Bueno, pues una vez mas romperé una lanza a favor de las marui next gen.
Contras: la calidad del metal del cuerpo no es gran cosa, en eso llevan razón, y los internos son específicos. Es carilla para ser una aeg.
Peeeeeero: los internos son todos archiconocidos y son todos relativamente fáciles de encontrar, eso sí, más caros que los de una aeg estándar. Y tiene muchos upgrades de marcas conocidas como Prometheus, SHS.... el motor es estándar de cuello largo y le puedes poner el que más rabia te de, al igual que cañón, goma y nub. Al material del cuerpo poco que añadir, no es una roca, pero si no lo maltratas, tienes cuidado con el tubo de la culata..yo la usé durante más de 3 años, la monté y desmonté unas cuantas veces, y no se me rompió ni rajó nada. He de decir que cuando me caigo, soy más de proteger la réplica que mi cuerpo.
Ventajas: Recoil, no es una gbb, pero algo es algo. Menos es nada, y le da un toque del que carecen el resto de aeg. El de la bolt y la baw es superior. El de las gbb muy superior. Bolt catch funcional, es un extra y pocas lo tienen (gbb, ptw...). Calidad de disparo nada más sacada de la caja: ojo, repito, nada más sacada. Yo nunca he tenido una réplica que dispare mejor que esa nada más sacada. Una vez mejorada, es una aeg más y va a disparar como otra, con el handicap de que el recoil te hará perder precisión, pero a eso veníamos, no?
Si quieres tener todas esas cosas y estas dispuesto a pagar un precio relativamente alto...para mi es una gran opción, yo la tuve y no me arrepentí. Si volviese a querer lo mismo, la volvería a comprar. Si la tratas bien, no te tiene que dar ningún problema. Si intentas clavar clavos con ella...