Autor Tema: G&G ARP9 - cambio cañon  (Leído 10522 veces)

Desconectado jarevalo

• Novato
G&G ARP9 - cambio cañon
« en: Marzo 21, 2018, 02:37:11 pm »
Buenas tardes compis,

Soy nuevo en esto del airsoft, solo llevo 3 partidas a la espalda, pero han sido suficientes para darme cuenta de que, aunque amo mi ARP9  :-* y los campos donde juego no son 100% CQB (si no cambiaría el muelle y la haría -300fps) quiero llegar algo más lejos e intentar alcanzar objetivos algo más lejanos y no quedarme corto.

La idea (y recomendación por gente que sabe y que lleva años en esto) es cambiar el cañon y colocar un cañon de precisión de 6,03mm y de unos 260, 290mm, colocando al mismo un silenciador donde el cañon quede al ras del mismo silenciador.

Preguntas:

- ¿Sería necesario colocar nueva goma del hop?
- ¿Tendría problemas con el gearbox? me han dicho que se me podría joder solo por hacer eso. Hasta donde se, es algo absurdo simplemente es un cañon un poquito más largo, tampoco una barbaridad que digas es que ese gear no escupe con fuerza como para recorrer ese cañón.
- Se que la ARP9 es un subfusil y antes de que nadie se me eche encima quiero explicar que de momento no quiero hacer una inversión X en un FUSIL DE ASALTO, como la querida SCAR que me encanta, quiero hacer un híbrido, algo que pueda usar en los campos cortos a los que juego (porque casi no piso indoor) y poder llegar cerca (evidentemente) y lejos para alcanzar objetivos lejanos, sí, pero razonables.

Gracias a todos de antemano  ;)

Desconectado Tisor

• Volviendo a este mundo
  • Airsofter
  • *
Re:G&G ARP9 - cambio cañon
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2018, 02:40:20 pm »
Las presentaciones ya si eso otro día, ¿verdad?

Un cañón más largo no te da más alcance.
VFC VR16 Fighter CQB MK2, Cyma CM702, S&T G36, Cyma MP5, KJW KP-17, KJW M9

Desconectado Tisor

• Volviendo a este mundo
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2018, 02:42:17 pm »
PD: Échale un ojo a esto, sobre todo al mensaje de cue:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=78931.0
VFC VR16 Fighter CQB MK2, Cyma CM702, S&T G36, Cyma MP5, KJW KP-17, KJW M9

Desconectado jarevalo

• Novato
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2018, 03:07:12 pm »

Las prestaciones están en Google, jeje no me las sé de memoria y evidentemente no he creido necesario, tener que ponerlas.

Desconectado jarevalo

• Novato
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2018, 03:08:03 pm »

OK!! miro ese artículo, a ver si me aclaro jeje-

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2018, 03:10:18 pm »

Las prestaciones están en Google, jeje no me las sé de memoria y evidentemente no he creido necesario, tener que ponerlas.

PresENtaciones.

Desconectado jarevalo

• Novato
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2018, 03:19:12 pm »

No uso mucho los foros y la verdad es que se me ha olvidado, sorry... ENCANTADO. Mi nombre es Jorge Arévalo, soy nuevo como he dicho al principio.  ;)
PresENtaciones.

Desconectado jarevalo

• Novato
« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2018, 03:20:41 pm »
Jajaja he contestado a mi cita, ay mai...

"No uso mucho los foros y la verdad es que se me ha olvidado, sorry... ENCANTADO. Mi nombre es Jorge Arévalo, soy nuevo como he dicho al principio.  ;)"

Esto quería ver.

Desconectado jarevalo

• Novato
« Respuesta #8 en: Marzo 21, 2018, 03:23:07 pm »
Respondiento a la cita de Tisor:

Una vez leído entiendo que entonces si quiero llegar más lejos no me hace falta un cañón más largo, ok... entonces que?
Un muelle más tenso para que salgan con más malicia y por ende lleguen más lejos?

Si sirve como TIP, uso bolas de 0,20g normalmente, aunque llevo dos semanas con 0,23g. Yo aún no se identificar en vivo los pesos de las bolas, pero bueno poco a poco.

Gracias a los que estáis contestando y disculpad que haya mil que no uso un foro.

:-\

Desconectado jarevalo

• Novato
« Respuesta #9 en: Marzo 21, 2018, 05:00:20 pm »
De todas maneras, revisando mi post y lo que me habéis contestado, creo que no he sabido enfocar bien mi pregunta y evidentemente vosotros la respuesta jijiji (si de primeras yo pregunto mal, es evidente).

**No quiero ganar lejanía, pero si que quiero ganar precisión, es decir, si un objetivo está a 50m porque con la ARP9 de serie llego a 50m sin problema, conseguir darle sin que una bola se vaya a parla, otra a cádiz.**

El enfoque es, a día de hoy con la réplica de serie llego lejos?, si... a objetivos a 20m sin problema a objetivos a 45m, llego sin problema pero no con la precisión que quisiera, y ya que el artículo que me habéis pasado hablaba de cañones, quizás si que quiero cambiar cañón no por lejanía pero si por precisión.**

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 21, 2018, 05:24:04 pm »
Goma buena, cañon de precisión bueno, los fps más estables que puedas y las bolas más pesadas que pueda levantar tu réplica ((y que estas sean de calidad))

Goma buena? pues es un poco cuestión de gustos. Yo ahora estoy con una maple leaf macaron de 50º y encantado de la vida con ella ((tengo pendiente una ñapa para el nub que es duro, pero se deja regular bastante bien))

Cañon bueno? edgi, deepfire, M5 (al menos los que lo tienen hablan muy bien de el), PDI, guarder, etc. Ni más largo ni más corto del que tengas

Bolas buenas? vete directamente a 0,25 (yo tiro con duel code y molt ben) y cuando te acostumbres a ellas prueba a intentar subir un poco el peso. 0,20 pa cronar y da gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Marzo 21, 2018, 05:30:05 pm »
Tener tiene un cañón absurdamente corto.

Yo es que directamente no lo hubiese comprado, pero ya que lo tienes...
Le metería un 229mm con un silenciata... y el cilindro ventilado a 38mm

Será corto, pero no demasiado corto, por lo que ya no perderá tanto FPS por culpa de acelerarse poco la bola, y mejorará la agrupación.

Desconectado jarevalo

• Novato
« Respuesta #12 en: Marzo 21, 2018, 05:58:38 pm »
Goma buena, cañon de precisión bueno, los fps más estables que puedas y las bolas más pesadas que pueda levantar tu réplica ((y que estas sean de calidad))

Goma buena? pues es un poco cuestión de gustos. Yo ahora estoy con una maple leaf macaron de 50º y encantado de la vida con ella ((tengo pendiente una ñapa para el nub que es duro, pero se deja regular bastante bien))

Cañon bueno? edgi, deepfire, M5 (al menos los que lo tienen hablan muy bien de el), PDI, guarder, etc. Ni más largo ni más corto del que tengas

Bolas buenas? vete directamente a 0,25 (yo tiro con duel code y molt ben) y cuando te acostumbres a ellas prueba a intentar subir un poco el peso. 0,20 pa cronar y da gracias

Tema de cañon, si quiero cambiarlo, ¿Qué sentido tiene pagar por uno de X precio (en fin dejarse dinero) para que siga siendo de la misma medida y solamente “de mejor calidad”?

Goma preguntaría en la tienda en el momento de llevarla a hacer algo, le digo que una buena y listo.

Y bolas la primera partida usé g&g de 0,25g si no recuerdo mal, ahora tengo WE y Dual Code de 0,23.

Desconectado jarevalo

• Novato
« Respuesta #13 en: Marzo 21, 2018, 06:03:31 pm »
Tener tiene un cañón absurdamente corto.

Yo es que directamente no lo hubiese comprado, pero ya que lo tienes...
Le metería un 229mm con un silenciata... y el cilindro ventilado a 38mm

Será corto, pero no demasiado corto, por lo que ya no perderá tanto FPS por culpa de acelerarse poco la bola, y mejorará la agrupación.

La compré porque sinceramente me flipa ya que es muy similar a una vector en cargador (replica que me encanta) y una M4 que me encanta igual.

Entonces tu recomendación de mejora es, cañon largo de precision (largo=229 - 250mm)  más como yo decía un silenciador que llegue hasta el borde del cañón, verdad?  Lo que no llego a saber en qué me intentas explicar con lo de “ cilindro ventilado a 38 mm” no sé que es ese concepto.

Muchas gracias

Desconectado jarevalo

• Novato
« Respuesta #14 en: Marzo 21, 2018, 07:19:23 pm »
Añado a lo anterior:

Me han comentado, tema de la cámara del HOP, es dexif, cañon, goma del hop y camara, el upgrade perfecto. Que decís?