Autor Tema: Hilo Oficial: M4 MWS tokyo marui  (Leído 153528 veces)

Desconectado Panzer-chs

• Airsofter
  • *
Re:Hilo Oficial: M4 MWS tokyo marui
« Respuesta #225 en: Diciembre 19, 2018, 09:36:34 pm »

Desconectado marine

• Novato
« Respuesta #226 en: Diciembre 19, 2018, 09:44:02 pm »
chicos los que le habéis cambiado el cañón que mejorías le habéis notado ? porque me pienso muy mucho cambiarlo porque va de putisima madre....

mas metros ? mayor agrupación ?

Desconectado Panzer-chs

• Airsofter
  • *
« Respuesta #227 en: Diciembre 19, 2018, 11:27:27 pm »
Un video muy bueno de como cambiar el selector de tiro por uno ambidextro.
https://www.youtube.com/watch?v=vse56s6nVjE

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #228 en: Diciembre 20, 2018, 06:52:14 am »
Buenas, me acaba de llegar la goma maple leaf autobot... y al instalarla en el PDI 6.01...
parece como que la ventana del cañon es "pequeña"

alguno habéis instalado esa goma en un PDI?

gracias!
El cañon tiene corte VSR? puedes poner fotos?
Yo tengo en mis dos replicas edgi + mapple leaf y sin problemas

si, si corte VSR, vamos comprado en redwolf como para MWS:

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Accessories_Precision_Barrels_GBB_PDI_01_6_01mm_Precision_Barrel_for_Tokyo_Marui_M4A1_MWS_GBB_250mm.htm

es como si la ventana fues algo más corta y el piquito del seam de la goma no entrase.

que igual es que la estoy poniendo mal, o igual tengo que agrandar la ventana.

viendo fotos en internet los edgi me parece que la tienen igual la ventana diria yo

gracias!

Desconectado marine

• Novato
« Respuesta #229 en: Diciembre 20, 2018, 08:30:09 am »
Buenas, me acaba de llegar la goma maple leaf autobot... y al instalarla en el PDI 6.01...
parece como que la ventana del cañon es "pequeña"

alguno habéis instalado esa goma en un PDI?

gracias!
El cañon tiene corte VSR? puedes poner fotos?
Yo tengo en mis dos replicas edgi + mapple leaf y sin problemas

si, si corte VSR, vamos comprado en redwolf como para MWS:

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Accessories_Precision_Barrels_GBB_PDI_01_6_01mm_Precision_Barrel_for_Tokyo_Marui_M4A1_MWS_GBB_250mm.htm

es como si la ventana fues algo más corta y el piquito del seam de la goma no entrase.

que igual es que la estoy poniendo mal, o igual tengo que agrandar la ventana.

viendo fotos en internet los edgi me parece que la tienen igual la ventana diria yo

gracias!

Es complicado que montes mal la goma..... todo tiene su sitio para encaje sino la verías deformada y te darías cuenta. Dependiendo del cañón puede tener el corte mas estrecho y eso sea posiblemente lo que te esté ocurriendo.

O bien instalas otra goma mas "estandar" rollo modify marron o alguna otra... o bien coges lima fina y agrandas la ventana para que entre bien.

El compañero que dice que lo tiene , es un EDGI no un PDI .

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #230 en: Diciembre 20, 2018, 01:41:52 pm »
Puedes poner una foto con la goma puesta?
La goma mapple leaf entra muy justita, es mas gordita en parte para que quede todo sellado

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #231 en: Diciembre 20, 2018, 02:08:33 pm »
Yo también he tenido ese problema con el cañón de mi g17 kjw al intentar ponerle la mapleleaf.

Tuve que limar para que entrase bien, y aun así no me terminaba de encajar ya que la guía que llevan estás gomas es más gruesa que las normales.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #232 en: Diciembre 27, 2018, 08:07:24 pm »
Aqui van dos fotos de mis dos replicas. A día de hoy uso solo estas junto con una g19 (aunque me esta picando mucho tener un ak gbbr :D )
A ver si encuentro tiempo y le hago fotos bonitas al L119A2

MTR16 y L119A2(mws)

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #233 en: Diciembre 28, 2018, 01:16:42 am »
Muy bonitas compi sobre todo el aire que le has dado a la MTR que debo ser de los pocos que le resulta horrible de caja XD. Una preguntilla que Dbal llevas? No es el de G&P y tiene buena pinta en las fotos si lo usas con visor y va bien.
Grache mile

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #234 en: Diciembre 28, 2018, 03:31:56 am »
Muy bonitas compi sobre todo el aire que le has dado a la MTR que debo ser de los pocos que le resulta horrible de caja XD. Una preguntilla que Dbal llevas? No es el de G&P y tiene buena pinta en las fotos si lo usas con visor y va bien.
Grache mile
Es el steiner dbal I2 y si... se me fue la pinza al comprarlo jaja
Dicen que ahora tmc ha sacado un peq bastante bueno que podria resisitir “zero” con gbbr.
A veces me planteo venderlo y comprar dos de esos

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #235 en: Diciembre 29, 2018, 04:27:12 am »
La verdad me parecio el de Steiner pero me parece tal locura... Pero que bueno no soy el mas indicado de hablar de locuras XD. Pues por mi parte enhorabuena por el peq a sus pies y de su señora quedo jajaja.
Lo ultimo en PEQ que e comprado el el ATPIAL de FMA y estoy encantado con el, de momento el de G&P (copia del tuyo) Lo llevo en un MP7 y el cero lo aguanta divinamente, otra cosa es para eleiminar a alguno que durante las primeras 5 bolas pierde el cero pero partir de la sexta ya van todas al sitio con insultos varios ;) ya suelo aguantar hasta la bola 10 u 11 para reafirmar el cero jajajaja.
Y la copia que parece mas real en marzo decian los chicos de Evolution Gear que iban a sacar el suyo por fuera desde luego es el mas parecido veremos, seguramente sea el que monte en la MWS.

Lo dicho gracias por la respuesta y mil de envidia.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #236 en: Enero 02, 2019, 03:31:58 am »
Locura?, quiere decir que es un DBAL original?, al lado de un simple Holosun. ??? XD

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #237 en: Enero 02, 2019, 03:54:01 pm »
Para mi esto de "locura" depende del sueldo que tengas, más locura me parece comparte una réplica de 500 euros ganando 800, o comprar un reloj a plazos como he visto.
Live free or die!

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #238 en: Enero 02, 2019, 03:59:18 pm »
Hombre teneis que tener en cuenta que donde vivo yo se encuentran facilmente de segunda mano.
De hecho puedes encontrar cosas como un aimpoint comp2 por el precio de holosuns.
La verdad es que lo compre porque con gbbr habia oido que el de g&p no iba bien (para usarlo con vision nocturna). Si que he leido hace poco que el nuevo de FMA puede portarse mejor pero no idea.
A dia de hoy, vendí el visor nocturno y mantengo el dbal por coleccionismo, al igual que la radio y otras muchas cosas se que al final del dia no me va a fallar, pero si que es verdad que es pasarse un poco. Hay dias que pienso en venderlo y coger un ak de ghk, pero no acabo de verlo  ;D

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #239 en: Enero 02, 2019, 04:13:43 pm »
Para mi esto de "locura" depende del sueldo que tengas, más locura me parece comparte una réplica de 500 euros ganando 800, o comprar un reloj a plazos como he visto.

Depende de como lo enfoques, si todos los meses guardos de esos 800€, 150€ para mis caprichos o lo que se me antoje, en 3 meses puedo comprarmelo y no creo que sea tal locura. Algunos se lo gastan en ropa con un logo, otros en droga, otros en alcohol, otros en motos, otros en coche y otros distribuyen un poquito para cada.

Todo depende del nivel de gastos que tengas y la vida que lleves. No es lo mismo 1200 euros para un chaval de 20 años sin perrito, ni gatito, ni gaatos que para un padre/madre de familia com casa e hijos