Autor Tema: Duda con M4 CQB de Golden Eagle  (Leído 8014 veces)

Desconectado joanka93

• Novato
Re:Duda con M4 CQB de Golden Eagle
« Respuesta #45 en: Octubre 15, 2017, 07:24:13 pm »
Al final ha caído una AMOEBA CCR. Me surge la duda ahora de que batería usar... 11.1 o 7.4?? Antes que nada comentaré, que no me gusta jugar en auto, sólo juego en semi. La duda es porque he leído que a cierta gente se la calienta mucho el pistolete con 11.1, y puede que a la larga se jodan cosas mucho más rápido con 11.1 que con 7.4.

¿En semi notaré los 7.4 en lugar de 11.1??

Un saludo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #46 en: Octubre 15, 2017, 07:27:51 pm »
LO qu ese joden depende del uso y abuso que le das.
Si no se quiere que nada se estropee.. dejarla en la caja ;)

Que se casca algo, se repara... como se ha hecho toda la vida.
Que se quieren reducir las posibilidades de quedarse tirado en medio de un apartida, se cambian por unas mejores antes de que casquen... como se ha hecho toda la vida ;)

Con 7.4 da penita la respuesta del semi y auto, con 11.1 mejora mucho.
Aunque el motor me sigue pareciendo una cutrada enorme. Sería mucho mejor respueta con un buen torque como el Guarder.

Desconectado joanka93

• Novato
« Respuesta #47 en: Octubre 16, 2017, 10:15:06 am »
A ver, eso está claro  :=

Mi pregunta iba enfocada a si merece la pena usar 11.1 para jugar en semi, en lugar de 7.4. Mi idea no es la de conforme se vayan rompiendo las cosas ir cambiándolas y jugar con 11.1, mi idea es la de si 11.1 afecta mucho al desgaste de la réplica, no usar 11.1, ya que no busco un máximo rendimiento a costa de un desgaste mucho más rápido de la réplica.

No sé si entiendes por donde voy... La pregunta es si gente que haya tenido una AMOEBA y haya jugado con 7.4 y 11.1 qué recomienda. Aunque creo que lo mejor será ir a la tienda y probar con 11.1 y 7.4, ver el rendimiento de ambas, y si veo que es muchísimo mejor 11.1, empezar a considerar 11.1 amén de el desgaste acelerado que en teoría sufrirá la réplica. Si veo que me da un poco igual, usar 7.4.

Un saludo!

Desconectado joanka93

• Novato
« Respuesta #48 en: Octubre 16, 2017, 10:18:00 am »
No se puede editar los mensajes...

PD: En mi G&G TR-418 uso una NiMh de 8.6V

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #49 en: Octubre 16, 2017, 10:47:34 am »
Una 8.4 NiMh es hiper cutre.

Usa solo lipos 7.4 ó 11.1

El desgaste... pues depende. No es lo mismo usarla solo en semi y tirar 300 bolas en una partida, que a rafagazo limpio y tirar 5000.

Muchos jugamos con 11.1 y no hemos cascado nada en la vida, pero si se nos han cascado antes cosas con 8.4... que quieres que te diga.

Lo normal.. pues montar un mosfet para mejorar el rendimiento eléctrico, y un buen pistón de dientes de metal para reducir las posibilidades de quedarse tirado en medio de una partida.
A partir de eso, usarla y disfrutar teniendo en cuenta los límites mecánicos del cacharro.

Romperá lo que tenga que romper, y se mejorará lo que se tenga que mejorar, como miles y miles de jugadores hacemos en todo el mundo ;)

Además, cuando pruebes a jugar en semi con 11.1 .. mas a mandar a la mierda la 8.4 NiMh ;)

Desconectado joanka93

• Novato
« Respuesta #50 en: Octubre 16, 2017, 11:33:49 am »
Vale, más o menos me has convencido  ;D

Montar el mosfet yo mismo en la TR4-18 será difícil? No a nivel electrónica, sé soldar y montar componentes, si no de desmontar el cacharro para hacerlo. ¿Sin el mosfet no es recomendable 11.1 verdad? Lo digo por si me comprara de 11.1, poder aprovecharla en las dos réplicas.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #51 en: Octubre 16, 2017, 01:35:38 pm »
Yo uso 11'1 25-50C en mi amoeba y va de lujo, eso si, siempre en semi. Por otro lado la tr4 no se te va a joder por no tener mosfet y meterle 11'1 pero se te dereriorarán antes los contactos, por eso es mejor ponerle un mosfet ab cuanto antes, el microAB de jefftron es bien barato.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #52 en: Octubre 16, 2017, 01:40:21 pm »
Se me olvido decir, para usar 11'1 en la amoeba asegurate que el gatillo electrónico es gen2, los antigüos gen1 funcionaban mal con 11'1.

Para comprobarlo mira por el hueco del cargador hacia el gearbox y veras una plaquita de plástico, si es azul es gen2 y no habrá problemas, si es gen1 no metas 11'1.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #53 en: Octubre 16, 2017, 02:38:59 pm »
Puedes usarla con 11.1, pero claro, con 11.1 va mejor, y sin el mosfet  se van a deteriorar antes los componentes.

Pero es que ya no es por el mosfet, si no, sobre todo por el freno activo, para que ciclo en semi sea estable.

Por eso que yo se lo pondría si o si.. y si hay presupuesto, directamente un gatillo electrónico.

Desconectado joanka93

• Novato
« Respuesta #54 en: Octubre 16, 2017, 05:37:00 pm »
Es Gen 2, lo comprobé nada más tenerla porque ya había leído sobre ello.

Este mes más presupuesto no hay, sería el que viene, supongo que por jugar 1 o 2 veces con 11.1 sin mosfet no pasará nada. Además, quiero cambiar todos los contactos a conectores T-Dean. ¿Por cuanto me puede salir el mosfet+gatillo electrónico? No sé ni cómo buscarlo en google.

En cuanto a los conectores, donde los puedo pillar a buen precio?

Un saludo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #55 en: Octubre 16, 2017, 06:19:24 pm »
Para montar en la TR los tienes desde los artesanales  montados a base de componentes sueltos, hasta los comerciales de marcas como Jefftron o Gate.. a luego gatillos electrónicos claro.

https://www.gatee.eu/
https://www.jefftron.net/

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=26431.0
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=75694.0

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Octubre 16, 2017, 09:39:51 pm »
¿Por cuanto me puede salir el mosfet+gatillo electrónico? No sé ni cómo buscarlo en google.

En cuanto a los conectores, donde los puedo pillar a buen precio?

Normal... porque el gatillo electrónico es un mosfet en sí. Solo que hace más que un "simple" mosfet.

En cuanto a conectores... la opción más rápida es ir a una tienda de electrónica de tu localidad y comprar unos cuantos. Esta puede ser la opción más cara. Otra opción es ir a un almacén de suministros (ya sabes, donde compras tuercas, tornillos, faston, etc "a granel"). Y la tercera opción es en tiendas tipo aliexpress, dx, banggood, hobbyking, etc y comprar también "a granel".

Desconectado joanka93

• Novato
« Respuesta #57 en: Octubre 16, 2017, 10:32:28 pm »
Vale, pues ya me ha quedado claro lo del mosfet y el gatillo electrónico. Menudo currazo de post Cue, y el de Stepan con su Jefftron también. La opción del mosfet puede ser realmente barata, pero si me pongo a desmontar cosas, y voy a tener que desmontar si o si el gearbox entero, igual ahorro y compro el gatillo electrónico.

Si no me equivoco, tanto para el mosfet como para el gatillo electrónico, tengo que desmontar hasta el mismo punto de la réplica, ¿no?

Un saludo y muchísimas gracias a todos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #58 en: Octubre 16, 2017, 11:21:05 pm »
Si, a ver como metes el gatillo en el gear sin abrirlo jeje

https://www.youtube.com/watch?v=5jOUF4Y7Dvo

Para que te hagas una idea ;)
https://www.youtube.com/watch?v=syKikDzQizQ

Desconectado joanka93

• Novato
« Respuesta #59 en: Octubre 17, 2017, 12:26:02 am »
Lo único que me da miedo de desmontar, es que mi replica tiene el botón funcional ese para destensar el muelle, y no sé si será muy especialito de montar y desmontar. Por el resto, supongo que como cualquier otra M4. En fin, en cuanto la tenga, que la llevé al taller (me tiraba ya bastante flojo, había perdido compresión, y la goma estaría ya hecha castaña), aprovecharé para aprender a abrirla y montarle o el mosfet o el gatillo electrónico.

Y en cuanto pueda me hago con unos T-Dean y se los cambio a la AMOEBA, a la batería, y a la TR4.

Un saludo!