Autor Tema: Modificando M4 cyma  (Leído 16695 veces)

Desconectado Livistone25

• Novatisimo
Modificando M4 cyma
« en: Junio 11, 2018, 07:36:36 pm »
Hola amigos , soy nuevo por aquí ... Lo primero presentarme ....soy uno más de los viciados a este deporte .. con algo de inexperiencia en tocar nuestras repricas pero creo que no se me da tan mal ya que la he desmontando varias veces y no han sobrado priezas y herramientas vuelto a jugar con ella jajajajaj

Bueno os cuento un poco ... Dejé de jugar hace tiempo y ahora lo he retomado con la mala suerte que me dejé el muelle encogido y se ha quedado pequeño. .. con lo cual me propuse cambiar el muelle ..
Compre un sp110 y al montarlo pues le cambie la cabeza del pistón por una de aluminio y le he dado teflón a la cabeza del cilindro .. hasta ahí todo perfecto ... Al pasar crono en la partida ya que todavía no tengo uno propio me encuentro que doy 400fps ... ( Con lo cual no pude jugar )

Pense que un sp90 me lo dejaría sobre unos 340 fps.pero al ir a crono me ha dado 300fps ...

Me gustaría preguntaros si es normal tanta bajada de FPS y si con un SP100 dado las estadísticas dichas conseguiré acercarme lo más posible a los 350 FPS que suele ser el límite para fusileros ...

O por lo contrario si algo se me ha pasado por alto porque yo veo mucha caída de FPS de uno muelle al otro....

Ya que he visto y reeleido post que hay en el foro y veo que hay gente que con un sp90 le dan 350fps y a otros les da 300 FPS

Quería saber si algo estoy haciendo mal.   

Gracias anticipadas por vuesta ayuda ... Un saludo

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
Re:Modificando M4 cyma
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2018, 08:46:02 pm »
Los fps que te den dependen de muchos factores. Si llevas guía de muelle con rodamientos, cilindro bien ventilado, cabeza de pistón con rodamientos y bien ajustada al cilindro, cabeza de cilindro y nozzle que ajusten bien, nozzle camara que también ajusten bien y cámara goma y cañón que ajusten bien tendras mas fps.

Lo principal es que te leas articulos del foro sobre los upgrades. Ahí verás el porqué de cada upgrade y aprenderás a detectar el error que tienes. Este es un post, cortesía de CUE, que es referencia en cuanto a upgrades en la plataforma M4: http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=70041.0

Una opinión personal es que fueses ahorrando para una buena base en la que meter los upgrades, ya que las Cyma no son muy aconsejables.
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Livistone25

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2018, 08:58:32 pm »
Gracias , es un tutorial y mucha información muy buena ...

Lo que me resulta raro esq le monte todo lo que os he contado y me daba 400fps con el sp110 y al cambiar solo el muelle a sp90 me bajo a 300fps .. no sé si es xq ese muelle puede dar esos valores o algo raro ... No sé si pillar un sp100 o cojer el sp110 y cortar unos cuantas vueltas ... Y aumentar con unas arandelas en el interior del cilindro para que aumente la compresión del muelle.... ( Quizás sea una chapuza ) pero suelo utilizar muelles en el trabajo y más o menos se que añadiendo arandelas el muelle queda más comprimido ))) como lo veis ???

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2018, 11:05:14 pm »
Yo gastaría en ella lo menos posible. Goma, puesta a punto.. y tirando millas

Ahorraría para algo bueno en que si merezca la pena meter pasta encima ;)

Desconectado Livistone25

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2018, 11:59:22 pm »
Creo que eso ya no sería posible ..jejjee xq la quiero convertir en un mk12 de aquí a unos meses. .. ya tengo el MOSFET para instalar , cañón de 450mm 6.01 , engranajes nuevos con sus rodamientos con rodamientos internos , cilindro ...... Gatillo metálico recto ( dicen que son más rápido)  y motor de ultra torque ....

Lo qme preocupa esq  hasta que compre el ris de 12 pulgadas quiero sacar el máximo partido de fusilero. . ya que cuando monte el mk12 le pondre un sp120 ....

Pero me preocupa que con sp90 no llegara a 350 y con sp110 me diera 400 ,, en teoría un sp100 debería de darme 350fps

Pero no sé si lo daría .. o algo hice mal para que cambiará ta tos FPS ...

Yo la verdad que siendo de cyma la compré hace años en el 2008 y nunca me ha dado problemas .. solo que la dejé con el muelle encojido y lógico encogió ....

Es un modelo m4A1 cqb full metal .. serio de hierro o acero xq pesa como un kintal .... , Aveces me arrepiento xq una partida cansa ....

Soy nuevo en el foro .. pero si conozco bien los componentes .. lo que la práctica es diferente jejeje

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 12, 2018, 12:16:11 am »
Ehm... olvidate de ese proyecto. Al menos con esa base. Compra una en condiciones que al menos sea un selecto de verdad, no algo que busca ser un Mk12 pero no es más que un M4  al que se le quieren poner esteroides, y nunca mejor dicho.

Una cyma del 2008 creo que es lo menos adecuado para un selecto. La propia "naturaleza" de la réplica (por sus materiales, el tiempo... y el apaño que quieres hacer) hace que no vayas a tener la precisión necesaria para ser un selecto. Vas a mandar bolas a lugares donde no esperabas, con el peligro que ello conlleva. Digo yo que, si le vas a meter un bolazo a alguien a "450", lo menos que se espera es que controles bastante dónde va la bola. (Que es la "gracia" del selecto).

Y además eso de "ya tengo el mosfet, gatillo recto (dicen que son más rápido) 7 motor ultra torque" me llevan a pensar muy mal de las intenciones. Parece que buscas una réplica que esté rota (OP, cheta, como se quiera entender), y eso no es lo que se necesita en un selecto. Espero equivocarme y haberte juzgado mal y antes de tiempo, de verdad que lo espero.
Lo que se busca de selecto es un completo control de la bola, en todos los aspectos (tanto en "a dónde va" como "cómo va a impactar"). El motor lo entiendo de sobra, para muelles gordotes hay que usar buena fuerza. Supongo que el mosfet... porque te habrán contado que con 11,1 es imprescindible, que así el motor rinde mejor... bla bla bla. Y espero que el gatillo recto sea porque quieras dar poco recorrido al dedo a la hora del disparo. Pero esa combinación de esos tres elementos la he visto alguna que otra vez para marcarse un dedo playstation.

De nuevo, espero equivocarme con tus intenciones (y tener que pedirte disculpas en su momento), y espero que recapacites y busques otra base para montar el Mk12.

Desconectado Livistone25

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Junio 12, 2018, 12:08:11 pm »
Todos los consejos son buenos ... No quiero un M4 dopado .. ni pegar un bolazo a alguien y hacerle daño de verdad ...

Quiero un mk12 ... Jejejej
Tengo a un familiar con mk12 y la única diferencia que tiene con mi m4A1 es el largo del cañón que lleva 500mm y un ris de 12 pulgadas ..  ya que el que llevo yo son de 7 pulgadas y cañón largo de 400mm ya que vino con un prolongador según lo compré en tienda ...

Lo que quiero es disfrutar de la partida pero viendo más el campo desde lejos .. quiero probar otro rol xq ya he recibido muchísimos bolazos ..

No quiero ser el típico dopado que quiere ir con 450fps por ir más fuerte que otros ... Solo quiero jugar desde otro ángulo de visión e ir con el equipo en conjunto ..

Lo de las mejoras lo comenté .. xq no solo quiero cambiar el muelle ..e ir dando bolazos .. por eso cambió tb cañón .. cilindro , engranajes , motor y gatillos más MOSFET .... Quiero montar algo bueno en la base que tengo xq no es mala  el v2 ....

Y para nada me tomo mal las contestaciones .. para eso esto es un foro .. para aprender de todos y dar nuestras opiniones ...

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #7 en: Junio 12, 2018, 01:17:00 pm »
Yo no puedo estar mas de acuerdo con cue y con DaniDK. Ellos saben bien de lo que hablan, cue lo sabe todo sobre la mayoría de las réplicas y Dani a causa de que se está montando un MK12.

Si la base es mala la réplica puede llevar unas piezas cojonudas pero los juegos u holguras que pueden tener te daría mal funcionamiento.

La MK12 de specna no es tan tan cara y por lo menos la vas a rentabilizar mas que la Cyma. No vas a tener problemas de holgura como los vas a tener en la Cyma y en general te va a durar mas años.

Esto ya de mi opinión personal, vas a meter unas piezas a una réplica que no lo vale. Si me dijeses que buscas un poco mas de rendimiento mientras ahorras para la otra, lo podría entender y te diría lo mismo que cue, una goma roja de dealextreme puesta a punto y a jugar. Convertir un fusilero en un MK12 siempre conlleva problemas y hay que pensar en la rigidez de su cuerpo y su resistencia. No es lo mismo tener un guardamanos de 10,5 pulgadas que otro con un cacho mayor, mas esfuerzos que si el material no los aguantan en el mejor de los casos holguras, luego vienen fisuras y demás.

Yo que tu me replanteaba lo del MK12 y mas sabiendo que has vuelto a jugar hace poco, solo por el tema de recordar las distancias y demás que siempre a ojo solemos fallar si no lo tenemos muy entrenado.
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Junio 12, 2018, 02:29:46 pm »
A ver tampoco nos vamos a poner tontos con la discusión de siempre, al fin y al cabo un spr en airsoft no deja de ser un m4 con un frontal diferente, no hay mayor diferencia.
Por ejemplo venden kits completos para montar dicho frontal https://www.airsoftgi.com/product/D-Boy-SPR-MK-12-MOD-0-Kit-Black-5719/ que básicamente te lo deja igual que el spr de la misma réplica.

Otra cuestión es qué si merece usar una base cyma como dmr y dara la talla.

Por ejemplo en busca de tener una buena base, yo mismo me he hecho un spr con una elar, con muy pocas piezas cambiadas y ahora mismo es literalmente igual que el vfc spr sopmod II, no hay diferencia.

Que si, que estamos muy cansados de novatos que buscan el tener fusilero OP simplemente cambiando muelle pero la solución no es decir no, la solución es enseñar como se juega el rol y ya el jugador se dara cuenta de que la réplica dmr requiere mucho mimo

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Junio 12, 2018, 03:16:38 pm »
A ver tampoco nos vamos a poner tontos con la discusión de siempre, al fin y al cabo un spr en airsoft no deja de ser un m4 con un frontal diferente, no hay mayor diferencia.

Por ser quisquilloso voy a decir que:
"Un M4 nunca puede ser un SPR. Un M16 sí podría serlo."  :=

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Junio 12, 2018, 03:50:19 pm »

Por ser quisquilloso voy a decir que:
"Un M4 nunca puede ser un SPR. Un M16 sí podría serlo."  :=
He dicho en airsoft, el famoso vfc spr sompod tiene un cuerpo igual que el resto de m4 y el specna b16 el cuerpo es también el mismo que el resto de la gama de m4.
Otra cosa es en la realidad sea un m16 modificado pero aqui tiramos bolitas, y lo de fuera es básicamente estética

Desconectado Livistone25

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Junio 20, 2018, 10:01:41 pm »
Gracias por todos los comentarios .. gracias por todos los consejos ... No quiero ser el típico fusilero que va pasado de FPS por ser mejor y más tonto ...

Hay mk12 por 220€ y saldría todo mucho más rápido .. pero me gusta mucho trastear y me gusta abrir el fusil y ver que sucede con diferentes opciones o combinaciones. .

Quiero un dmr o SPR ( tirador selecto) xq quiero jugar otro tipo de juego .. quiero jugar desde otra perspectiva ..
Voy con m4A1 y jugando de por si parezco un selecto xq juego desde muy atrás desde siempre...

No solo cambio muelle .. ( no quiero reventar a nadie )
Cambio muelle pistos cilindro ( y sus cabezas ) tb he montado ya el MOSFET , cañón de 455mm de 6.01

Se que la réplica cyma tiene años y es china ..

Pero yo al abrirla he visto réplicas mucho peores en elementos internos .. el hip Up es metálico ( otras vienen en plástico ) la cabeza de pistón viene ventilada ( otras vienen sin ventilar)

Me gustaría cambiar todo el interior y llevarlo de buenas marcas .. pero la base metálica yo no le veo horgura por ningún lado .. y mira que la he abierto ya bastantes veces ...

Mi hermano tiene un M4 nuevo y está echo metálico pero yo lo veo más ligero pero tb mucho más endeble que el mío ....

Bueno de todas formas muchísimas gracias a todos .. por los consejos , críticas .... De todo se aprende y para eso está el foro para dar la opinión y aprovechar de todo ella ...

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Junio 20, 2018, 10:25:33 pm »
Los internos son una mierda por todos lados, la cámara da igual si es metálica o no, es mas, encima es una porquería de cámara estilo g&g.

Los externos van a coger holguras tarde o temprano, que sea metálico no significa nada. Eso acabará siendo la tipica m4 pasada con silenciador y mira telescópica, pero si el campo lo permite... peor todavia...

Desconectado shyangel

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Junio 20, 2018, 10:28:17 pm »
Incluso por menos de 220€ tienes un dmr "real"

http://www.taiwangun.com/en/electric/pj25-carbine-a-k?from=listing&campaign-id=19

aunque sigo prefiriendo el que tiene culata fija cuyo link no encuentro.

De esta manera te quitas de que no te dejen entrar en los campos con tu proyecto de spr ya que no "es un m4 pasado" así que lo que yo haría es:
-Vender ese cyma y comprar este Sr25 o el de culata fija
-Comprar más adelante una réplica de una marca de renombre y partir de ese como base para mejorarlo internamente
-Seguir disfrutando con lo que haces y no dejarte llevar por las opiniones de nadie

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Junio 20, 2018, 10:41:21 pm »
Ese sr25 es el corto, no suele ser valido como dmr, pero vamos, estamos en la misma, p&j creo que es el rebrand de tawangun de cyma.