Autor Tema: Hilo Oficial: M4 MWS tokyo marui  (Leído 153585 veces)

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
Re:Hilo Oficial: M4 MWS tokyo marui
« Respuesta #240 en: Enero 02, 2019, 04:23:18 pm »
Para mi esto de "locura" depende del sueldo que tengas, más locura me parece comparte una réplica de 500 euros ganando 800, o comprar un reloj a plazos como he visto.

Depende de como lo enfoques, si todos los meses guardos de esos 800€, 150€ para mis caprichos o lo que se me antoje, en 3 meses puedo comprarmelo y no creo que sea tal locura. Algunos se lo gastan en ropa con un logo, otros en droga, otros en alcohol, otros en motos, otros en coche y otros distribuyen un poquito para cada.

Todo depende del nivel de gastos que tengas y la vida que lleves. No es lo mismo 1200 euros para un chaval de 20 años sin perrito, ni gatito, ni gaatos que para un padre/madre de familia com casa e hijos
Obviamente cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero yo con mi dinero no me gasto más de medio sueldo en una cosa para un hobby.
Live free or die!

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #241 en: Enero 02, 2019, 04:27:23 pm »
El finde pasado fui de practicas de tiro para poner todo a punto. Este finde vuelvo a ir ya que creo que todavia necesita mas mimos  :D

Os dejo aqui las conclusiones que he encontrado:
-Ambas replicas tienes los mismos upgades: tm nozzle sin agujeros, laylax hop up chamber, mapple leaf autobot amarilla, laylax flat bucking y cañones edgi 6.01mm (400m y 250mm)

-El bolt del mtr16 me esta dando unos 30fps menos que el mws bolt ( he probado ambos bolts en las dos replicas)
- El mtr16 con el bolt del mws me esta dando unos 340fps medidos con 0.25 con black gas (8 grados) o con Hpa (85psi)
-El mws con el bolt del mtr16  me esta dando unos 310fps medidos con 0.25 con black gas (8 grados) o con Hpa (85psi)
- Con 0.36 es una maravilla  ;D ;D ;D
- He probado el silenciador QD corto de angry guns, pero me destroza las bbs al salir. Si es verdad que hay gente con el mws que le va bien
- El muelle que sube las bbs de uno de mis cargadores que se atasco no dejando subir las bbs. Creo que tengo que limpiarlo a fondo
- Uno de los cargadores a los que les tengo puesto los o-rings en las valvulas no me cargo el gas y cuando lo fui a usar no funciono logicamente. Hay quien dice que es uno de los problemas de instalar los orings en las valvulas, asique hay que andar muy pendiente de si carga bien o no
- 8 grados centigrados, cargadores con el green gas mod (cortando el tubo de aluminio, no quitandolo del todo) y orings en las valvulas de carga. Con green gas 18s de carga me disparo 2 cargadores. Tuve los mismo resultados con black gas y 15s de carga. Hay que decir que los cargue y los use una vez, seguramente si se usan mas durante el dia, se enfriaran con el uso y daran peores resultados. Como normal general por debajo de 10C yo siempre ando preocupadillo  ;D :D
- El muelle de la culata del mtr16 suena un poco metalico, quizas tenga que darle una vuelta mas al tubo de la culata

Temas de alcance, lo pondré la semana que viene que ire con amigo que tiene telemetro y a un sitio con mas distancia

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #242 en: Enero 02, 2019, 05:29:41 pm »
Una duda cuando dices 340 fps con 0.25 quieres decir que la replica usando 0.25 en crono da 340 fps ?

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #243 en: Enero 02, 2019, 05:47:18 pm »
Una duda cuando dices 340 fps con 0.25 quieres decir que la replica usando 0.25 en crono da 340 fps ?
Si, los fps que medí fueron usando 0.25g

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #244 en: Enero 02, 2019, 05:55:25 pm »
Tienes que tener ojo con eso, si es para hacer pruebas de tiro y demas no tendras problemas pero si vas a algun campo a jugar no te lo permitiran, ya que, vas muy pasado del limite de fps permitidos y seguramente de julios.

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #245 en: Enero 02, 2019, 05:59:46 pm »
Tienes que tener ojo con eso, si es para hacer pruebas de tiro y demas no tendras problemas pero si vas a algun campo a jugar no te lo permitiran, ya que, vas muy pasado del limite de fps permitidos y seguramente de julios.
Gracias compi, el tema es que vivo y juego en Boston. Los limites suelen ser 400 fps medidos con 025 sin distancias minimas (y no safety kill  ;D ;D ). En campos de CQB lo mismo pero a 350fps (0.25g).
Asique en mi caso va perfecta, pero para España imagino que se pasaría

Desconectado marine

• Novato
« Respuesta #246 en: Enero 02, 2019, 09:40:53 pm »
ledes buen feedback ,

Dirias que el green gas mod merece la pena ? , que o-rings has puesto en los cargadores ? no tengo ni idea de qué medida le puede ir bien ... tengo el problema que las botellas de gas abbey alimentan bien pero las que tienen las boquillas metalicas me escupen mucho gas....

lo de intercambiar los bolt no tiene mucho sentido no ? me refiero a que pienso que puede ser que si tiene goma de pistón como en las pipas quizás una selle mejor que la otra ..porque en teoria tienen la misma base..

Por otro lado y como consejo.... al nub que tienes puesto yo le metí el espárrago de una puntilla para que el centro que está hueco quede macizo y levante mejor las bolas pesadas.

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #247 en: Enero 03, 2019, 01:01:58 am »
ledes buen feedback ,

Dirias que el green gas mod merece la pena ? , que o-rings has puesto en los cargadores ? no tengo ni idea de qué medida le puede ir bien ... tengo el problema que las botellas de gas abbey alimentan bien pero las que tienen las boquillas metalicas me escupen mucho gas....

lo de intercambiar los bolt no tiene mucho sentido no ? me refiero a que pienso que puede ser que si tiene goma de pistón como en las pipas quizás una selle mejor que la otra ..porque en teoria tienen la misma base..

Por otro lado y como consejo.... al nub que tienes puesto yo le metí el espárrago de una puntilla para que el centro que está hueco quede macizo y levante mejor las bolas pesadas.

Gracias Marine!
Lo mismo lo pruebo, la verdad es que con 0.36 dispara que da gusto pero lo mismo bajo a 0.32, unicamente porque las bbs me valen literalmente la mitad siendo de la misma marca.

En cuanto a los orings los he comprado en www.mcmaster.com. Estas son y te valdran para todas las valvulas marui:

Tambien las puedes encontrar en ebay buscando 'Airsoft Fill Valve O-Ring'. En general la sensacion es bastante buena, son complicadas de poner pero lo de escupir el gas a mi personalmente me mosqueaba. El problema que tiene instalarlo es que puede que a veces no metas gas o no metas todo el necesario. Me ha pasado muy pocas veces pero hay que estar pendiente. Hay gente que hasta pesa los cargadores para asegurarse que han cargado el gas. En general casi todas las marcas menos Marui tiene los orings puesto de serie.

El green gas mod a mi me funciona aunque no una barbaridad pero si se nota. Yo corté los tubos a la mitad en vez de quitarlos por completo entonces el rendimiento de mis cargadores no es tanto como el que ha quitado el tubo por completo. Yo no lo he quitado porque si que entiendo que pueda afectar a la consistencia pero tambien porque si Marui no lo ha quitado a estas alturas sera por algo :) Pero si que recomiendo hacerlo cortandolo los tubos un poco (y todos por igual), al menos para que en condiciones normales los dos cargadores y un poco los haga y asi al terminar el segundo cargador ya cargas.

En cuanto al bolt es lo que tu dices, debe estar mejor sellado que el otro, las piezas practicamente son las mismas. La pieza entera del bolt tiene otro numero de identificacion differente en el manual, pero siempre he pensado que es solo por el color, porque parecen ser exactamente lo mismo.
Quizas un dia lo desmonte mire a ver, uno de esos dias de aburrimiento :D

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #248 en: Enero 03, 2019, 01:58:16 am »
Ledes que diferencia has notado haciendo el mod del cargador? Es que no se si animarme hacerla yo o no. A mi el otro dia a 8 grados como tu me fue bien de serie con abbey rojo.

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #249 en: Enero 03, 2019, 02:02:42 am »
Para mi esto de "locura" depende del sueldo que tengas, más locura me parece comparte una réplica de 500 euros ganando 800, o comprar un reloj a plazos como he visto.

Lo de locura era en tono totalmente humorístico ni pretendo ni pretendía decir que el compañero ha hecho bien con la compra o mal. Y con lo de como gestionamos nuestro dinero gracias a dios que cada uno es muy libre de gestionarlo como quiere sin dar explicaciones al vecino por que si no...

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #250 en: Enero 03, 2019, 02:07:17 am »
Ledes que diferencia has notado haciendo el mod del cargador? Es que no se si animarme hacerla yo o no. A mi el otro dia a 8 grados como tu me fue bien de serie con abbey rojo.

La diferencia a notar es que te deja cargar mas gas en los cargadores.
Con los cargadores de serie en condiciones normales me tiraba entre 60 y 70 bbs y creo recordar que no llega a cargar 10s de gas.
Con lo que hice me tira en condiciones normales en torno a 90bbs cargando entorno a 15s. Lo normal es que despues de dos cargadores de gas ya recarge.

Ahora.. de manera particular en invierno con green gas tengo que probar mas, porque varia mucho en invierno. He tenido problemas depues de jugar 2-3 horas al aire libre y lo cargadores estén bien frios, pero vamos eso lo achaco a las limitaciones de green gas

Desconectado marine

• Novato
« Respuesta #251 en: Enero 03, 2019, 06:32:27 pm »
ledes buen feedback ,

Gracias Marine!
Lo mismo lo pruebo, la verdad es que con 0.36 dispara que da gusto pero lo mismo bajo a 0.32, unicamente porque las bbs me valen literalmente la mitad siendo de la misma marca.

En cuanto a los orings los he comprado en www.mcmaster.com. Estas son y te valdran para todas las valvulas marui:

Tambien las puedes encontrar en ebay buscando 'Airsoft Fill Valve O-Ring'. En general la sensacion es bastante buena, son complicadas de poner pero lo de escupir el gas a mi personalmente me mosqueaba. El problema que tiene instalarlo es que puede que a veces no metas gas o no metas todo el necesario. Me ha pasado muy pocas veces pero hay que estar pendiente. Hay gente que hasta pesa los cargadores para asegurarse que han cargado el gas. En general casi todas las marcas menos Marui tiene los orings puesto de serie.

El green gas mod a mi me funciona aunque no una barbaridad pero si se nota. Yo corté los tubos a la mitad en vez de quitarlos por completo entonces el rendimiento de mis cargadores no es tanto como el que ha quitado el tubo por completo. Yo no lo he quitado porque si que entiendo que pueda afectar a la consistencia pero tambien porque si Marui no lo ha quitado a estas alturas sera por algo :) Pero si que recomiendo hacerlo cortandolo los tubos un poco (y todos por igual), al menos para que en condiciones normales los dos cargadores y un poco los haga y asi al terminar el segundo cargador ya cargas.

En cuanto al bolt es lo que tu dices, debe estar mejor sellado que el otro, las piezas practicamente son las mismas. La pieza entera del bolt tiene otro numero de identificacion differente en el manual, pero siempre he pensado que es solo por el color, porque parecen ser exactamente lo mismo.
Quizas un dia lo desmonte mire a ver, uno de esos dias de aburrimiento :D

Gracias tio , me pongo a buscar las juntas toricas jejeje

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #252 en: Enero 08, 2019, 03:22:26 pm »

Ya llegó el pts centurion >:D

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #253 en: Enero 08, 2019, 10:26:15 pm »

Ya llegó el pts centurion >:D

Que chulada! como lo ves??

Yo he estado probando el L119A2 de angry guns y no lo recomiendo. Los tornillos que presionan el rail se aflojan y siempre se acaban moviendo(incluso con loctite). Al final tengo la mira puesta entre el upper y el rail para dejarlo fijado.
Lo mantengo por que  me flipa como queda pero si no lo quitaba

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #254 en: Enero 08, 2019, 11:52:46 pm »
Una roca, 0 holguras y es una pluma, además con el adaptador el cañón externo va mejor, más firme incluso que con el delta ring original. Y venía con el gas block incluido.

Ahora estoy esperando a Antonio, el compi que hace las levas jopa para ver que tal va el bicho con ella y con una rh 55, ya os diré. Pero estoy impaciente  ;D ;D