Autor Tema: Modificaciones necesarias para HK 417 Recon (Umarex)  (Leído 5279 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Modificaciones necesarias para HK 417 Recon (Umarex)
« Respuesta #45 en: Marzo 07, 2018, 10:51:54 am »
Si, el gear no es ninguna maravilla.. y si, tiene cagadas enormes que no debería tener un cacharro tan caro.

Yo es que siempre digo que cuanto más lo veo, más seguro estoy de que no me la compraría.

Gear.. si te la vas a quedar tira por el Retro Arms.
Si  no te termina de convencer, y como  tantos otros la venderás a corto plazo... el VFC.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #46 en: Marzo 07, 2018, 11:14:10 am »
Eso no es por culpa de la falta de tornillos arriba, te hubiese pasado igual, eso suele pasar cuando se tienen un muelle muy duro y se abusa del auto, digo que «suele pasar», no que lo hayas hecho, ojo.

No se, yo tuve durante más de un año un 417 de VFC, antes de las versiones recond, con el kit de sniper adaptado para hacer la versión recon, que en esa época no existia y no me pasó nada de lo que estoy viendo aquí y aún menos la rotura del gear.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado aficionado 3d

• Novato
« Respuesta #47 en: Marzo 07, 2018, 05:09:25 pm »
Pues no soy el primero ni el último me temo. Bajo mi punto de vista, la falta de tornillos le quita bastante solidez al conjunto por arriba, y eso sumado a la mala calidad del metal que usen, pues rotura al canto. El auto lo he usado una vez, literalmente, desde que lo monté a 430 fps. Osea que si por eso rompe, apaga y vámonos. Pediré el retro arms ya que la replica me gusta bastante, y ya aprovecharé para montarle unos rodamientos en lugar de los cojinetes que trae.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #48 en: Marzo 07, 2018, 09:37:38 pm »
Aunque pongas tornillos el problema es la falta de espesor en la parte superior del gearbox como pasa en bastantes G&G o en cualquier china que tenga bastantes años y mucho tute.

Si abusas de disparar en vacío, la compresión del pistón no es buena (golpea en seco sin una compresión que lo frene) o el cilindro da demasiado aire (la bola sale mucho antes de que el pistón haga fondo... aunque esto lo achacaría más a montar un mp5 con cilindro cerrado que en tu caso y es teoría mía) son cosas a tener en cuenta para que el pistón cargue de lleno contra el frontal. Aunque es más teoría que ciencia lo que expongo, pero está claro que es una pasada que pase en un trasto tan caro.

Desconectado mendito

• Novato
« Respuesta #49 en: Marzo 09, 2018, 12:15:41 am »
Aficionado 3D, lo siento, si que has encadenado una mala racha con el 417.
Parte de los errores de construcción de hk 417 recon ya los conocía.
Por ahora no tengo los problemas que sufres en tu réplica, el gear de retro armas lo tengo visto desde hace tiempo.
Con sus fallos llevaba 2 años esperando a que bajara de precio y en cuanto apareció me la compré.
A ver si con el retro  arms te va la réplica mejor.

• Novato
« Respuesta #50 en: Marzo 10, 2018, 12:51:24 pm »
El problema del semi ya lo solucioné. Fue error mio que no monté correctamente el muelle del cutoff lever. Pero  el del gear si que me ha descolocado bastante. En fin, esperemos que quede bien al final que el cacharro está muy chulo. Tengo en mente darle una buena capita de pintura (intentaré salvar los marcajes)  :! :!

Desconectado mendito

• Novato
« Respuesta #51 en: Marzo 13, 2018, 10:40:40 am »
Me alegro que resolvieras el problema de semi. En cuanto te hagas con ese gear tienes que poner unas fotacas de esa maravilla.
Y exponer tus impresiones de ese gear.
Si tengo algún problema en el mío te lo haré saber.

• Novato
« Respuesta #52 en: Marzo 20, 2018, 01:49:19 pm »
Me llegó el gear hace unos días. Unos acabados muy buenos, y además le han incluido un sistema de cambio de muelle rápido. Se saca la guía de muelle sin abrir el gear. Aun no lo he montado en la replica porque estoy esperando a pintarla. En cuanto pruebe el funcionamiento os comentaré con mas detalle que tal ha quedado todo el conjunto

Desconectado Buda

• Novato
« Respuesta #53 en: Marzo 22, 2018, 03:54:52 pm »
To tengo un 417 con kit de 20" pulgadas parado desde hace dos años. A ver si me pongo con él.

Yo creo que le cambiaré el muelle y el cañón, y a funcionar. Si se rompe algo, ya lo cambiaré.

• Novato
« Respuesta #54 en: Marzo 24, 2018, 05:14:10 pm »
Pues ya está el gear montado. En principio me había perdido unos 10fps, que solucioné mas o menos al cambiar el nozzle (había cambiado también la cabeza de cilindro y no sellaban bien entre ellos). Hoy al probarlo de nuevo he notado bastante variación en los fps, entre 417-430 ha estado bailando. Me he fijado y la guía de muelle oscila de arriba a abajo, es decir, no siempre se queda horizontal como debería. Creo que podría ser esa la causa, que opináis? La guía de muelle lleva una rosca interna, no se si tendrá algo que ver con ello...

• Novato
« Respuesta #55 en: Abril 03, 2018, 09:31:22 pm »
Bueno, sigo con mi mala suerte  := Haciendo pruebas ha sonado raro y al abrir, esto me he encontrado. Probablemente como os dije, la guía de muelle haya basculado hacia abajo y haya atascado los engranajes. Pero eso al motor Torque shs le ha dado igual.

Que recomendación de engranajes me dais? Los SHS de 18:1?

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #56 en: Abril 04, 2018, 10:16:33 am »
Hoy en día los piñones torque con esos motores y las li-po de 11,1V no aportan mucho. Yo tiraría mínimo por unos estándar o unos speed ya que estamos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #57 en: Abril 04, 2018, 10:37:10 am »
Lo es bueno  que bajasen, pero es muy mala esa inestabilidad.
Algo no está bien en ese montaje.

Lo de los engranajes.. pues nada raro la verdad, son engranajes de molde, no CNC, y por eso no es que aguanten mucho la verdad.

Desconectado tinyti

• Novato
« Respuesta #58 en: Abril 04, 2018, 11:34:40 am »
Muy buenas, soy poseedor de un g28 y un 417, dices que se te "mueve" la guia de muelle pero esta tiene un tornillo que atornillas cuando esta montado el gear para percisame te fijarla, has comprobado que no te falte este tornillo??
Un saludo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #59 en: Abril 04, 2018, 01:55:13 pm »
Eso es verdad, en el culo del gear va el tornillo que rosca en la guía, para que se mantenga inmovil