Autor Tema: full upgrade border patrol  (Leído 26038 veces)

Desconectado defcon1

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full upgrade border patrol
« en: Octubre 08, 2014, 11:51:12 pm »
hola foreros ¿que me recomendais meterle a una border patrol para que sea temida en todos los campos? no quiero escatimar, todo lo que  merezca la pea mejorar lo quiero mejorar. gracias de antemano
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Desconectado Arroyo

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Re:full upgrade border patrol
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2014, 12:21:44 am »
El tema esta ya desgastado, tira del buscador y a leer.

Desconectado cue

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Re:full upgrade border patrol
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2014, 12:33:10 am »
Son cacharros para los que ya se ha escrito y explicado de todo.
Son super compatibles, y para ellas hay piezas a punta pala en el mercado.

Si le das al buscador, te aburrirás de ver opciones de piezas a montar.




Más o menos esto es lo que tengo en la mía.

Un buen cañón que mejore la agrupación, y con ello el alcance efectivo.
Cañón Prometheus 6.03, Guarder 6.02, Deep Fire 6.02, Elite Arms 6.02, Madbull 6.01, Modify 6.01,  EDGI 6.00 o EDGI 5.98....
Cada modelo tiene sus pros y sus contras, sus adeptos y los que no los quieren ni regalados




Cámara Prowin, pues es más cómoda y fina de ajustar que las clásicas de M4 con rueda lateral.

http://stage.ehobbyasia.com/prowin-cnc-al-hopup-chamber-for-marui-m4-aeg.html
Nub Airsoftpro, o barra Jopa para esa cámara.
https://www.facebook.com/JOPA-1054913564636934/

La copia en plástico de AirSoftPro cuesta muy poco y va sorprendentemente bien. Eso si, al mínimo hace demasiado hop, por lo que no está de más comprar en la ferretería una lima redonda de 3.2mm para afilar cadenas de motosierra, y aumentar la profundidad de la cuna del nub, para que así empuje menos.
https://airsoftpro.cz/en/gun-parts-upgrade/aeg-inner-parts-upgrade/chambers-barrel-locks/hop-up-chambers-for-m4/plastova-komora-ve-stylu-prowin-pro-m4-detail


O la copia de SHS que también es barata y hace lo mismo que la de aluminio:


O la de SHS de aluminio.


Yo me sigo quedando con la Prowin, con nub AirsoftPro o barra Jopa.
La SHS tiene el defecto de tener una barra de empuje muy blanda.
Y puesto que en Ehobbyasia, sale la Prowin por unos 25€ puesta en casa.. no me complico la vida y voy directamente a ella.





La goma del hop pues las de serie  no  suelen ser ninguna maravilla. Mejorará la compresión, así como el alcance efectivo.
Goma Madbull Azul, la Guarder silicona, la verde de G&G, la PDI... Hay muchas gomas buenas.
Esta va bien y es sorprendentemente barata:
http://www.dx.com/es/p/madbull-60-degree-shark-accelerator-hopup-bucking-set-red-112926#.WPtgxvmLRaQ



Un nozzle con tórica que ajuste mejor con el tubito de la cabeza de cilindro. Unos FPS arañamos al mejorar la compresión.
Nozzle Deep Fire M4



Los tienes buenos y baratos de la repera de marcas:
http://www.dx.com/es/p/diy-air-nozzle-for-m4-m16a2-aegs-toy-gun-black-330213
http://airsoftmontequinto.com/product/nozzle-metalico-para-m4-m5-airsoft/
https://www.ebay.com/itm/SHS-CNC-Aluminum-Air-Sealing-Nozzle-for-Airsoft-AEG-G36-G36c-M4-M16-M14-AK-MP5/282785562563?hash=item41d7553fc3:m:mNL6DwXBQ6PL_2jiS5O_ibA



Cabeza de cilindro SHS. Es de aluminio de una pieza, por lo que el tubito no cogerá holguras. El damper en forma de tórica de goma suele hacer menos ruido que los clásicos planos.  La de SHS con el damper plano es duro  que te cagas, y amortigua entre poco y nada.

http://www.ebay.es/itm/SHS-CNC-Aluminum-Cylinder-Head-for-Ver-2-Airsoft-AEG-Gearbox-/121179796211?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c36e0f2f3
http://airsoftmontequinto.com/product/cabeza-de-cilindro-metalica-v2-v3-m5-airsoft/

También las hay con el damper plano y de gomas blanditas, que amortiguan bien el ruido.
Pero en muchas es dura, demasiado dura.

Esta tiene un damper bladito que me ha gustado mucho.
http://airsoftpro.cz/en/gun-parts-upgrade/aeg-inner-parts-upgrade/gearboxes-and-inner-parts/standard-heads/univerzalni-hlinikova-cnc-hlava-valce-plochy-doraz-detail




Cilindro acorde al largo del cañón. Cuanto más se ajuste al largo del cañón, más FPS obtenemos a el mismo muelle.

http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-aeg/cylinders/index.html?manufacturer=487


Como referencia:


Se mide la altura de la ventana desde el lado de la cabeza del cilindro:







Una buena cabeza de pistón ventilada con rodamientos. Por un lado es más resistente, y los rodamientos ayudan a comprimir más el muelle y sacarle más FPS.
Cabeza pistón Matrix Dealextreme o similar
La segunda tórica finita, es para que el metal de la cabeza, no toque con el interior del cilindro. De esta forma no se deteriora el pulido interno.


http://www.dx.com/es/p/matrix-t6061-cnc-aluminum-bearing-piston-head-for-airsoft-113295
http://airsoftmontequinto.com/epages/3fb5d0be-e4c3-4472-8ffd-68f1ae28dfd0.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/3fb5d0be-e4c3-4472-8ffd-68f1ae28dfd0/Products/CO203
http://www.gearbest.com/other-accessories/pp_227367.html


Un buen pistón de dientes de metal, pues es la primera pieza que suele cascar y dejarnos tirados en medio de la partida.
Es una pieza barata, y la primera que suele cascar en nuestros cacharros. Más cascas, cuanta mayor cadencia claro.
Pero sobre todo casca por lo mismo que los engranajes, por tirar con bolas atascadas o mal alimentadas.

Cuanta más cadencia, más importante es que sea un 14 dientes, y no un 15, ya que el segundo diente es con el que suele chocar el primer diente del engranaje selector al engranarlo. Si no está no choca, y se evita un problema.
Cuanta mayor es la cadencia, más se tiende a eliminar también parte o todo el tercer diente. Facilitando así el engrane en alta cadencia.

Pistón SHS 14 dientes metal:

http://www.ebay.es/itm/SHS-Airsoft-full-14-steel-teeth-piston-for-G-P-CA-Marui-ARES-ICS-G-G-TT0031-/200924215371?pt=UK_SportingGoods_Hunting_ShootingSports_ET&hash=item2ec804384b

También está el de 15 con cabeza, que sale tirado en ebay, unos 12€ con envío.
La cabeza no tiene la segunda tórica, y es de 15. Por ello, en caso de duda le quitamos el segundo con la Dremel y tirando millas... o el tercero si vemos que es necesario.




Guía del muelle V2 de metal con rodamientos. No van a cascar las aletas sintéticas como en la de serie, y con los rodamientos comprimiremos un poco más el muelle, obteniendo así más FPS. Al estar el muelle entre los rodamientos de la cabeza de pistón y de la guía, no se atasca, siempre se estira con igual fuerza... tenemos FPS más estables.

http://www.dx.com/es/p/bearing-spring-guide-for-ver-airsoft-aeg-gearboxes-113001#.VDW6E_l_tio
http://www.gearbest.com/other-accessories/pp_227365.html
https://www.ebay.com/itm/Vortex-Ball-Bearing-Spring-Guide-for-Airsoft-AEG-Ver-2-3-AK-M4-M16-MP5-G3-M249/252859994959?hash=item3adfa1534f:m:m-WferEa5zGzu9pUBBKdMOA

Muelle Guarder OP90, SP90, SP85, Innova M100... depende de la compresión final del cacharro.
Si se tienen maña y el de serie da de más, cortarlo y rematar bien la espira cortada, o cerrar unas espiras con el alicate para que empujen menos.
Con una Border Patrol se suele dejar el muelle de serie, ya que con las mejoras normales le sacamos unos 330-340. Si se mejora mucho ya se acerca  peligrosamente a los 350, y se mejora a tope  y puede llegar hasta los 370.
En ese momento se decide si recortar o comprimir el de serie, o cambiarlo por uno  más blando.



Si cascan los engranajes los podemos cambiar por otros 18:1 como los de serie. O cambiarlos por unos 16:1 que serán más rápidos, 14: aun más rápidos, 13:mucho más rápidos...
Engranajes Super Shooter o SHS 18:1, 16:1, 14:1, 13:1... Los Super Shooter tienen rodamientos en diferentes puntos, de forma que giran con mayor suavidad.

https://www.ebay.com/itm/SHS-13-1-Ultra-high-Speed-Gear-Set-for-Ver-2-3-AEG-Airsoft-Gearbox-Hunting/252846526330?hash=item3aded3cf7a:g:00YAAOSw8w1X25fj


Motor de serie va de coña  con lipo 11.1 25-50C
https://hobbyking.com/en_us/turnigy-nano-tech-1200mah-3s-25-50c-lipo-airsoft-pack-1.html

Si se quiere más cadencia en auto irse a un motor speed.
Si se quiere un semi más rápido irse aun torque  mejor que el de serie.



Como son cacharros eléctricos, si se mejora el sistema eléctrico menos pérdidas habrá, y más voltios de los que salen de la batería llegan al motor.
El resultado es que con la misma batería tenemos mejor semi y auto.

Se puede mejorar en todos los puntos, tanto en conectores, como cableado.. y el mosfet claro. Todo aportará su grano de arena a la hora de reducir las pérdidas eléctricas.





Con un muelle tipo SP90 Guarder, los engranajes 18:1 de serie, el motor de serie, un cableado tipo silicona 16AWG y mosfet con freno activo, este sería el resultado de semi y auto:








Cableado silicona AWG16 o teflon 1mm2, mosfet con freno activo, conector T-DEAN
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=26431.0
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/RC_PRODUCT_SEARCH.asp?strSearch=18+awg+wire
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/RC_PRODUCT_SEARCH.asp?searchType=10&strSearch=16+awg+wire&location=AL&idCategory=&sortBy=Relevant&NumPerPage=20&currentPage=

http://www.ebay.es/itm/171382781600?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/RC_PRODUCT_SEARCH.asp?strSearch=nylon+t-connectors+pairs
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/RC_PRODUCT_SEARCH.asp?strSearch=heat+tube


El tema del mosfet puedes ser muy extenso, porque podemos montarnos uno, o comprar uno comercial más o menos completado el montaje.. que su tiene ya los cables, que si no...
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=26431.0
http://gatee.eu/en/produkty-2
http://www.jefftron.cz/index.php?cur=1&lang=0&
http://www.airsoftsystems.com/?id=8


Podemos montar autenticas obras de ingeniería eléctrica, la mar de interesantes, hasta modelos super simples y minimalistas:










sistemas como el ASCU o Processor Unit te aportan el poder acortar el recorrido del gatillo, el que el semi no se atasque, cosa que a gente como a mi nos interesa muchooooo, disponer de todo el espacio para la batería, puesto que van dentro del gear... Es una cosa que no se entiende hasta que se prueba.

No hacen más rápido el semi que uno normal, pero si que permiten reducir el tiempo entre que comenzamos a pulsar, y el ciclo comienza. Por lo que si lo vemos desde ese punto de vista, si hacen que  la respuesta del semi sea más rápida.



Este es un hilo interesante sobre este tema:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=75694.0





Más o menos... es lo que tengo ya montado, o pensado meter en mi M4 King Arms y G&P.




Sin olvidar las mejores bolas bio que se puedan usar. Que eso para mi es lo más importante.
Por mucha mejora para el alcance efectivo que metamos, si no tenemos el cañón impoluto y no metemos buenas bolas.. no vale de nada.




Todas estas mejoras no son solo para que tire mejor.. eso es lo más simple de hacer en nuestros cacharros.
Cada una está orientada a mejorar un aspecto del cacharro.

En base a lo que exija/conforme cada uno, cambiará una cosa, todo, nada...
Tan respetable es mejorar todo, como jugar con ella de serie.
« Última modificación: Enero 31, 2018, 09:58:24 pm por cue »

Desconectado defcon1

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Re:full upgrade border patrol
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2014, 05:01:40 pm »
Muy util, Muchas gracias.
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Desconectado Ducksold

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Re:full upgrade border patrol
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2015, 01:06:44 pm »
Bueno, ya decidido a comprar una Border Patrol, precisamente este modelo, me gusta y ya he tenido muchos cañones cortos y quiero algo un poco mas largo (solo un poco) y este no es lo excesivamente largo, el modelo que he visto y el cual lo voy a pedir a esta pagina es este: BORDER PATROL Referencia  40-0200 // http://www.shermansurvival.com/evolution.html

Bien, contando todas las mejoras que has puesto Cue queria preguntar en que aporta o cambia en el rendimiento la sustitución de un nozzle ¿Es esencial o notable el cambio?.

Lo que habia pensado segun este tema es poner lo siguiente:

-Cámara Prowin (no la he encontrado en stock)
-Cabeza de cilindro SHS
-Pistón SHS 14 dientes metal
-Cabeza pistón Matrix Dealextreme
-Guía del muelle V2 Dealextreme
-Nub concavo de Airsoftpro
-Goma Madbull azul (no encontrada en stock, pero puedo comprarla en tienda fisica)
-Cañon de precision

Las dudas que me surgen son las siguientes:

-¿Cual es mejor? esta > http://airsoftmontequinto.com/epages/3fb5d0be-e4c3-4472-8ffd-68f1ae28dfd0.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/3fb5d0be-e4c3-4472-8ffd-68f1ae28dfd0/Products/CO203
o esta > http://www.dx.com/es/p/matrix-t6061-cnc-aluminum-bearing-piston-head-for-airsoft-113295#.VOcgACu-98E

-¿Es necesario ya que estoy molestarme en cambiar el nozzle o no es notable su mejoria al cambiarlo?
-¿Como de cilindros estoy verde no, lo siguiente, que cilindro habria que ponerle si consideramos que le cambiaria un cañon del largo del de serie (puede variar pero muy, muy poco)?¿Ventilado o sin ventilar?

Un saludo!!


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Desconectado cue

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Re:full upgrade border patrol
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2015, 01:20:36 pm »
Es la misma cabeza de pistón en otro color.

El nozzle de serie no tiene tórica de goma que lo ajuste al tubito de la cabeza de cilindro.
Ajusta bien, pero uno con tórica sellará mejor por lo que se mejora un poco la compresión y estabilidad de la misma.

Necesario no es nada, solo aconsejable.
Un pequeño cambio independiente apenas se nota, pero varios cambios pequeños se notan mucho.



Sobre el cilindro, tienes una tabla muy bonita con fotos y números... y por si fuera poco medidas de referencia habituales en largos de cañón.
Mides el cañón y ya lo sabes. No tiene más secreto.
« Última modificación: Febrero 20, 2015, 01:27:16 pm por cue »

Desconectado MrCucas

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Re:full upgrade border patrol
« Respuesta #6 en: Febrero 20, 2015, 01:30:59 pm »
Aprovecho para preguntar una duda... que este post también me interesa a mi jajajaj

Lo de los engranajes... que relación se suele meter...¿?
Los dos guerreros más importantes son la paciencia y el tiempo.-Leo Tolstoy.

Desconectado cue

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Re:full upgrade border patrol
« Respuesta #7 en: Febrero 20, 2015, 01:37:32 pm »
Lo habitual es 18:1, que es lo que se suele llamar Torque. Digamos que son 18 vueltas del motor para 1 ciclo del gear.

32:1 son los super torque o como se quieran llamar, que son más lentos y se usan con pistones de medio diente.
El motor tiene que dar más vueltas para que el gear complete un ciclo.


Hacia rápido te vas a los 16:1, 14:1, 13:1 e incluso a 12:1
El motor daría menos vueltas para completar un ciclo.


Luego están los 300:1 y 200:1, que son relaciones tipo 32:1 y 18:1, pero con engranajes helicoidales.




Aunque no se sepa cuales son, con contar los dientes y comparar con los de un catálogo, ya se hace uno la idea de que juego de engrane son.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=65633.0


Desconectado magoniz

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Re:full upgrade border patrol
« Respuesta #8 en: Febrero 20, 2015, 01:43:10 pm »
¿
Lo habitual es 18:1, que es lo que se suele llamar Torque. Digamos que son 18 vueltas del motor para 1 ciclo del gear.

32:1 son los super torque o como se quieran llamar, que son más lentos y se usan con pistones de medio diente.
El motor tiene que dar más vueltas para que el gear complete un ciclo.

CUE, al hilo de eso, una pregunta ¿Esos 32:1 serían más indicados para muelles mas potentes (selectos, potencia 440 fps y tal) o en que replicas tendrían uso?
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Desconectado cue

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Re:full upgrade border patrol
« Respuesta #9 en: Febrero 20, 2015, 01:59:07 pm »
Unos 18:1 buenos van de sobra con  un muelle tipo M120-130

Ten en cuenta que lo de los 32:1 se usaban cuando las baterías eran una mierda.. NiCN y NiMh.. por lo que había que reducir resistencia en el movimiento, a falta de potencia con la que alimentar el motor.

Estas cosas se entienden muy bien, si se piensan en una bici de montaña, con los diferentes piñones y catalinas.
Ya sabes por donde van los tiros de lo que cuesta arrancarlo desde parado, lo que  cuesta una vez giran,  que velocidad se va a sacar...

Desconectado magoniz

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Re:full upgrade border patrol
« Respuesta #10 en: Febrero 20, 2015, 02:03:45 pm »
Oki!!!
Gracias!!
Lo decia porque habia pillado unos 32:1 para montarme un selecto   :=
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Desconectado cue

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Re:full upgrade border patrol
« Respuesta #11 en: Febrero 20, 2015, 02:27:00 pm »
No merece la pena... si son buenos unos 18:1 van perfectos.
Solo se necesita un buen motor y batería... además del tema del cableado, mosfet y conector de baterías claro.


Actualmente.. a no ser para burradas tipo M150 o así, no le veo el sentido la verdad. Y ya sería tras haber probado antes con lo de una buena batería y demás.
Como el problema real sería el que casque o no el gear por tener una burrada de muelle... lo de 18 o 32 creo que sería el menos de los problemas.
« Última modificación: Febrero 20, 2015, 02:37:55 pm por cue »

Desconectado Ducksold

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Re:full upgrade border patrol
« Respuesta #12 en: Marzo 03, 2015, 10:50:34 pm »
Al final me he calentado y ya he comprado casi todo a falta de cilindro. Entonces le meteria lo siguiente:

-camara de hop prowin
-nozzle guarder
-cabeza de cilindro
-cabeza de piston
-guia de muelle
-engranajes shs 18:1
-piston shs 14 dientes metalicos

Esto es todo a falta de un cañon de precision, sp90 y una goma madbull azul o guarder transparente y el mosfet. Creomque se quedara muy bien no?

A todo esto, aun noo he pedido la replica  :o
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Re:full upgrade border patrol
« Respuesta #13 en: Marzo 03, 2015, 10:56:59 pm »
Para meter unos SHS 18:1 deja los de serie. Porque va a ser lo mismo.
Mientras no casquen, que eso puede ser mañana o ... nunca. Yo no los cambiaría, menos por unos iguales pero un poco más resistentes.

El nozzle Guarder es bueno, pero mira que sea el modelo con tórica, pues los hay también sin ella, y para eso dejas el de serie.


El tema es cambiar con el objetivo de mejorar... no cambiar por cambiar  :)

Desconectado Ducksold

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Re:full upgrade border patrol
« Respuesta #14 en: Marzo 03, 2015, 11:34:40 pm »
Los 18:1 no los he comprado aun asique por lo qje me has dicho dejare los que vengan, el nozzle no era guardes es shs y no lleva torica  := pero nomse puede poner una torica cuando me llege??

Un saludete.
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