Autor Tema: Mi review de la Evolution-Dytac BR 10.5" Karbine Lone Star  (Leído 2956 veces)

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
Re:Mi review de la Evolution-Dytac BR 10.5" Karbine Lone Star
« Respuesta #15 en: Enero 20, 2018, 06:38:49 am »
Respecto a los comentarios, seguro que si haces una review de nuevo sabrás hacerla mejor y centrarte en los detalles que quizá no puedas o sepas apreciar en estos momentos pues a mi me transmite eso, una persona que ha comprado una réplica y ve lo justito por las razones que sean y lo cual no tiene nada de malo pues sencillamente cada uno llega hasta donde llega siendo cuestión de tiempo y experiencia.

Seguro que si durante unos meses la vas destripando, mejorando, buscando pros, contras y demás serás capaz de renovar la review y contar algo interesante como sus puntos fuertes, debilidades y lo que no se ve en una foto sino invirtiendo tiempo en sacarle punta a lo que veas un poco deficiente.

No obstante se agradece. Yo en su día hice algunas reviews... aunque todas venían de paso con arreglar alguna avería lo que me daba una oportunidad para buscar detalles que pudieran suponer una diferencia en esa réplica y que me pudieran ayudar a determinar posibles puntos débiles y fuertes. Claro que cuando venía un colega con la bicha cascada intentábamos aprovechar para darle un empujón y de paso comentaba en la review cualquier observación buena o mala de la sustitución de la pieza, pues a veces toca ajustar o buscarle el punto.

+1

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Mi review de la Evolution-Dytac BR 10.5" Karbine Lone Star
« Respuesta #16 en: Enero 21, 2018, 02:27:06 pm »
Es que a eso me refiero, que no te pongas a hacer  mas reviews de ese tipo porque no valen para nada.

Los novatos que  no saben nada de nada, les puede hacer gracia y darte palmaditas.. pero seamos realistas, los que controlan algo.. ya no digo mucho...es que ni se plantean perder el tiempo en veras, porque  va a ser la misma chorrada de siempre que suelen hacer los críos de 14 años. Lo que como ya he dicho, ve uno mismo en una foto, y saca en claro leyendo las características por escrito.. y encima con  fotos de cerca de buena definición, por lo que aun te aclara más las cosas que con ese tipo de vídeos.

Yo es que estoy cansado de reviews chorras que no valen para nada, y que encuentras 400 de la misma réplica, y la 401... al fin... alguien que saca de destornillador y la desmonta para mostrar bien cada pieza.  Esa, la 401, es la que vale la pena, y por la que alguien que sabe se para a verla.

No te lo digo por quitarte las ilusiones... pero si para ponerte los pies en la tierra, y  para que cuando hagas otra, hagas algo que no sea la misma chorrada de las que encuentras a patadas en la red.

Al menos tu lo has hecho con la tuya pagada por ti.. y no eres el mero escaparate de una tienda, que te la ha dejado para  ponerla por las nubes y aumentar la ventas. A esos si que había que cerrarles las cuentas...