Autor Tema: G&G ARP9 - cambio cañon  (Leído 10514 veces)

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
Re:G&G ARP9 - cambio cañon
« Respuesta #30 en: Mayo 10, 2018, 10:18:58 am »
que hiciste al final que tengo la misma replica

Tenía mis dudas, no sabía que hacer y la dejé normal... pero antes de ayer conocí a un veterano, que sabe mecánica, lleva en esto desde el 2005, es un crack y no solo vpy a cambiar el cañon si no que voy a hacer de la pequeña ARP un mounstruo jajajajaja. Todos los internos van a ir fuera y voy a meter cosas buenas y luego la voy a prolongar con un guardamanos mas largo
No dudo del buen hacer de tu amigo/conocido, lo guapo de la ARP9 es su tamaño, pequeña y manejable. Si el cuerpo es de la misma calidad que los de otras gamas de G&G yo ni me pensaria ponerle un guardamanos mas largo. Ademas que te cargas su estética (MPX) y tener un bicho con cargadores tipo 45Acp o 9mm tan largo no es muy logico (si yo tuviese campo entraria en lo mismo que un M4 con cañon largo y que quiere ser Selecto, es una opinion).
Tu amigo sabrá ya que como dices lleva desde el 2005 en esto, yo no lo veo recomendable (en mi caso pesa mas la estetica)
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Mayo 10, 2018, 11:08:41 am »
Es que convertir un arp que se supone que es un subfusil en un fusil.... Básicamente lo que te queda es un m4 con cargador de pistola ampliado....es decir feo.

Pero bueno como todo para gustos colores y para tetas sujetadores, si ati te mola eso adelante, no te lo dejarán de cqb  pero so de fusilero.

Desconectado Pcars

• Novato
« Respuesta #32 en: Mayo 28, 2018, 12:04:54 pm »
Yo la tengo con silenciador y la verdad es que la estética es perfecta quería saber si se puede poner el mismo cañón pero de precisión y ganaría algo o es una tontería o utilizar un cañón un pelín más largo que entra dentro silenciador pero hay veces que utiliza un trazador y no sé si funcionaría si meto un cañón dentro del silenciador un pelín más largo que es lo que es la propia arma

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #33 en: Mayo 28, 2018, 01:33:40 pm »
Yo la tengo con silenciador y la verdad es que la estética es perfecta quería saber si se puede poner el mismo cañón pero de precisión y ganaría algo o es una tontería o utilizar un cañón un pelín más largo que entra dentro silenciador pero hay veces que utiliza un trazador y no sé si funcionaría si meto un cañón dentro del silenciador un pelín más largo que es lo que es la propia arma
Un mejor cañón hace que tu réplica tire mejor, la ARP tiene el gran pero del tamaño de cañón, hay que alargarlo para que coja mas aceleración la bola.
Si utilizas silenciador solo no es problema meter un cañón mas largo, el problema es que uses trazador, ahí ya cambia la cosa puesto que si utilizas uno tipo supresor no te va a funcionar, en cambio si utilizas los que se colocan en la cámara de Hop-Up si te funcionaría.

Pd: Si mejoras la redacción se te entenderá mejor, añade puntos y comas  ;)
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado El Peregrino

• Novatisimo
« Respuesta #34 en: Mayo 28, 2018, 03:05:21 pm »
Antes de meterte en tener un m4 largo con cargadores de subfusil, te pongo una foto real de como quedaría, en este caso con cargadores de MP5.
Para mi gusto pierde toda la estética respecto a un modelo más corto

Desconectado yoymifusil

• Novato
« Respuesta #35 en: Mayo 28, 2018, 04:16:12 pm »
Ojo que cámara le metes que la azul metalica de prowin para m4 no es compatible, se puede montar pero da problemas de alimentación.

Cañón más largo yo le he puesto un PDI 6.08 de 240mm pero yo la uso con hpa, en el hilo de hpa tienes más info.

He visto una camara MAX de color rojo que la dava unnhombre en un video que encontre anoche en tutubo XD. El tio la usa con HPA igual, yo no quiero usarla con ese sistema porque ni tengo la experiencia ni la necesidad creo, de hacerlo. La verdad es que no se que hacer

Esa cámara tmpc es compatible ( dicho vía mail  por el fabricante ), no pierdas el tiempo mirando cámaras la de serie cumple de sobra con su propósito.

Bueno corrigiendome a mi mismo os comento que la cámara MAX cnn si es compatible con esta replica, gracias un vídeo del canal del señor Toreto Custom donde upgradea su ARP9 HPA y monta una d estas cámaras se puede comprobar que funcionan perfectamente, así que cagada del servicio técnico de esta empresa que vía mail me aseguro que no eran compatibles ^^

Desconectado Pcars

• Novato
« Respuesta #36 en: Mayo 28, 2018, 10:37:12 pm »
La verdad es que tira bienPero simplemente quería algo más de alcance aunque veo que la mejor opción es comprarme un M4 nuevo más largo y está utilizarla en C.V. y exteriores como fusil en los que no haya mucho alcance pero se puede mejorar en algo lo intentaré

Desconectado Pcars

• Novato
« Respuesta #37 en: Mayo 29, 2018, 03:13:20 pm »
La comprarías en esa tienda que han puesto en la Gunfire hay alguna tienda para comprar Mejor mejor

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Mayo 29, 2018, 03:23:03 pm »
La comprarías en esa tienda que han puesto en la Gunfire hay alguna tienda para comprar Mejor mejor

La que te han puesto no se si la tienen en españa, pero la mk18 platinum la tienes disponible en VSGUN (Si quieres tienda nacional). Puedes preguntarles por el otro modelo

Desconectado Pcars

• Novato
« Respuesta #39 en: Mayo 29, 2018, 07:29:09 pm »
Gracias a todos he comprado la mk18 en Vsgun haber como va ahora