Autor Tema: G&G ARP9 - cambio cañon  (Leído 10512 veces)

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
Re:G&G ARP9 - cambio cañon
« Respuesta #15 en: Marzo 21, 2018, 07:26:26 pm »
Si lleva ya cámara de regulación tipo prowin no hay que cambiarla.

Respecto a lo otro, cañon, goma y nub al gusto.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado yoymifusil

• Novato
« Respuesta #16 en: Marzo 21, 2018, 09:29:09 pm »
Ojo que cámara le metes que la azul metalica de prowin para m4 no es compatible, se puede montar pero da problemas de alimentación.

Cañón más largo yo le he puesto un PDI 6.08 de 240mm pero yo la uso con hpa, en el hilo de hpa tienes más info.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Marzo 22, 2018, 01:54:04 am »
El cañón no debe quedar a ras del silenciador, pues le entraría mierda al interno con facilidad.

así sea de largo el cañón, así será de ventilado el cilindro

Este, por ejemplo, está a unos 41mm, para ser  para un cañón de unos 300mm de largo

Desconectado jarevalo

• Novato
« Respuesta #18 en: Marzo 22, 2018, 10:17:08 am »
Ojo que cámara le metes que la azul metalica de prowin para m4 no es compatible, se puede montar pero da problemas de alimentación.

Cañón más largo yo le he puesto un PDI 6.08 de 240mm pero yo la uso con hpa, en el hilo de hpa tienes más info.

He visto una camara MAX de color rojo que la dava unnhombre en un video que encontre anoche en tutubo XD. El tio la usa con HPA igual, yo no quiero usarla con ese sistema porque ni tengo la experiencia ni la necesidad creo, de hacerlo. La verdad es que no se que hacer

Desconectado jarevalo

• Novato
« Respuesta #19 en: Marzo 22, 2018, 10:23:02 am »
Creéis que si hago esto de cambiar el cañon (ponerle uno algo más largo + silenciador), cámara y goma del hop? Sufriría el gearbox? (Me han dicho que se me puede romper, he preguntado a un mecánico de airsoft y me ha dicho que no, pero claro son tienda les conviene que se me rompa algo, al fin y al cabo están ahí para ganar dinero)... no sé que hacer por eso os pido consejo.

Básicamente porque no tengo ni el dinero ni la intención de meterme ahora en un fusil largo, de ahí que quiera aumentar la vida útil de la arp9 y para cqb o momentos de secundaria ya tengo pistola.

Gracias

Desconectado Tisor

• Volviendo a este mundo
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Marzo 22, 2018, 10:48:21 am »
Creéis que si hago esto de cambiar el cañon (ponerle uno algo más largo + silenciador), cámara y goma del hop? Sufriría el gearbox? (Me han dicho que se me puede romper, he preguntado a un mecánico de airsoft y me ha dicho que no, pero claro son tienda les conviene que se me rompa algo, al fin y al cabo están ahí para ganar dinero)... no sé que hacer por eso os pido consejo.

Básicamente porque no tengo ni el dinero ni la intención de meterme ahora en un fusil largo, de ahí que quiera aumentar la vida útil de la arp9 y para cqb o momentos de secundaria ya tengo pistola.

Gracias

Si no le metes un muelle del copón para hacer un ARP9 versión DMR o un motor que reviente de tanto torque que tenga, no, no te va a partir el gearbox.
VFC VR16 Fighter CQB MK2, Cyma CM702, S&T G36, Cyma MP5, KJW KP-17, KJW M9

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Marzo 22, 2018, 11:02:02 am »
Hombre puede notarse bastante cambiar el muelle que necesites por un 85 o un 90 para sacarle los 330fps en sonido y respuesta mecánica. Yo últimamente las réplicas taaaan cortas las veo bonitas con silenciador, y pese a que sea contrario a rellenar silenciador con cañón en estos casos haría una pequeña excepción pero sin obsesionarme.

Otra cosa es que tenga buen cañón y que te metas a poner extensores y silenciadores para rellenarlos con el interno que eso ya te limita porque si de por si puede no ser una réplica corta, olvídate de que sea tan manejable como sacada de caja porque dependerás de tapar el cañón. Pero en una ARP aunque pongas un silenciador no se vería muy alterada la maniobrabilidad

Desconectado jarevalo

• Novato
« Respuesta #22 en: Marzo 22, 2018, 12:10:09 pm »

Gracias

Si no le metes un muelle del copón para hacer un ARP9 versión DMR o un motor que reviente de tanto torque que tenga, no, no te va a partir el gearbox.

Entendido entonces eso. Esa es la cosa, si le pongo cosas que no le valen para ella claro que parto gear. Si soy cuidadoso y compro accesorios que la cuiden pues.... gracias.

Desconectado yoymifusil

• Novato
« Respuesta #23 en: Marzo 22, 2018, 12:43:14 pm »

He visto una camara MAX de color rojo que la dava unnhombre en un video que encontre anoche en tutubo XD. El tio la usa con HPA igual, yo no quiero usarla con ese sistema porque ni tengo la experiencia ni la necesidad creo, de hacerlo. La verdad es que no se que hacer

Esa cámara tmpc es compatible ( dicho vía mail  por el fabricante ), no pierdas el tiempo mirando cámaras la de serie cumple de sobra con su propósito.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #24 en: Marzo 22, 2018, 04:30:26 pm »
Sufrir esta sufriendo ahora con ese pedazo muellaco que monta para sacar FPS a lo bruto.

Que sabiendo la mierda de gears que monta G&G.. es lo que menos necesita.

No con uno cañón, que te permite meter un muelle más blando para sacar los mismos ;)

Desconectado GAP

• Novato
« Respuesta #25 en: Marzo 22, 2018, 06:25:58 pm »
Tuve una experiencia similar con la Krytac Mk2 PDW, al llevar un cañón muy corto necesitaba un muelle muy duro para sacar unos 340fps y al cambiar el cañón de serie por uno de 247mm los fps superaron de largo los 350fps.

La solución para conseguir los mismos fps de antes (340) fue cambiar el muelle por uno más blando y poner un cilindro ventilado acorde a la longitud del nuevo cañon.

Desconectado jarevalo

• Novato
« Respuesta #26 en: Marzo 22, 2018, 10:03:52 pm »
Tuve una experiencia similar con la Krytac Mk2 PDW, al llevar un cañón muy corto necesitaba un muelle muy duro para sacar unos 340fps y al cambiar el cañón de serie por uno de 247mm los fps superaron de largo los 350fps.

La solución para conseguir los mismos fps de antes (340) fue cambiar el muelle por uno más blando y poner un cilindro ventilado acorde a la longitud del nuevo cañon.

Justo lo que me comentaba un compi unos post mas arriba.... al final haré eso. Cañon nuevo, goma del hop, siñwnciador con cilindro ventilado acorde al cañon y gearbox de serie claro...

Desconectado Pcars

• Novato
« Respuesta #27 en: Mayo 10, 2018, 12:45:34 am »
que hiciste al final que tengo la misma replica

Desconectado jarevalo

• Novato
« Respuesta #28 en: Mayo 10, 2018, 07:08:23 am »
que hiciste al final que tengo la misma replica

Tenía mis dudas, no sabía que hacer y la dejé normal... pero antes de ayer conocí a un veterano, que sabe mecánica, lleva en esto desde el 2005, es un crack y no solo vpy a cambiar el cañon si no que voy a hacer de la pequeña ARP un mounstruo jajajajaja. Todos los internos van a ir fuera y voy a meter cosas buenas y luego la voy a prolongar con un guardamanos mas largo

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Mayo 10, 2018, 09:54:06 am »
Vamos, que vas a mejorarla para luego convertirla en un 4 largo con un cuerpo de mierda, muy buen upgrade el de tu colega, si señor.