Hey! Vosotros de anclaje en el tubo de culata que usáis ? vamos.. para enganchar la correa .... el de AEG vale ? porque creo que el tubo es mas ancho que el de AEG
Cita de: marine en Diciembre 18, 2018, 01:11:31 pmHey! Vosotros de anclaje en el tubo de culata que usáis ? vamos.. para enganchar la correa .... el de AEG vale ? porque creo que el tubo es mas ancho que el de AEGSi vas a usar el tipo anilla en la base de la culata, tienes que comprar uno especifico para GBB
Esperando un handguard mlok pts, ya os diré si es compatible , por si acaso pille la anilla para el cañón que recomendasteis y otra de otra marca, haber si alguna de las dos hace su función en el.
Cita de: marine en Diciembre 18, 2018, 01:11:31 pmHey! Vosotros de anclaje en el tubo de culata que usáis ? vamos.. para enganchar la correa .... el de AEG vale ? porque creo que el tubo es mas ancho que el de AEGTienes que comprar uno específico para MWS, y nose si habra.Lo de GBB estandar no valen, yo compre uno de PTS y no me vale.
Joder, hemos pillado el mismo.
Chicos gracias por vuestras respuestas Otra cuestión habéis probado alguno los cañones Crazy Jet ? me han hablado muy bien de ellos.
Buenas, me acaba de llegar la goma maple leaf autobot... y al instalarla en el PDI 6.01...parece como que la ventana del cañon es "pequeña"alguno habéis instalado esa goma en un PDI?gracias!