Autor Tema: ¿Cómo puedo hacer para que las bolas lleguen mas rapido sin modificar fps?  (Leído 5796 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:¿Cómo puedo hacer para que las bolas lleguen mas rapido sin modificar fps?
« Respuesta #15 en: Septiembre 29, 2017, 06:01:52 pm »
Te lo dije Torak, hay que educar a la gente en el jojle creep.

Y alguien dijo que es inviable, si lo es, crona con 3 pesos, y acercalo al superior siempre, si cronamos en julios para 0.25 0.3 y 0.40, pocos tramposos van a escaparse. Y seran por diferencias bajas. Con tener 3 tipos de bolas basta.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado juancar36

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Septiembre 29, 2017, 06:16:19 pm »
De momento intentaremos cronar con 025 y 040.

Es un principio, y si eso ayuda a que haya menos tramposos y sea un poco más enquitativo para todos genial.

Cierto que hablar de estos temas ayuda a los tramposos pero también a los demás para que se rian lo menos posible de los demás,  gracias a los que nos ilustrais.

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #17 en: Octubre 04, 2017, 08:03:29 pm »
En este hilo se esta comentado el tema del JouleCreep con varios ejemplos prácticos de como al aumentar el peso va subiendo la energía resultante en determinadas configuraciones.

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=82446.0

Según pueda, se irá ampliando la información con la parte teórica, pero con los ejemplos se va viendo ya un poco el percal.

That's all folks : )

Desconectado flashpoint

• Novato
« Respuesta #18 en: Octubre 05, 2017, 11:34:56 am »
para que la bola vaya más rápido métele una batería más potente de 11,1V  y los amperios a tope.
Naturalmente usa bolas 0,2gr.   Es la mejor manera de ganar algo de tiempo y acortar el lag. Si pones un gatillo electrónico o un titan gate, aun ganas más y lo configuras muy sensible con recorrido supercorto.

Tengo un sun project que vino con bolas 0,12gr!!!! y tenía muy buen tacto, en ese caso, la réplica venía con 300 y pico siendo un cerrojo sniper y con el hop que llebaba tiraba más lejos con 0,12g que con 0,20g.
Esas bolas 0,12g no son despreciables, si llegas a 35m ya haces muchas veces ,pero salen como una bala.

Saludos

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Octubre 05, 2017, 11:38:49 am »
para que la bola vaya más rápido métele una batería más potente de 11,1V  y los amperios a tope.
Naturalmente usa bolas 0,2gr.   Es la mejor manera de ganar algo de tiempo y acortar el lag. Si pones un gatillo electrónico o un titan gate, aun ganas más y lo configuras muy sensible con recorrido supercorto.

Tengo un sun project que vino con bolas 0,12gr!!!! y tenía muy buen tacto, en ese caso, la réplica venía con 300 y pico siendo un cerrojo sniper y con el hop que llebaba tiraba más lejos con 0,12g que con 0,20g.
Esas bolas 0,12g no son despreciables, si llegas a 35m ya haces muchas veces ,pero salen como una bala.

Saludos

No creo que el uso de MOSFET o baterías más trochas varíe la potencia de salida de la réplica.
La batería y el MOSFET de lo que se encargan es de  tensar el muelle, pero el muelle no cambia, siempre va a dar la misma fuerza que es la que se traduce en fps.
Lo que te cambia el poner MOSFET o mejor batería es una respuesta mejor del gatillo y una cadencia mayor

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Octubre 05, 2017, 11:45:55 am »
La pregunta no es cómo hacer que las bolas salgan más rápido de la réplica, la pregunta es cómo hacer que lleguen más rápido sin modificar "los fps", o sea, la velocidad inicial.
Lo  que pregunta es imposible.
Todo lo más usando bolas más pesadas con la mima velocidad de salida, retendrán un poco más la velocidad pero dudo que sea apreciable a distancias prácticas.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #21 en: Octubre 05, 2017, 02:18:35 pm »
El cambio de bolas, ya sea en peso o calidad.. se nota un huevo.. y parte del otro ;)

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Octubre 05, 2017, 04:49:34 pm »
La pregunta no es cómo hacer que las bolas salgan más rápido de la réplica, la pregunta es cómo hacer que lleguen más rápido sin modificar "los fps", o sea, la velocidad inicial.
Todo lo más usando bolas más pesadas con la mima velocidad de salida, retendrán un poco más la velocidad pero dudo que sea apreciable a distancias prácticas.
no es imposible, es decir, en el supuesto de que a la salida del cañón dos réplicas (una con el hip al máximo y otra sin hop) den la misma velocidad, la que no tiene hop y por tanto no tiene colchón de aire irá más rápido.

Pero bueno es lógico, el efecto bernuilly (está mal escrito lo sé) genera un colchón de aire para que la bola aguante mas tiempo en el aire, pero claro eso ejerce también mayor residencia contra el aire.

Así qué si midieron dos réplicas con diferente nivel de hop, aunque la salida la velocidad sea la misma, una bola ofrecerá más residencia (aunque llegue más lejos) cuánto más efecto hop se le haya impregnado

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #23 en: Octubre 05, 2017, 06:15:33 pm »
no es imposible, es decir, en el supuesto de que a la salida del cañón dos réplicas (una con el hip al máximo y otra sin hop) den la misma velocidad, la que no tiene hop y por tanto no tiene colchón de aire irá más rápido.

Pero bueno es lógico, el efecto bernuilly (está mal escrito lo sé) genera un colchón de aire para que la bola aguante mas tiempo en el aire, pero claro eso ejerce también mayor residencia contra el aire.

Así qué si midieron dos réplicas con diferente nivel de hop, aunque la salida la velocidad sea la misma, una bola ofrecerá más residencia (aunque llegue más lejos) cuánto más efecto hop se le haya impregnado

El efecto que provoca la sustentación es el efecto Magnus. Que yo sepa,el efecto de sustentación por la rotación de la bola no ejerce ningún tipo de resistencia adicional al aire, más que la propia del proyectil en base a su masa y velocidad.

Si 2 bolas salen con la misma velocidad y pesan lo mismo, no tiene por que haberdiferencias en el tiempo de vuelo tengan hop o no, salvo que la que tiene hop llega más lejos y la que no se comporta como un tiro parabólico simple.

Saludos

La parte electrica de la réplica tiene 0 relación con la velocidad de la bola, o el tiempo de vuelo que tenga. Tiene relación con la respuesta del gatillo. Los amperios a tubo no van a hacer que la bolita vaya más rapida  ;D

Las bolas de 0,20 (o de 0,12), van a tener una velocidad de salida mayor para la misma energía equivalente que una bola de 0,3, pero la resistencia del aire a su paso también va a ser muy superior. Pueden ser más rápidas a  distancias muy cortas (<10 o 15m), pero no lo son a media o larga distancia. La física es bastante tajante en esto:

Por que? Por que la resistencia del aire como ya he dicho, es dinámica. Lo mismo que hace que pueda existir el efecto Magnus, hace que ocurra esto. El aire se comporta como un liquido. Esto hace que la resistencia a un objeto que lo atraviesa crezca con la velocidad y a la vez, decrezca con el peso. Por eso si te tiras despacito a la piscina el agua está blandita... y si entras a 200km/h acabas hecho puré.

Una bola de 0,2 a 400FPS se encuentra con mucha más resistencia que una bola de 0,3 a 200, lo que hace que "queme" su energía más rápidamente y acabe siendo más lenta.

Jugar con 0.2 o 0.12 a estas alturas de mili, sinceramente, me parece remar en dirección contraria, salvo que sólo dispares a 10 o 15m de distancia.
« Última modificación: Octubre 05, 2017, 06:41:07 pm por Torak »
That's all folks : )