Autor Tema: Duda con M4 CQB de Golden Eagle  (Leído 7995 veces)

Desconectado tez

• Airsofter
  • *
Re:Duda con M4 CQB de Golden Eagle
« Respuesta #15 en: Septiembre 26, 2017, 10:21:34 am »
Yo se que aquí las amoebas no gustan pero por si te sirve esta es mi experiencia:

Llevo tirados con mi amoeba ccr 12 kilos de bolas de 0,25 , eso son unas 48.000 bolas, tendrá unos 6 meses creo y por ahora cero problemas. He jugado partidas en las que he tirado un kilo entero y gastado 2 lipos de 1400. Por ahora cero problemas, no le he cambiado ni la goma, tiro tenso espectacular y da en crono 295-305.

En mi circulo de amigos tenemos ya cerca de 10 amoebas y esta semana voy a pedir otras 4, aun no ha salido rana ninguna, quizá hayamos tenido la suerte de nuestra vida pero para mi esta replica es una maravilla para el coste que tiene.

La mía en concreto se me ha caido ya 2 veces desde el pecho al suelo con la bocacha hacia abajo y no ha cogido holguras ni se ha roto nada. Es fea como pegar a un padre y el hueco de la batería es muy especialito pero por lo demás no puedo ponerle pegas.

En airsoft safara la tienes por 139 euros+ envío.

Pongo esto como experiencia personal y por que creo que el compañero ya tiene un replicón que le aporta realismo, si se compra otra full metal va a tener 2 trastos muy pesados, si lo que quiere es ir compaginando realismo con una replica ligerísima y muy  muy económica no me parece mala opción en absoluto.

Desconectado joanka93

• Novato
« Respuesta #16 en: Septiembre 26, 2017, 11:10:50 am »
Gracias por vuestras opiniones. Me ha gustado tu conclusión tez  ;)

Lo de la MP5 y tal está bien, pero me fastidia el tema cargadores. No tengo intención de comprarme luego 5 cargadores MP5 teniendo ya los de M4. Respecto a la MP9... La verdad me encanta la MP9 de GBB, pero pienso que para lo que juego, y que no me quiero gastar mucho dinero en cosas de gas no sería una buena opción, luego tener que comprar gas, cargadores extras ($$$$), etc...

Bueno, pues conclusión, todo está entre la AMOEBA, la firehawk, y la specna arms. Cuando tenga el dinero iré mirando a ver cuál compro.

Un saludo!

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Septiembre 26, 2017, 12:24:17 pm »
Yo se que aquí las amoebas no gustan pero por si te sirve esta es mi experiencia:

Llevo tirados con mi amoeba ccr 12 kilos de bolas de 0,25 , eso son unas 48.000 bolas, tendrá unos 6 meses creo y por ahora cero problemas. He jugado partidas en las que he tirado un kilo entero y gastado 2 lipos de 1400. Por ahora cero problemas, no le he cambiado ni la goma, tiro tenso espectacular y da en crono 295-305.

En mi circulo de amigos tenemos ya cerca de 10 amoebas y esta semana voy a pedir otras 4, aun no ha salido rana ninguna, quizá hayamos tenido la suerte de nuestra vida pero para mi esta replica es una maravilla para el coste que tiene.

La mía en concreto se me ha caido ya 2 veces desde el pecho al suelo con la bocacha hacia abajo y no ha cogido holguras ni se ha roto nada. Es fea como pegar a un padre y el hueco de la batería es muy especialito pero por lo demás no puedo ponerle pegas.

En airsoft safara la tienes por 139 euros+ envío.

Pongo esto como experiencia personal y por que creo que el compañero ya tiene un replicón que le aporta realismo, si se compra otra full metal va a tener 2 trastos muy pesados, si lo que quiere es ir compaginando realismo con una replica ligerísima y muy  muy económica no me parece mala opción en absoluto.

Yo tengo una AM-013 y opino igual, le cambié solo cañón, goma, muelle y le hice un barrel spacer y va increiblemente bien pero no la recomiendo como réplica principal.

Quizá la CCR si al ser tan pequeña es mejor, pero yo a alguien que no tiene nada le recomendaría algo bien duro, que te puedas caer a gusto aprendiendo.

Desconectado joanka93

• Novato
« Respuesta #18 en: Septiembre 27, 2017, 09:47:33 am »
Gracias por tu opinión Albel. Muy probablemente me decida por la AMOEBA, he leído demasiadas cosas buenas de ellas, y no quiero que la replica sea full metal. No soy novato, y no me he caído nunca con la replica. Además, al ser una réplica de tamaño reducido no es lo mismo que incluya polímeros en el cuerpo a una réplica larga.

La AMOEBA trae gatillo electrónico de serie? Leí eso por ahí. Por lo visto está la AMOEBA AM-007 que es más bonita en mi opinión que la 001, y tiene una culata para poder meter una batería decente.

Son la misma réplica pero con diseño distinto? La 007 y la 001.

Un saludo.

Desconectado Lieutenant21

• Novato
« Respuesta #19 en: Septiembre 27, 2017, 11:56:55 am »
Ha caido otro...😅

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Septiembre 27, 2017, 01:35:12 pm »
Si te vas a pillar una amoeba yo pillaría la CCR, pesa menos y el cipote ese que tiene arriba ayuda tanto a reforzar la réplica como a dejar las miras a la altura de los ojos.

La batería no es problema, le metes una de lapiz como al AK y listo. El gatillo electrónico no se que modelos lo incluyen, creo que todos.

La CCR la tienes por 130€ en safara.

Desconectado joanka93

• Novato
« Respuesta #21 en: Septiembre 28, 2017, 09:22:45 pm »
Es que la CCR no me inspira confianza la culata plegable, y me parece más fea que la AM-001, que además, con la culata esa le puedes meter lo que quieras.

Ya me lo pensaré, de momento hasta que no tenga dinero nada.

Un saludo!

PD: Acepto más opiniones de las AMOEBA tanto como de la Firehawk.

PD2: Por aquí por Valencia parece que las experiencias con las Specna no han sido muy buenas.

PD3: Cuando preguntaba por un M4 CQB, no lo hacía con la intención de luego cambiarle hasta el último tornillo que lleve dentro, para eso se que mejor comprar una full metal, y entonces la Specna estaría muy bien, porque no iba a quedar ni la marca en ella, lo hacía con la intención de sacarla de la caja y jugar, y como mucho cambiarle la goma cuando se vaya gastando. Ni soy profesional ni busco serlo jugando, sólo me divierto de vez en cuando (cuando mis estudios me lo permiten), yendo a jugar, y con algo que vaya decente me parece correcto, porque no pienso que un gran desembolso merezca la pena, en mi caso y bajo mi opinión.

Desconectado joanka93

• Novato
« Respuesta #22 en: Septiembre 28, 2017, 09:40:07 pm »
No encontraba el botón de editar comentario  :-[

He estado mirando en Safara, ¿Cómo puede ser que la tengan tan barata? He visto que en la foto sale con la bocacha naranja, si la compro ahí, ¿Vienen con la bocacha pintada de naranja? ¿Alguien que conozca esa página puede decirme algo?

Y otra duda, ¿Puede que la paren en aduanas al comprarla ahí? Al parecer la tienda es de San Marino no?

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #23 en: Septiembre 28, 2017, 10:04:35 pm »
Si que vienen con la bocacha naranja (o un plástico alrededor) pero eso en un m4 no es un problema.

Puede que te venga con dos bochachas.
Una de plástico naranja y otra de metal negra/gris.

La tiendas es de Italia así que de momento no hay aduanas.
Eso sí ten en cuenta los gastos de envío que no son nada baratos.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado joanka93

• Novato
« Respuesta #24 en: Septiembre 29, 2017, 09:18:14 am »
Ayer hice la prueba de tirar a comprar, a ver por cuanto me salían, y me sale entre 25-30€, que aún así, supone un ahorro interesante.

Por otro lado, he visto la AM-015 AMOEBA también por 194€, 220€ puesta en casa, lo cual supone 80€ de diferencia de entre las tiendas que hay por aquí, y ya que quería gastarme unos 200-250€ a lo sumo, me va que ni pintado.

Seguramente me decida por la AM-015, que está demasiado guapa, y es mejor que las otras.

Un saludo, y ¿Alguien me puede decir algo de ese trasto?

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #25 en: Septiembre 29, 2017, 03:27:34 pm »
Es exactamente igual que la ccr pero con otro rebozado, yo sigo prefiriendo la ccr pero es tu decisión.

Desconectado joanka93

• Novato
« Respuesta #26 en: Septiembre 29, 2017, 05:00:13 pm »
Entonces, la CCR-001, la AM-007, y la AM-015 son exactamente la misma, pero con cuerpos distintos? Pensaba que la AM-015 tendría algo mejorado con respecto a las otras, ya que se va casi 80€ de diferencia en tiendas de por aquí.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #27 en: Septiembre 29, 2017, 05:04:00 pm »
La mayoría de la gama AMOEBA monta el mismo gearbox, que es donde está la gracia de las amoebas.

Desconectado joanka93

• Novato
« Respuesta #28 en: Septiembre 29, 2017, 08:56:11 pm »
Por qué dices "la gracia de las AMOEBA"? Que tienen de especial?

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Septiembre 29, 2017, 09:58:05 pm »
Pues que, de todo lo que se ha dicho "bueno" de ellas como publicidad (sobre todo en los canales de yutuf), lo único que me parecía interesante es que tienen cambio rápido de muelle. Con quitar la culata tienes acceso a la guía de muelle. Pones un destornillador plano, le giras, sacas la guía de muelle, cambias el muelle y reviertes el proceso. Punto. Ya has cambiado el muelle de la réplica.
Esa es "la gracia". Pero yo por ejemplo no me compraría nunca una, ni la CCR.