Los gatillos electrónicos no se llevan bien con las eléctricas con retroceso.
EL Processor Unit no va nada bien en ella.
El Titan si, pero todo desactivado, si no va fatal.
El ASCU... a colegas le ha ido bien, a otros muy mal.. es un riesgo la verdad.
Yo por eso, en esa me iría a algo muy sencillo.
Pero como el cableado por el tubo complica mucho el meter un tercer cable.... me quedaría con montar solo uno sin freno dentro del propio gear.
Te va a mejorar semi y auto, pero como esa va lenta y requiere mucho muelle, no vas a necesitar tanto el freno como en un AEG normal.
Por ello te puedes meter en un PicoSSR3 de Gate, instalado dentro del gear.

O a este de Jefftron, que no lo he probado pero para eso me parece interesante.
https://www.jefftron.net/mosfet/mosfet-v2-with-wiringEn ambos casos será un mosfet simple sin depender de micro interruptores que se vean afectados por vibraciones.
Y solo tendrás que mandar dos cables a la culata, por lo que se sigue pudiendo cablear.
Pero ya te digo que andes con mucho cuidado a la hora de sacar el tubo y su anilla, ya que pelan fácilmente los cables.
Casi es mejor sacar el conector, y pasar los cables sin apenas desenroscar el tubo y anilla.
Así se evita mucho más el joderlos a la hora de desmontar el cacharro.
Ya te digo que el mosfet es para mejorar el semi y auto, lo de evitar el deterioro de contactos es de regalo

Todas las baterías los deterioran, lo que pasa es que cuanto más potente, mayor es el chispazo, y más se acelera el deterioro, y con ello se empeora la conexión en ese punto, perdiéndose cada vez más voltios, y llegando menos al motor. Por eso el semi y auto cada vez se hacen más y más lentos, hasta que un día no van.
La idea del mosfet es que el primer día el motor gire más rápido, y se evite esa reducción progresiva de la velocidad de giro del motor, según de van deteriorando más y más.
Y realmente no es la batería, si no la bobina del motor la que causa el chispazo, al descargarse cuando se abre el circuito.
Intenta mantener constante la intensidad en el circuito, y al abrirse se descarga a lo bestia, pues pasa de un valor significativo a 0A al momento.
Si la intensidad varía un poco, se descarga un poco... Pero como la tension en bornes de una bobina depende de lo que varía la intensidad, respecto al tiempo.. al ser un tiempo que tiende a cero, el voltaje de la descarga de la bobina, tiende a infinito.. Cosas de las matemáticas... jeje