Autor Tema: NOVRITSCH SSP1  (Leído 20024 veces)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:NOVRITSCH SSP1
« Respuesta #15 en: Agosto 25, 2018, 12:13:45 pm »
Si como el SSG es una réplica que viene en potencia y con apaños en el hop y demas (en este caso por un precio justificado, aunque desconozco) puede ser una buena solución para algunos que incapaces de cambiar dos cositas a una KJ no salen de otras marcas porque de casa tiran mejor.

Aunque yo personalmente a este personaje ni agua. Me pongo negro cuando se le menciona en una partida y no precisamente para discutir sobre su juego limpio sino para alabarle

Desconectado nexoon

• Novato
« Respuesta #16 en: Agosto 25, 2018, 01:07:51 pm »
La verdad, que el juego que tiene es un poco tryhard, tengo cuerpo, y solo apunto a las pelotas y a la cabeza.

XD
RA TA TA TA

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Agosto 25, 2018, 01:13:50 pm »
Tryhard no, ir a hacer daño que es distinto. Pues no coge el fantasma y pone en un vídeo "most pain per trigger pull" creo que con la 40 mike o algo así, de verdad que asco de tío, y mas pena me dan los que lo admiran y lo tienen como referente.

O peor aún, los que compran sus productos y dicen "no, si a mi no me gusta" pero comprándole algo es como mas ayudas a que su canal siga adelante dando una visión enfermiza del airsoft.

Desconectado nexoon

• Novato
« Respuesta #18 en: Agosto 25, 2018, 01:49:44 pm »
Tienes razón, por no hablar de los 5000-6000 $ que lleva encima.
Entre camaras, replicas millonarias y upgrades de lujo. xd
RA TA TA TA

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Agosto 25, 2018, 02:01:41 pm »
A ver, relajaros un poco, que tampoco hace falta echar espuma por la boca todo el rato.

El tío este bien es cierto que es un impresentable jugando, que le importa una mierda el rival y si le hace daño lo pone como hazaña y tan pancho se queda sacando sus visititas y ganando su money $$$, para que luego encima vengan los ratitas de turno a ponerlo como el dios del airsoft y a hacerle un altar porque "es muy bueno" (vamos que con que el airsoft se parezca al cal of diuti ya les gusta). Personalmente yo a este tío le prohibía jugar al airsoft así de claro, yo con ese no juego sin un traje juggernaut.

Pero si ahora está vendiendo un producto, cada uno decide si quiere comprarlo o no, dejando de lado el hecho de que dé asco como jugador, puede que sus productos estén bien, de momento el Sniper que ha sacado tiene mucha aceptación y hablan bien de él, pero no obliga nadie a comprárselo (bien es cierto que lo anuncia como compra mi mierda y serás como yo xD) y si el producto está a la altura del precio y cumpla las normas para poder usarlo no veo nada de malo.

En el caso de esta nueva pipa, pues es más que obvio que es una Kj, pero mientras tenga el rendimiento de una de estas que ya todos conocemos y su precio no se salga del plano por tener su nombre pues habrá a quien le guste y podría quedar como un hi capa Kj más, si cuesta y hace lo mismo que las otras pues ya hay otra opción en el mercado para quien le guste, yo personalmente no me la compraría porque no me molan las 1911, pero si me molaran la barajaría si es una buena pistola a buen precio.

Que sí que ya sé que da rabia darle vuestro dinero al pelagatos este, pero el comprador piensa en el producto que obtiene, y si es la mejor opción o una de las mejores pues tampoco creo que haya que crucificarle por ello.
Quien quiera, que me siga; quien no, que no se me ponga delante.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Agosto 25, 2018, 02:21:14 pm »
...hay un hombre que ha sacado 1 producto, y aun no he visto un solo post de ''Se ha roto, que hago? No hace X metros, no me convence.'' Ni uno solo.

Lees poco, me temo. Por ejemplo lo de las culatas "bailonas" dió para rato  >:D

Además en estos casos entra el juego el tipo de cliente mayoritario del pollo éste  :=, y luego lo que hace falta para reconocer públicamente que te has gastado una pasta y te la han dado con queso, que no abunda mucho.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #21 en: Agosto 25, 2018, 02:55:27 pm »
...hay un hombre que ha sacado 1 producto, y aun no he visto un solo post de ''Se ha roto, que hago? No hace X metros, no me convence.'' Ni uno solo.

Pero yo si he visto sus rifles a la venta de segunda mano. No uno....muchos

Desconectado Pedroos20

• Novato
« Respuesta #22 en: Agosto 25, 2018, 03:26:58 pm »

Pero yo si he visto sus rifles a la venta de segunda mano. No uno....muchos

a 1200 eurazos hay uno ahora mismo, a precio de tanaka oiga oferton.

Desconectado StRuKeR

• Novato
« Respuesta #23 en: Agosto 25, 2018, 04:47:50 pm »
oferton del mercadona 1200 € no se lo va comprar ni espinete vendiendo pan xD me parece una burrada ese precio habiendo marui upgrade por menos y tira igual xD

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #24 en: Agosto 25, 2018, 06:11:58 pm »
1º- No hay aduana. Envia desde Austria como se puede ver.

2º- Que como jugador sea un impresentable, lo veo correcto. Ahora, que su producto cumpla las espectativas que el promete... ¿lo hace ser un vendehumos?

Yo creo que eso de vender humo... Quedó atras en algunos productos. Porque por ejemplo, SSG. Unos... 600-700E de media, con aduana y demas... Te esta haciendo 90-85m MUY ESTABLES y una potencia que APENAS FLUCTUA.

Novristch dice que la pistola hará esto, y si en un solo producto que ya sacó, lo hace... Pues sinceramente me creo que este tambien lo hará.

Puede ser que el momento de ''COMPRATE ESTA (INSERTE M4, AK DEL MOMENTO) Y LO QUE SOBRA, EN UPGRADES''. Porque al parecer hay un hombre que ha sacado 1 producto, y aun no he visto un solo post de ''Se ha roto, que hago? No hace X metros, no me convence.'' Ni uno solo.

Te esta soltando en el video que tiene internos de acero de alta calidad.
Te está vendiendo una pistola que vas a tener que hacerle un NPAS y dices que es buena compra.
Asumes que porque el anterior sea bueno (en mi caso no me parece tan buena compra).

Que haya mejorado en cuanto a que los envíos se hacen desde Austria si. Pero el tio miente mas que habla, ¿una pistola que el mismo ha diseñado? Si, de esta me gusta esto y de la otra esto, le pongo unos colorines y hala.

El SSG24 dio problemas con la culata y con los cargadores entre otros, no difiere tanto de un Mod24 de Modify y el precio puesto en casa era mas que el de un VSR de Cyma upgradeado. Debes de ser la segunda persona que escucho hablar bien del SSG24 ademas de todos sus anuncios de venta y un video en youtube donde recién sacado de la caja no sellaba  :-\ :-\

Yo no me la compraría, pero haya cada uno el que se la quiera comprar. Solo indico que es una KJ junto a sus internos y no es la panacea como lo vende en el video
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Agosto 26, 2018, 09:52:56 pm »
A mi lo que me deja incomodo es que venda una pistola no silenciosa como binomio ideal de un rifle de francotirador.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #26 en: Agosto 26, 2018, 10:07:17 pm »
Partiendo de que el sniper deberia estar bastaaaante mas lejos de lo que alcanza una pipa no veo el problema.

La pistola es el ultimo recurso del sniper.

Para mi tiene mas sentido una pistola silenciosa para un tio que corretee por el campo y se acerque al enemigo...no para alguein que debería dispararte a mas de 50m

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Agosto 26, 2018, 10:42:04 pm »
A mi lo que me deja incomodo es que venda una pistola no silenciosa como binomio ideal de un rifle de francotirador.

La verdad es que el proyecto de tu mod de la MK1 tiene mil veces más mérito que el chisme del pollito éste, pero se te vé la patita, so golfo   >:D ;D ;D ;D

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #28 en: Agosto 26, 2018, 11:13:22 pm »
Hombre, el echo de que la corredera se mueva queda mas guay en los vídeos y como el no sigue el rol de sniper como se debería de seguir se la sopla.

Ya tenemos ganas de ver la Ruger Mark IV, mucho ánimo y enhorabuena por el gran curro Fownie
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Agosto 26, 2018, 11:26:08 pm »
Independientemente de lo que haga yo, a mi me descoloco un poco la pistola esta, no se, creo que si hubiese sacado una mk23 de asg full chuches con su tdc rail superior etc... lo habria petado muchissimo mas.