Especial es el switch, por eso no se le puede meter un gatillo electrónico.
El cacharro monta un motor speed que no pinta nada en un DMR.
Por eso partiría de cambiarlo por un buen torque como el Guarder 02, junto a una Madbull Azul y nub AirsoftPro
Montar mosfet con freno y alimentarlo con lipo 11.1, pues si el semi va lento tiene tendencia a saltar mal el cut off lever y tirar en auto, o al menos hacer una ráfaga.
Cable no entra uno de buena sección, pero al menos lo cambiaría por un silicona 18AWG, que será mejor que el de serie, y entra perfectamente junto con el tercer cable a instalar.
El cañón.. no me acuerdo del largo.
Un Guarder 02 mismamente, junto con el cilindro ajustado para ese largo de cañón.. que siendo VFC lo normal es que monte uno con la ventana a 47mm, así que le vale a los de unos 330mm.. y si es más largo o corto te jodes que ellos pasan de todo y le meten el mismo cilindro a todos los gear.
Una cabeza de cilindro de aluminio con doble tórica le vendrá de perlas.. la de serie sintética es un poco cutre para aguantar un muelle tipo SP120 guarder.
Un pistón como el SHS 14 dientes de metal, pues el de serie de dientes sintéticos no está a la altura.
Luego una cosa.. el cacharro mola mucho, pero es un trasto para encarar a pulso.. un jode espaldas.
A mi me gusta mucho.. para que lo cargue otro. Por eso no lo compraría.