Autor Tema: Mi review de la Evolution-Dytac BR 10.5" Karbine Lone Star  (Leído 2953 veces)

Desconectado Shadow_A

• Novato
Mi review de la Evolution-Dytac BR 10.5" Karbine Lone Star
« en: Enero 19, 2018, 12:26:09 pm »
Buenas a todos! Seguidamente os pongo mi vídeo sobre la replica  Evolution-Dytac BR 10.5" Karbine Lone Star de Evolution Airsoft. No la he abierto, con lo que no puedo hablar específicamente sobre los internos, pero a nivel externo tanto en acabados como en partida, ha resultado ser increíble, llegando a hacer blanco a 60 metros con todo de serie!

Si alguien tiene alguna duda o algo que quiera saber, que pregunte y trataré de ayudar
Saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=YKnZg9XICs0

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
Re:Mi review de la Evolution-Dytac BR 10.5" Karbine Lone Star
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2018, 12:54:28 pm »
Lo peor de todo es la camara y su enfoque, no la cajita!! Jajajajajajaja

Fuera de bromas, buen video compañero, una pena no poder haber hablado de los internos pero bueno, seguro que para cualquier miembro que este indeciso le podra ayudar.

;) ;)

Desconectado autonoob

• Novato
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2018, 01:47:30 pm »
Muy chula, lastima que no cierre la pestaña de regular el hop.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2018, 04:44:08 pm »
Te diré lo que a todos en este caso.

Este tipo de reviews para poco o nada sirven. Solo aclaran algo al que no sabe nada. Nada al que ya sabe algo... y una pérdida de tiempo para el que sabe mucho.

Lo que sale en el vídeo se ve en una foto.

Lo que hace falta ver es como es por dentro, pieza a pieza, los detalles de externos que están ocultos...

De verdad no os dais cuenta que reviews de este tipo hay a patadas, y son todas lo mismo y una y otra vez.. y  lo que aportan es poco o nada.

Desconectado Zanes22

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2018, 05:03:33 pm »
jajaj, compañero yo iba a comprar esa replica, pero cuando di al botón del carrito me salio que estaba agotada!! XD creo que ya se quien me la gano!!  ;D al final compre la version URX3 KAC Dark Earth, mas larga (12,5") y de un color mas oscuro que el de la imagen promocional.

Lo que me gusta:
-¡Como tira! muy decente para ser recién sacada de la caja y apuntando con las alzas que trae.  8)
-La culata con cero holgura se mantiene firme incluso en la posición mas extendida, en general una replica robusta.
-El cargador, personalmente me gusta el diseño, sin problemas de alimentación hasta ahora, pero me gusta más que no sea un sonajero.
-El mango, pistolete ... me parece cómodo, el de todas las replicas primarias que probaba en tienda se me hacia pequeño he incomodo pues vengo de jugar solo con pistola.

Problemas que veo a estos modelos:
-Lo del "dust cover" no funcional, aunque se puede cambiar; el "bolt catch" igual, ya podían haberse ahorrado la tapita del motor que trae en el mango y poner algo mejor!, luego en partida si no le pones nada en ambos, hacen bastante ruido.
-La ventana del Hop-up, no se si es solo en la mía pero no cierra bien y el material mismo parece malo. Según especificaciones la cámara entera es de ABS y el nub en forma de "H"  :o
-La caja, es horrible nada funcional y se rompe en segundos, tire el plástico negro del interior por que venia roto pero estoy por hacer lo mismo con la caja completa y no trae ni un manual, muy triste.  :'(
-El precio.  ::)

De internos solo se lo que dice aquí: Evolution Airsoft,Target Si estaría bien un vídeo de como desmontarla para ver los internos, a ver si son los que dicen los enlaces. En este mismo foro subí un post tras adquirirla, para saber que me iba mejor para ponerla tirar y aunque en principio llegue a dudar de mi compra, por la hegemonía de las Specna, ahora me siento satisfecho y del mismo modo creo que es una base mejorable para futuro.

Saludos

p.d si pudieras pasarme el link de esa mira compañero! ;)

Desconectado Shadow_A

• Novato
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2018, 05:54:04 pm »
Lo peor de todo es la camara y su enfoque, no la cajita!! Jajajajajajaja

Fuera de bromas, buen video compañero, una pena no poder haber hablado de los internos pero bueno, seguro que para cualquier miembro que este indeciso le podra ayudar.

;) ;)

No seas cabron, que suficiente tuve que batallar con la cámara jajajaja
Gracias por tu comentario!

Desconectado Shadow_A

• Novato
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2018, 05:58:15 pm »
jajaj, compañero yo iba a comprar esa replica, pero cuando di al botón del carrito me salio que estaba agotada!! XD creo que ya se quien me la gano!!  ;D al final compre la version URX3 KAC Dark Earth, mas larga (12,5") y de un color mas oscuro que el de la imagen promocional.

Lo que me gusta:
-¡Como tira! muy decente para ser recién sacada de la caja y apuntando con las alzas que trae.  8)
-La culata con cero holgura se mantiene firme incluso en la posición mas extendida, en general una replica robusta.
-El cargador, personalmente me gusta el diseño, sin problemas de alimentación hasta ahora, pero me gusta más que no sea un sonajero.
-El mango, pistolete ... me parece cómodo, el de todas las replicas primarias que probaba en tienda se me hacia pequeño he incomodo pues vengo de jugar solo con pistola.

Problemas que veo a estos modelos:
-Lo del "dust cover" no funcional, aunque se puede cambiar; el "bolt catch" igual, ya podían haberse ahorrado la tapita del motor que trae en el mango y poner algo mejor!, luego en partida si no le pones nada en ambos, hacen bastante ruido.
-La ventana del Hop-up, no se si es solo en la mía pero no cierra bien y el material mismo parece malo. Según especificaciones la cámara entera es de ABS y el nub en forma de "H"  :o
-La caja, es horrible nada funcional y se rompe en segundos, tire el plástico negro del interior por que venia roto pero estoy por hacer lo mismo con la caja completa y no trae ni un manual, muy triste.  :'(
-El precio.  ::)

De internos solo se lo que dice aquí: Evolution Airsoft,Target Si estaría bien un vídeo de como desmontarla para ver los internos, a ver si son los que dicen los enlaces. En este mismo foro subí un post tras adquirirla, para saber que me iba mejor para ponerla tirar y aunque en principio llegue a dudar de mi compra, por la hegemonía de las Specna, ahora me siento satisfecho y del mismo modo creo que es una base mejorable para futuro.

Saludos

p.d si pudieras pasarme el link de esa mira compañero! ;)

Pues me tempo que si, yo te la quité, aunque la que te compraste tu no la vi, de lo contrario... creo que me la habría pillado  ;D.
El link es el siguiente, aunque te recomiendo esperar, ya que yo la compré por 29€ de oferta!

https://es.aliexpress.com/store/product/New-2-5-10x40-Reticle-Red-Green-Dot-Sight-Rifle-Scope-With-Red-Laser-for-Airsoft/1290058_2022184995.html?spm=a219c.search0204.3.22.78f12a3aMGcwTN&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_5_10152_10151_10065_10068_10344_10547_10342_10343_10340_10548_10341_10084_10083_10307_10615_10301_10303_10313_10059_10184_10534_100031_10604_10103_10142,searchweb201603_1,ppcSwitch_7_ppcChannel&algo_expid=dd28d7c1-da3b-4331-a625-dbe0cf5cb894-3&algo_pvid=dd28d7c1-da3b-4331-a625-dbe0cf5cb894&priceBeautifyAB=5

Desconectado Shadow_A

• Novato
« Respuesta #7 en: Enero 19, 2018, 06:06:46 pm »
Te diré lo que a todos en este caso.

Este tipo de reviews para poco o nada sirven. Solo aclaran algo al que no sabe nada. Nada al que ya sabe algo... y una pérdida de tiempo para el que sabe mucho.

Lo que sale en el vídeo se ve en una foto.

Lo que hace falta ver es como es por dentro, pieza a pieza, los detalles de externos que están ocultos...

De verdad no os dais cuenta que reviews de este tipo hay a patadas, y son todas lo mismo y una y otra vez.. y  lo que aportan es poco o nada.

Lamento que te haya disgustado tanto mi vídeo CUE, ya sé que hay cosas genéricas en el vídeo pero al menos para mi, hay cosas importantes como saber si la replica viene con las piezas bailando, el peso de la replica que al menos cuando yo la compré, no lo vi en ninguna web, lo que trae en la caja, si ese plus que te están cobrando por el cañón de 6,01 merece la pena o no etc... consideré que eran motivos suficientes para hacer el vídeo, ya que yo antes de comprar una replica son cosas que miro y trato de averiguar, porque internamente puedes dejar hasta una cyma de 60€ para competir con una vfc.

No quiero decirte con esto que los internos no sean importantes, pero creo que también hay otras cosas además de eso.

Gracias por vuestros comentarios, un saludo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Enero 19, 2018, 06:40:36 pm »
No es que me disguste o deje de disgustar.

Es que de esos hay a patadas, y no aportan nada que no aporte una web de venta, entre las fotos y las características por escrito.

Desconectado Shadow_A

• Novato
« Respuesta #9 en: Enero 19, 2018, 07:48:20 pm »
No es que me disguste o deje de disgustar.

Es que de esos hay a patadas, y no aportan nada que no aporte una web de venta, entre las fotos y las características por escrito.
Bueno CUE, yo te respeto mucho tanto por tus aportes como por las veces que me has ayudado, pero creo que tampoco es plan de echar mi video por tierra, yo considero que voy mas allá de lo que se puede ver en una web de venta, pero bueno.
Un saludo

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #10 en: Enero 19, 2018, 08:02:20 pm »
Shadow no te tira por tierra tu video, ni mucho menos, lo único que tu no haces un análisis o review, haces un unboxing, o lo que es lo mismo, sacar la réplica de la caja y decir trae esto, trae lo otro y opiniones.

Que esta bien, pues si, pero no es un análisis.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Enero 19, 2018, 08:39:20 pm »
Respecto a los comentarios, seguro que si haces una review de nuevo sabrás hacerla mejor y centrarte en los detalles que quizá no puedas o sepas apreciar en estos momentos pues a mi me transmite eso, una persona que ha comprado una réplica y ve lo justito por las razones que sean y lo cual no tiene nada de malo pues sencillamente cada uno llega hasta donde llega siendo cuestión de tiempo y experiencia.

Seguro que si durante unos meses la vas destripando, mejorando, buscando pros, contras y demás serás capaz de renovar la review y contar algo interesante como sus puntos fuertes, debilidades y lo que no se ve en una foto sino invirtiendo tiempo en sacarle punta a lo que veas un poco deficiente.

No obstante se agradece. Yo en su día hice algunas reviews... aunque todas venían de paso con arreglar alguna avería lo que me daba una oportunidad para buscar detalles que pudieran suponer una diferencia en esa réplica y que me pudieran ayudar a determinar posibles puntos débiles y fuertes. Claro que cuando venía un colega con la bicha cascada intentábamos aprovechar para darle un empujón y de paso comentaba en la review cualquier observación buena o mala de la sustitución de la pieza, pues a veces toca ajustar o buscarle el punto.

Desconectado Zanes22

• Novato
« Respuesta #12 en: Enero 19, 2018, 10:28:50 pm »
Pues me tempo que si, yo te la quité, aunque la que te compraste tu no la vi, de lo contrario... creo que me la habría pillado  ;D.
El link es el siguiente, aunque te recomiendo esperar, ya que yo la compré por 29€ de oferta!

https://es.aliexpress.com/store/product/New-2-5-10x40-Reticle-Red-Green-Dot-Sight-Rifle-Scope-With-Red-Laser-for-Airsoft/1290058_2022184995.html?spm=a219c.search0204.3.22.78f12a3aMGcwTN&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_5_10152_10151_10065_10068_10344_10547_10342_10343_10340_10548_10341_10084_10083_10307_10615_10301_10303_10313_10059_10184_10534_100031_10604_10103_10142,searchweb201603_1,ppcSwitch_7_ppcChannel&algo_expid=dd28d7c1-da3b-4331-a625-dbe0cf5cb894-3&algo_pvid=dd28d7c1-da3b-4331-a625-dbe0cf5cb894&priceBeautifyAB=5
Yo la vi, cuando la Karbine desapareció!
Gracias, lo dejare en favoritos y esperare.

En cuanto a los review/unboxing de esta serie de replicas es cierto que hay muy pocos, parece ser una gama reciente. Espero que Evolution Airsoft ponga mas empeño en las próximas XD

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Enero 20, 2018, 12:12:17 am »
Para mi como Fran Solo o el compañero Lonely (DRT Airsoft Lab) no hay nada, así es como se deberían hacer las reviews de las cosas.

Desconectado Spenser

• Novato
  • Rangers lead the way.
« Respuesta #14 en: Enero 20, 2018, 12:45:02 am »
Para mi como Fran Solo o el compañero Lonely (DRT Airsoft Lab) no hay nada, así es como se deberían hacer las reviews de las cosas.

Es que estos compis estan a otro nivel la verdad jajaja. Una pena que Fran este algo "desaparecido" .
MK18 PLATINUM E&L  - G23 KJW