Autor Tema: Modificaciones necesarias para HK 417 Recon (Umarex)  (Leído 10473 veces)

Desconectado mendito

• Novato
Modificaciones necesarias para HK 417 Recon (Umarex)
« en: Enero 18, 2018, 10:06:16 am »
Hola a todos!
Tras un tiempo buscándola, por fin he encontrado la hk 417 Recon, una réplica preciosa.
La quiero pasar a DMR en  condiciones, tengo una pequeña idea de las modificaciones que le quiero instalar (cañón 6.02, goma azul mad bull, leva hop up, muelle guarder 120). Agradecería mucho que me iluminéis con algún upgrade mas (cámara de hop, otro tipo de muelle...)
Unos externos muy buenos ya tiene asi que cambiar algo del interior que haga mejorar. Tengo otros dmr (M14, sr 25, m16 samr) y este por estética es el más me gusta y quiero ponerlo muy fino.
Muchas gracias por adelantado por las aportaciones.
Un saludo

Desconectado aficionado 3d

• Novato
Re:Modificaciones necesarias para HK 417 Recon (Umarex)
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2018, 11:22:15 am »
Vaya, me has quitado la idea justo. No la habrás pillado en la oferta de GF por casualidad? Yo tengo también intención de montarla de DMR así que cojo sitio en el post  ;) Si no te importa adjunto lo que había pensado preguntar yo, así a ver si cubrimos todo y las dejamos bien ! Un saludo

""Buenas a todos. He adquirido recientemente un HK417 Recon de VFC, el que tiene el guardamanos de 16", para montarlo como DMR. He leído e investigado sobre el gear que trae, y dice ser una versión 2.2. Mi pregunta es si sabéis en que se diferencia con el V2, o mejor dicho, que piezas son compatibles con el gear V2 ya que le tengo pensado meter alguna mejora para la subida de potencia (muelle, pistón, cabeza de pistón quizás, etc). Cualquier recomendación o comentario sobre los internos u otras cosas, lo agradezco. Otra duda que tengo es la cámara de hop up. A mí personalmente me ha gustado ya que se regula tipo prowin y tiene buena pinta, pero no sé si realmente es buena o si es mejor cambiarla por otra compatible (M4 prowin??). La réplica tira fenomenal para ser de serie, me venía dando 290fps salida de caja, pero debo decir que traía las pegatinas de Max.1J así que imagino que la habrán adaptado de fábrica para ello. Gracias a todos por adelantado !""

Desconectado mendito

• Novato
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2018, 01:10:22 pm »
Ningún problema compañero!

Creo que la cogimos en la misma oferta. ;D

A ver si algún veterano, nos ilumina con unos buenos consejos.

• Novato
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2018, 01:39:41 pm »
Jejeje, pues si. Había dos disponibles y se vinieron para España las dos. A ti a que potencia te venía tirando? Por ver si es cosa de la mía solo o vienen así de serie (290 fps la mia)

Desconectado mendito

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2018, 01:56:46 pm »
En cuanto disponga del crono te digo. Hasta el Domingo nada.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2018, 02:34:13 pm »
Especial es el switch, por eso no se le puede meter un gatillo electrónico.

El cacharro monta un motor speed que no pinta nada en un DMR.
Por eso partiría de cambiarlo por un buen torque como el Guarder 02, junto a una Madbull Azul y nub AirsoftPro
Montar mosfet con freno y  alimentarlo con lipo 11.1, pues si el semi va lento tiene tendencia a saltar mal el cut off lever y tirar en auto, o al menos hacer una ráfaga.

Cable no entra uno de buena sección, pero al menos lo cambiaría por un silicona 18AWG, que será mejor que el de serie, y entra perfectamente junto con el tercer cable a instalar.

El cañón.. no me acuerdo del largo.
Un Guarder 02 mismamente, junto con el cilindro ajustado para ese largo de cañón.. que siendo VFC lo normal es que monte uno con la ventana a 47mm, así que  le vale a los de unos 330mm.. y  si es más largo o corto te jodes que ellos pasan de todo y le meten el mismo cilindro a todos los gear.

Una cabeza de cilindro de aluminio con doble tórica le vendrá de perlas.. la de serie sintética es un poco cutre para aguantar un  muelle tipo SP120 guarder.

Un pistón como el SHS 14 dientes de metal, pues el de serie de dientes sintéticos no está a la altura.

Luego una cosa.. el cacharro mola mucho, pero es un trasto  para encarar a pulso.. un jode espaldas.
A mi me gusta mucho.. para que lo cargue otro. Por eso no lo compraría.

• Novato
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2018, 04:30:40 pm »
Gracias cue. Es todo compatible con gearbox V2?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Enero 18, 2018, 06:08:37 pm »
No

• Novato
« Respuesta #8 en: Enero 18, 2018, 06:15:29 pm »
Me refiero, las cosas principales, cilindro, cabeza, pistón, motor, etc. Lo del switch y eso que nos has dicho que no, tocará buscar si se rompe algún día.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Enero 18, 2018, 06:26:45 pm »
Las principales son normales.

Especial, el propio gear, el selector plate, el cut off lever, el switch...

Las que cascan.. motor, engranajes, pistón, cabezas.... son V2 de toda la vida ;)

• Novato
« Respuesta #10 en: Enero 18, 2018, 09:31:34 pm »
Vale, eso me alivia bastante para evitar quebraderos de cabeza buscando piezas jeje. En cuanto a la cámara del hop, que calidad tiene? Compatible con alguna otra del mercado?

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #11 en: Enero 18, 2018, 09:49:13 pm »
Si tiene la de regulación tipo prowin y funciona bien dejala.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado mendito

• Novato
« Respuesta #12 en: Enero 19, 2018, 12:15:22 pm »
Muchas gracias señores, se agradece las aportaciones. Me falta hacerme con ese motor, la cabeza de cilindro y pistón.
A buscar se ha dicho.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Enero 19, 2018, 04:36:08 pm »
LA cámara es buena. Si no te la cargas, esa deja ;)

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Enero 19, 2018, 10:50:53 pm »
Cuidado, pregunta donde quieras ir a jugar porque algunos campos lo pueden tomar como un "rifle de batalla" tipo G3 o Fal debido al largo del cañón.