Bien, aquí el problema está en lo que cada uno busca. Por lo que veo, la mayoría aquí busca comprarse cualquier cosa que sea de metal para luego cambiarle todo el interior y que se le quede una réplica cojonuda.
Bien, como ya he dicho antes, mi intención es la de sacarlo de la caja y jugar, y no dejarme el dinero ni el tiempo en conseguir 10cm más de agrupación a 50 metros ni hacer que me llegue a 70m. A mi particularmente me sobra con tal cual vienen de serie a parir de cierta calidad.
Llegados a este punto, pienso ¿Que me conviene más? ¿Un trasto de metal de "dudosa" calidad interna, o de polímero con una mejor calidad interna?
Y lo que vengo a decir con todo esto, es que calificar a algo como "una mierda" porque tienes otro punto de vista, o de ver las cosas, cuando hay gente que las tiene y habla muy bien de ellas, es un poco necio.
Por ejemplo, si yo me comprara un Opel Corsa de los baratos, ¿Vendría alguien a decirme que es una mierda y que menos de un Polo o un Serie 1 es una mierda? Pues probablemente, pero cada uno tiene sus necesidades.
Mira, yo toco la guitarra, y cuando me han preguntado muchas veces por recomendaciones, antes caía en el error de "cómprate una fender o una gibson, lo demás es mierda". No se puede estar más equivocado macho, y la gente en cuanto empieza a entender de un tema, le da por pensar que solo "lo mejor" es "la mejor" compra siempre.
En fin, lo siento por el tochopost