A ver, relajaros un poco, que tampoco hace falta echar espuma por la boca todo el rato.
El tío este bien es cierto que es un impresentable jugando, que le importa una mierda el rival y si le hace daño lo pone como hazaña y tan pancho se queda sacando sus visititas y ganando su money $$$, para que luego encima vengan los ratitas de turno a ponerlo como el dios del airsoft y a hacerle un altar porque "es muy bueno" (vamos que con que el airsoft se parezca al cal of diuti ya les gusta). Personalmente yo a este tío le prohibía jugar al airsoft así de claro, yo con ese no juego sin un traje juggernaut.
Pero si ahora está vendiendo un producto, cada uno decide si quiere comprarlo o no, dejando de lado el hecho de que dé asco como jugador, puede que sus productos estén bien, de momento el Sniper que ha sacado tiene mucha aceptación y hablan bien de él, pero no obliga nadie a comprárselo (bien es cierto que lo anuncia como compra mi mierda y serás como yo xD) y si el producto está a la altura del precio y cumpla las normas para poder usarlo no veo nada de malo.
En el caso de esta nueva pipa, pues es más que obvio que es una Kj, pero mientras tenga el rendimiento de una de estas que ya todos conocemos y su precio no se salga del plano por tener su nombre pues habrá a quien le guste y podría quedar como un hi capa Kj más, si cuesta y hace lo mismo que las otras pues ya hay otra opción en el mercado para quien le guste, yo personalmente no me la compraría porque no me molan las 1911, pero si me molaran la barajaría si es una buena pistola a buen precio.
Que sí que ya sé que da rabia darle vuestro dinero al pelagatos este, pero el comprador piensa en el producto que obtiene, y si es la mejor opción o una de las mejores pues tampoco creo que haya que crucificarle por ello.