El finde pasado fui de practicas de tiro para poner todo a punto. Este finde vuelvo a ir ya que creo que todavia necesita mas mimos

Os dejo aqui las conclusiones que he encontrado:
-Ambas replicas tienes los mismos upgades: tm nozzle sin agujeros, laylax hop up chamber, mapple leaf autobot amarilla, laylax flat bucking y cañones edgi 6.01mm (400m y 250mm)

-El bolt del mtr16 me esta dando unos 30fps menos que el mws bolt ( he probado ambos bolts en las dos replicas)
- El mtr16 con el bolt del mws me esta dando unos 340fps medidos con 0.25 con black gas (8 grados) o con Hpa (85psi)
-El mws con el bolt del mtr16 me esta dando unos 310fps medidos con 0.25 con black gas (8 grados) o con Hpa (85psi)
- Con 0.36 es una maravilla

- He probado el silenciador QD corto de angry guns, pero me destroza las bbs al salir. Si es verdad que hay gente con el mws que le va bien
- El muelle que sube las bbs de uno de mis cargadores que se atasco no dejando subir las bbs. Creo que tengo que limpiarlo a fondo
- Uno de los cargadores a los que les tengo puesto los o-rings en las valvulas no me cargo el gas y cuando lo fui a usar no funciono logicamente. Hay quien dice que es uno de los problemas de instalar los orings en las valvulas, asique hay que andar muy pendiente de si carga bien o no
- 8 grados centigrados, cargadores con el green gas mod (cortando el tubo de aluminio, no quitandolo del todo) y orings en las valvulas de carga. Con green gas 18s de carga me disparo 2 cargadores. Tuve los mismo resultados con black gas y 15s de carga. Hay que decir que los cargue y los use una vez, seguramente si se usan mas durante el dia, se enfriaran con el uso y daran peores resultados. Como normal general por debajo de 10C yo siempre ando preocupadillo

- El muelle de la culata del mtr16 suena un poco metalico, quizas tenga que darle una vuelta mas al tubo de la culata
Temas de alcance, lo pondré la semana que viene que ire con amigo que tiene telemetro y a un sitio con mas distancia