Ehm... olvidate de ese proyecto. Al menos con esa base. Compra una en condiciones que al menos sea un selecto de verdad, no algo que busca ser un Mk12 pero no es más que un M4 al que se le quieren poner esteroides, y nunca mejor dicho.
Una cyma del 2008 creo que es lo menos adecuado para un selecto. La propia "naturaleza" de la réplica (por sus materiales, el tiempo... y el apaño que quieres hacer) hace que no vayas a tener la precisión necesaria para ser un selecto. Vas a mandar bolas a lugares donde no esperabas, con el peligro que ello conlleva. Digo yo que, si le vas a meter un bolazo a alguien a "450", lo menos que se espera es que controles bastante dónde va la bola. (Que es la "gracia" del selecto).
Y además eso de "ya tengo el mosfet, gatillo recto (dicen que son más rápido) 7 motor ultra torque" me llevan a pensar muy mal de las intenciones. Parece que buscas una réplica que esté rota (OP, cheta, como se quiera entender), y eso no es lo que se necesita en un selecto. Espero equivocarme y haberte juzgado mal y antes de tiempo, de verdad que lo espero.
Lo que se busca de selecto es un completo control de la bola, en todos los aspectos (tanto en "a dónde va" como "cómo va a impactar"). El motor lo entiendo de sobra, para muelles gordotes hay que usar buena fuerza. Supongo que el mosfet... porque te habrán contado que con 11,1 es imprescindible, que así el motor rinde mejor... bla bla bla. Y espero que el gatillo recto sea porque quieras dar poco recorrido al dedo a la hora del disparo. Pero esa combinación de esos tres elementos la he visto alguna que otra vez para marcarse un dedo playstation.
De nuevo, espero equivocarme con tus intenciones (y tener que pedirte disculpas en su momento), y espero que recapacites y busques otra base para montar el Mk12.