jajaj, compañero yo iba a comprar esa replica, pero cuando di al botón del carrito me salio que estaba agotada!! XD creo que ya se quien me la gano!!

al final compre la version URX3 KAC Dark Earth, mas larga (12,5") y de un color mas oscuro que el de la imagen promocional.
Lo que me gusta:
-¡Como tira! muy decente para ser recién sacada de la caja y apuntando con las alzas que trae.

-La culata con cero holgura se mantiene firme incluso en la posición mas extendida, en general una replica robusta.
-El cargador, personalmente me gusta el diseño, sin problemas de alimentación hasta ahora, pero me gusta más que no sea un sonajero.
-El mango, pistolete ... me parece cómodo, el de todas las replicas primarias que probaba en tienda se me hacia pequeño he incomodo pues vengo de jugar solo con pistola.
Problemas que veo a estos modelos:
-Lo del "dust cover" no funcional, aunque se puede cambiar; el "bolt catch" igual, ya podían haberse ahorrado la tapita del motor que trae en el mango y poner algo mejor!, luego en partida si no le pones nada en ambos, hacen bastante ruido.
-La ventana del Hop-up, no se si es solo en la mía pero no cierra bien y el material mismo parece malo. Según especificaciones la cámara entera es de ABS y el nub en forma de "H"

-La caja, es horrible nada funcional y se rompe en segundos, tire el plástico negro del interior por que venia roto pero estoy por hacer lo mismo con la caja completa y no trae ni un manual, muy triste.

-El precio.

De internos solo se lo que dice aquí:
Evolution Airsoft,
Target Si estaría bien un vídeo de como desmontarla para ver los internos, a ver si son los que dicen los enlaces. En este mismo foro subí un post tras adquirirla, para saber que me iba mejor para ponerla tirar y aunque en principio llegue a dudar de mi compra, por la hegemonía de las Specna, ahora me siento satisfecho y del mismo modo creo que es una base mejorable para futuro.
Saludos
p.d si pudieras pasarme el link de esa mira compañero!