Autor Tema: NOVRITSCH SSP1  (Leído 19992 veces)

Desconectado Alvaro234

• Novato
NOVRITSCH SSP1
« en: Agosto 23, 2018, 12:19:07 pm »
Salio hace dos dias creo, es una pistola(hi-capa) montada por el youtuber NOVRITSCH. Que opinais, ¿creeis que sera de buena calidad-precio?

Os dejo los links:

Video de la pistola https://www.youtube.com/watch?v=XvYnP_0gu-I

Pagina donde la venden https://novritsch.com/product/ssp1/

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
Re:NOVRITSCH SSP1
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2018, 12:36:00 pm »
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2018, 01:12:03 pm »
No confundas, montada por ese capullo que tira a corta distancia a la cabeza... con... montada por a saber quien, para que para que lo venda ese capullo que tira a corta distancia a la cabeza.

Dejar de hacerle la rosca a ese impresentable. Tener un poco de orgullo.

Pero cuanto mal hace el puto youtube.

Desconectado jocar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2018, 03:31:27 pm »
No confundas, montada por ese capullo que tira a corta distancia a la cabeza... con... montada por a saber quien, para que para que lo venda ese capullo que tira a corta distancia a la cabeza.

Amén Cue. Que daño ha hecho YouTube al hobby... Bueno, los youtuber en general, que daño le han hecho a la civilización... Opinión personal, Of course...

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 23, 2018, 03:52:36 pm »

Amén Cue. Que daño ha hecho YouTube al hobby... Bueno, los youtuber en general, que daño le han hecho a la civilización...Opinión personal, Of course...

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #5 en: Agosto 23, 2018, 04:08:54 pm »
Simplemente es esto:

Yo no me la comprarí, primero la razón de que las Hi Capas no me dan mas por ellas y segundo porque no voy a dar dinero a este vendehumos y headshootero que hace que mucha gente se flipe con los videos de el tirando a lacabeza y luego vayas a jugar y te tiren solo a la cabeza teniendo el cuerpo entero a la vista
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Pedroos20

• Novato
« Respuesta #6 en: Agosto 23, 2018, 04:10:43 pm »
un frankestein con el nozle tinky winky ese

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Agosto 24, 2018, 09:40:36 pm »
Al menos no la vende por un cillonal. A ver, que es una KJ no es mala pipa, quien le guste esteticamente, guay, a mi me parece horrible, pero habra quien le guste, es como un KP Nov, sin mas, toda la milonga que suelta luego el pavo me resulta indiferente, es una KJ y como tal, no sera mala siendo una plataforma ademas mas que comprobada, la base Hi capa de las que saco mil kps xD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado StRuKeR

• Novato
« Respuesta #8 en: Agosto 24, 2018, 10:43:58 pm »
es un mojon y mas el nota, que no se porque la gente lo toman de ejemplo y mas todo dios comiendole el culo como si fuera una inspiracion al airsoft...

Desconectado Tisor

• Volviendo a este mundo
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 24, 2018, 11:06:35 pm »
Para mi es como comprarle una Hi-Capa Custom a alguien que ya te la da hecha... Que ese alguien sea X, Y o Z, me da igual. Al que le guste la estética, le gustará comprarsela, y el precio no es para nada desorbitado. No me parece demasiado escandaloso, como siempre dejando al lado a Novitavriscky... hablemos de la chisma.
VFC VR16 Fighter CQB MK2, Cyma CM702, S&T G36, Cyma MP5, KJW KP-17, KJW M9

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Agosto 24, 2018, 11:10:14 pm »
Yo solo por no darle un misero euro al miserable este prefiero gastarme lo que sea en tunearla yo mismo, o hasta le daría el dinero antes a los de secacator fíjate lo que te digo.

Desconectado WrkMstr

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Agosto 25, 2018, 02:09:35 am »
Ami esteticamente me gusta, puede ser porque la mayoria kp que imita me gustan, pero vaya, 130 euros y sumale aduanas, no es tan barata, el ssg si le veo mas competitivo, habra que verla para saber

Desconectado Pedroos20

• Novato
« Respuesta #12 en: Agosto 25, 2018, 04:07:17 am »
Ami esteticamente me gusta, puede ser porque la mayoria kp que imita me gustan, pero vaya, 130 euros y sumale aduanas, no es tan barata, el ssg si le veo mas competitivo, habra que verla para saber
Según pone en la página de este señor, el envío sale desde Austria por lo que no hay que pagar aduanas.

Desconectado WrkMstr

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Agosto 25, 2018, 06:36:55 am »
Según pone en la página de este señor, el envío sale desde Austria por lo que no hay que pagar aduanas.
Pues habra que verla, desde luego queria darle cambio a la kp18, y de precio esta bastante bien

Desconectado javiab1997

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Agosto 25, 2018, 11:40:43 am »
1º- No hay aduana. Envia desde Austria como se puede ver.

2º- Que como jugador sea un impresentable, lo veo correcto. Ahora, que su producto cumpla las espectativas que el promete... ¿lo hace ser un vendehumos?

Yo creo que eso de vender humo... Quedó atras en algunos productos. Porque por ejemplo, SSG. Unos... 600-700E de media, con aduana y demas... Te esta haciendo 90-85m MUY ESTABLES y una potencia que APENAS FLUCTUA.

Novristch dice que la pistola hará esto, y si en un solo producto que ya sacó, lo hace... Pues sinceramente me creo que este tambien lo hará.

Puede ser que el momento de ''COMPRATE ESTA (INSERTE M4, AK DEL MOMENTO) Y LO QUE SOBRA, EN UPGRADES''. Porque al parecer hay un hombre que ha sacado 1 producto, y aun no he visto un solo post de ''Se ha roto, que hago? No hace X metros, no me convence.'' Ni uno solo.
Si vis pacem, parabellum.