Buenas tardes compis,
Soy nuevo en esto del airsoft, solo llevo 3 partidas a la espalda, pero han sido suficientes para darme cuenta de que, aunque amo mi ARP9

y los campos donde juego no son 100% CQB (si no cambiaría el muelle y la haría -300fps) quiero llegar algo más lejos e intentar alcanzar objetivos algo más lejanos y no quedarme corto.
La idea (y recomendación por gente que sabe y que lleva años en esto) es cambiar el cañon y colocar un cañon de precisión de 6,03mm y de unos 260, 290mm, colocando al mismo un silenciador donde el cañon quede al ras del mismo silenciador.
Preguntas:
- ¿Sería necesario colocar nueva goma del hop?
- ¿Tendría problemas con el gearbox? me han dicho que se me podría joder solo por hacer eso. Hasta donde se, es algo absurdo simplemente es un cañon un poquito más largo, tampoco una barbaridad que digas es que ese gear no escupe con fuerza como para recorrer ese cañón.
- Se que la ARP9 es un subfusil y antes de que nadie se me eche encima quiero explicar que de momento no quiero hacer una inversión X en un FUSIL DE ASALTO, como la querida SCAR que me encanta, quiero hacer un híbrido, algo que pueda usar en los campos cortos a los que juego (porque casi no piso indoor) y poder llegar cerca (evidentemente) y lejos para alcanzar objetivos lejanos, sí, pero razonables.
Gracias a todos de antemano