado con replicas de 150 y pistolas de 60, con uniforme de un color, chaleco de otro y unas munich rosas tintadas con tinte de zapato de piel
La verdad que me alegra que me prejuzgues, tengo un ordenador para diseñar y vale lo suyo, pero del vicio al curro hay un trecho. (me alegra que me llames jefazo porque la verdad que sin saber quien eres (que me importa un carajo) me digas que tengo idea de jugar) [que he ganado dinero jugando a la consolita y al ordenador, si, por eso hablo]
Es un comentario, ni si quiera critico, pero te ha picado tanto que has intentado sacar la vara y darme un palo.
Pues suerte compañero, que cada uno se gaste el dinero que sea necesario, y te aseguro, que con el ak de cyma (que después de 6 años sigue funcionando) he disfrutado más que gente con 3000 euros en equipo.
Pero claro, has venido a: has dicho que quien se gaste su dinero, bla bla bla...
Socio, que cada uno se gaste la pasta que quiera, como quiera, en lo que necesite y del modo que sea necesario.
Ni yo soy quien para decirte que hacer, ni tu eres quien para criticar que te he dicho (que ojo, has hablado de ego, y sucedaneos cuando no te he dicho ni que vale mi ordenador ni cuanto tengo en equipo)
Y por hablar de Marui, nadie ha dicho que necestaseis una replica de 600000 euros, de hecho yo soy de los que opta por replicas más economicas y modificar lo que creas necesario (solo tengo modificaciones internas en el selecto, y porque lo pide el roll)

Un salu4 y a quien le pica, ajos come
RA TA TA TA

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #129 en: Octubre 31, 2018, 04:04:00 pm »

Se te ve soltando bilis, no se porque.
He jugado con replicas de 150 y pistolas de 60, con uniforme de un color, chaleco de otro y unas munich rosas tintadas con tinte de zapato de piel
La verdad que me alegra que me prejuzgues, tengo un ordenador para diseñar y vale lo suyo, pero del vicio al curro hay un trecho. (me alegra que me llames jefazo porque la verdad que sin saber quien eres (que me importa un carajo) me digas que tengo idea de jugar) [que he ganado dinero jugando a la consolita y al ordenador, si, por eso hablo]
Es un comentario, ni si quiera critico, pero te ha picado tanto que has intentado sacar la vara y darme un palo.
Pues suerte compañero, que cada uno se gaste el dinero que sea necesario, y te aseguro, que con el ak de cyma (que después de 6 años sigue funcionando) he disfrutado más que gente con 3000 euros en equipo.
Pero claro, has venido a: has dicho que quien se gaste su dinero, bla bla bla...
Socio, que cada uno se gaste la pasta que quiera, como quiera, en lo que necesite y del modo que sea necesario.
Ni yo soy quien para decirte que hacer, ni tu eres quien para criticar que te he dicho (que ojo, has hablado de ego, y sucedaneos cuando no te he dicho ni que vale mi ordenador ni cuanto tengo en equipo)
Y por hablar de Marui, nadie ha dicho que necestaseis una replica de 600000 euros, de hecho yo soy de los que opta por replicas más economicas y modificar lo que creas necesario (solo tengo modificaciones internas en el selecto, y porque lo pide el roll)

Un salu4 y a quien le pica, ajos come

Como esto se va a convertir en un concurso de ver quién la tiene más grande, me limito a apuntarte que has confundido echar bilis con mi total perplejidad ante las cosas que dices ((que además por lo visto no tienen que ver con las cosas que haces))

Desconectado Ait0r

• Novato
« Respuesta #130 en: Octubre 31, 2018, 05:28:58 pm »
Menudo desvarió de hilo y de gente con la autoestima por los suelos subiéndose el ego como salvador y conocedor de todo

Desconectado nexoon

• Novato
« Respuesta #131 en: Octubre 31, 2018, 06:46:38 pm »
La verdad que no, te contesto porque me han avisado que habías contestado, sin problema, si quieres hablar conmigo en privado, enviame un dm y arreglamos lo que necesites.
Creo que intentado llevarnos mal no arreglamos nada.
Por cierto, lo siento si en primera instacia te molestó algún comentario mío (que si lees atentamente, solo son ejemplos y no pretendo faltar)
RA TA TA TA

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
  • https://m.facebook.com/hombresdehonorat/
« Respuesta #132 en: Octubre 31, 2018, 11:27:28 pm »
En definitiva, cuidar a la gente nueva y asesorar, una parte fundamental para que el hobby no muera.

No puedo estar más de acuerdo con esta afirmación. De las cosas con más sentido común he leído últimamente. Cuanto mejor nos iría.
M.O.H Airsoft Team - RVLΛ - Breacher, MP5K.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #133 en: Noviembre 01, 2018, 11:10:34 am »
En definitiva, cuidar a la gente nueva y asesorar, una parte fundamental para que el hobby no muera.

No puedo estar más de acuerdo con esta afirmación. De las cosas con más sentido común he leído últimamente. Cuanto mejor nos iría.

Ahí es donde siempre me ha parecido que han pecado los campos-tienda/negocio. Antes las cosas no estaban bien en el ámbito legal pero el compromiso de l los experimentados y los niveles era mayor, ahora tienes un problema con un jugador y su te acercas a hablar con él de buenas igual te llevas un estufido.... Ahora todo es arrogancia y un 'yo paso de todo' en 99 de 100 campos.

Yo sí tengo o tienen un problema saco el chaleco y hablo con el jugador la mayoría de las veces, pero veo que no todo el mundo está interesado en cosas de buen samaritano y compañerismo

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #134 en: Noviembre 01, 2018, 11:12:52 am »
Tan problema son los novatos resabiados como los veteranos engreídos. Y ambos abundan.
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.