Autor Tema: Duda con M4 CQB de Golden Eagle  (Leído 8012 veces)

Desconectado joanka93

• Novato
Re:Duda con M4 CQB de Golden Eagle
« Respuesta #30 en: Septiembre 29, 2017, 10:41:06 pm »
Por qué motivo no?

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Septiembre 29, 2017, 10:50:06 pm »
Soy de los que las llama "amomierda".
1) Al igual que G&G, suelen tener cuerpo plástico (algo que no me inspira confianza en un M4), y, al igual que G&G, las que tienen cuerpo metálico tienen un precio demasiado alto para lo que obtienes a cambio.
2) Dicen que tienen "gatillo electrónico", pero poca cosa se puede sacar de él. Además, para configurarle (que sólo puedes cambiar los modos de fuego) tienes que comprarte un módulo a parte, con el dinero que te cuesta. Cuando salieron estaba el módulo en casi 50 euros, ahora espero que haya bajado. De nuevo, para lo que me ofrece esto, hay más opciones interesantes en el mercado por menor precio o que me ofrecen más opciones.
3) Tengo que reconocer que, alguna amoeba me ha llegado a llamar la atención en el tema estético, pero cuando veo los dos puntos anteriores se me pasa y vuelvo a llamarlas amomierda. Por lo general no me llama mucho la atención ahora mismo ese toque estético que tienen. A veces muy "agresivo" o "futurista", otras veces muy "minimalista"...

Y si preguntabas que por qué no me compraría una CCR, pese a que sea la que la razón 1 apenas afecte porque el cañón es muy corto, tengo que decir que: me parece fea de coj... por ser ultra-compacta y tener un cargador stanag, y que tampoco me sale de las narices por el punto 2.

Desconectado joanka93

• Novato
« Respuesta #32 en: Septiembre 30, 2017, 12:14:24 am »
Bien, aquí el problema está en lo que cada uno busca. Por lo que veo, la mayoría aquí busca comprarse cualquier cosa que sea de metal para luego cambiarle todo el interior y que se le quede una réplica cojonuda.

Bien, como ya he dicho antes, mi intención es la de sacarlo de la caja y jugar, y no dejarme el dinero ni el tiempo en conseguir 10cm más de agrupación a 50 metros ni hacer que me llegue a 70m. A mi particularmente me sobra con tal cual vienen de serie a parir de cierta calidad.

Llegados a este punto, pienso ¿Que me conviene más? ¿Un trasto de metal de "dudosa" calidad interna, o de polímero con una mejor calidad interna?

Y lo que vengo a decir con todo esto, es que calificar a algo como "una mierda" porque tienes otro punto de vista, o de ver las cosas, cuando hay gente que las tiene y habla muy bien de ellas, es un poco necio.

Por ejemplo, si yo me comprara un Opel Corsa de los baratos, ¿Vendría alguien a decirme que es una mierda y que menos de un Polo o un Serie 1 es una mierda? Pues probablemente, pero cada uno tiene sus necesidades.

Mira, yo toco la guitarra, y cuando me han preguntado muchas veces por recomendaciones, antes caía en el error de "cómprate una fender o una gibson, lo demás es mierda". No se puede estar más equivocado macho, y la gente en cuanto empieza a entender de un tema, le da por pensar que solo "lo mejor" es "la mejor" compra siempre.

En fin, lo siento por el tochopost  :=

Desconectado Pedroos20

• Novato
« Respuesta #33 en: Septiembre 30, 2017, 12:40:12 am »
hay replicas por ese mismo precio con cambio de muelle rapido que a la larga son increiblemente mejores.

Desconectado joanka93

• Novato
« Respuesta #34 en: Septiembre 30, 2017, 12:43:28 am »
Por ejemplo? Que sean estrictamente CQB, cortitas, para 0 metros...

Todavía sigo escuchando opiniones, no estoy cerrado a nada.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #35 en: Septiembre 30, 2017, 12:45:33 am »
"La gracia de las amoeba" es el gatillo electrónico, que implica sacarla de la caja y meterle 11,1 obteniendo una respuesta de gatillo que da miedo en semi.

YO una amoeba MUY corta si la veo una buena compra en safara por 130€, las largas ya no.

Desconectado joanka93

• Novato
« Respuesta #36 en: Septiembre 30, 2017, 12:52:30 am »
Entonces quieres decir que no pagarías 200€ por una AMOEBA? De las cortas digo, olvidándonos de que en safara estén a 130€, mirando al precio que están aquí en España.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #37 en: Septiembre 30, 2017, 12:59:05 am »
No, ya que por ese precio ya tengo algo de specna que simplemente metiendole un mosfet AB ya iría tirando

Desconectado joanka93

• Novato
« Respuesta #38 en: Septiembre 30, 2017, 01:03:06 am »
Precisamente de las Specna he oído pestes por aquí  :=

Gente que las ha comprado y ha tenido problemas, y tiendas que han dejado de venderlas porque de cada 4 que vendían venían 2 con problemas... La verdad no entiendo cómo en algunos sitios se puede tener una tan buena opinión de algo y en otros tan mala.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #39 en: Septiembre 30, 2017, 01:20:23 am »
Porque aquí se compra por la carcasa dura que tienen, la mayoría las vaciamos y las volvemos a montar al llegar a casa.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #40 en: Septiembre 30, 2017, 03:06:10 am »
Porque a la gente no le entra en la cabeza, que lo que compras, sea de una marca u otra, caro o barato... así como llega a casa hay que desmontarlo para hacerle une puesta  punto y montarle una buena goma del hop.

Porque decir se lo dicen, pero no hacen ni puñetero caso.

Desconectado joanka93

• Novato
« Respuesta #41 en: Septiembre 30, 2017, 09:06:55 am »
También hay que entender que hay gente que pasa de complicarse la vida, que sólo quiere ir a jugar de vez en cuando. Ahora... También están los que se quejan de que el fusil no les va bien pero no han limpiado el cañón en siglos  ;D

Bueno dejando de lado ese tema que creo que no viene mucho al post... Lo voy a dejar en stand by y cuando tenga el dinero pondré todas las cartas sobre la mesa y a ver que decido. Lo que tengo claro es que la AM-015 honey badge me encanta la estética, y que la 007 pr 140€ en safara está super bien. El miedo que me da es que durante el envío le puedan dar un golpe o algo y llegue mal, y tener problemas...

En fin, un saludo!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #42 en: Septiembre 30, 2017, 12:52:46 pm »
El tema de las amomierda es que no te la compres larga, porque la estructura sintética es muy mala base, y el conjunto delantero  se movería por la falta de rigidez.

Mientras sea corta, eso no va a ser un problema.

Desconectado joanka93

• Novato
« Respuesta #43 en: Septiembre 30, 2017, 01:18:38 pm »
Estoy buscando una CQB pura, así que sería la más corta, la AM-007, la CCR-001 (me parece algo fea) o la AM-015.

Una duda, entre la firehawk, o la amoeba, cual veis mejor? Me refiero de serie y eso, como mucho cambiando la goma de hop. Me habían dicho que la AMOEBA mejor porque incluye el cambio de muelle rápido y el gatillo electrónico.

Un saludo.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #44 en: Septiembre 30, 2017, 02:19:40 pm »
G&G es mierda porque amoeba le da 3 patadas en rendiminto y funcionalidad, el ETU de g&g funciona como el culo y se quema mientras que el gatillo de amoeba funciona de lujo con 11'1, tiene mejores internos y cambio de muelle sin desmontar nada...