Autor Tema: HILO OFICIAL: Secutor Velites  (Leído 35937 veces)

Desconectado DuDuBCN

• Novato
Re:HILO OFICIAL: Secutor Velites
« Respuesta #45 en: Septiembre 06, 2017, 12:57:09 pm »
Quien piense que la replica vendria de casa tirando como la marui y no habria que ajustarla, muy entendido en esto no es...

Yo la tengo, he hecho pruebas, y tengo que decir que mi unidad no esta tan afectada como la del compañero pero si que noto que conforme vas disparando va empeorando el rendimiento, entiendo que debe ser por la contraccion de las gomas del cañon con el gas.

En las pruebas que hice, disparando a 25m 3 bb's llegaban aunque como he comentado al disparar tan seguido al final habian bolas que caian a pocos metros o se desviaban, en el modo de 6 bb's es capaz de limpiar 2 habitaciones por la dispersion que tiene...

Quiero desmontarla y ver los cañones como estan.

Lonelytraker podrias decirme si para sacar los cañones hay que desmontar toda la escopeta? Que tipo de goma tienen?

A ver si entiendo tu razonamiento.

A ti si te dicen que es una versión mejorada del sistema de marui, en su publicidad te dicen que el rango efectivo son 40 metros y obviamos todas las tonterías sobre marca, fabricante, etc..................... Cuando tu réplica no da a una vaca a 25 metros y al poco de disparar directamente deja de funcionar como debería (incluso con la merma de alcance que ya tiene) y en modo de 6 no sirve ni para sembrar el campo........ Y aún así te parece correcto?

Vamos, está claro que tú si que eres un "entendido" en esto XDDDDDDDDDD

Pregunta inocente: ¿tienes una marui o al menos has podido probar de manera suficiente una?

Yo llevo contadas ya casi 20 de estas que disparan como el culo o directamente no disparan NUEVAS.

Estos señores fantasmean con que han tocado 20-30 y que su mecánico......blalbablbalbla. Pues que suerte porque tienen tiendas, a las que han pedido que no hablen de ello, que les han devuelto TODAS LAS UNIDADES SUMINISTRADAS.

Y sinceramente, a mi lo que venga escrito en un comentario de UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD como es 020 donde de cada 5 palabras una está mal escrita me importa entre nada y menos.

Llevan años viviendo de la ignorancia de la gente.

Yo no he dicho que me parezca correcto que vendan humo ni replicas en el estado que han llegado, a lo que me refería era que sabiendo como se las gasta esta gente, la persona que la compre no espere que funcione a las mil maravillas.

No he probado la Marui solo leido comentarios, se que tiene fugas y demas pero a las personas que no han sufrido ese problema o lo han solventado, la replica les funciona de maravilla en comparacion de la Secutroll.

Desconectado Perikordoba

• Novato
« Respuesta #46 en: Septiembre 11, 2017, 05:44:39 pm »
Si los moderadores me lo permiten voy a hacer un analisis de uso/ rendimiento de la replica.

Dispongo de una escopeta velites GIII color negro
3 cartuchos velites de serie 5 cartuchos marca golden eagle

Hace 15 dias la use en una partida de domingo, en plan cqb en un campo que tenemos aqui en Roquetas de mar(Almeria), y puesto que en solo tire 5 o 6 cartuchos con resultados óptimos, analizare el rendimiento la partida de este domingo ya que me fue mas satisfactoria por el tipo de campo.

Ayer domingo 10/9/3017 asistí a campolima(la guia) cartagena a una partida de domingo con sus misiones y tal.

Desde la compra de la replica solamente la he usado con gas verde abey . A la hora de pasar crono la replica dio unos 290fps a las 9:15 con unos 23grados.

Durante la partida use unos 20 cartuchos  para lo cual solo tuve, que reponer gas en el tubo 1vez al inicio y otra a mitad de partida, total dos cargas de gas en el tubo(angry gun). En estos 15 días mi replica no a fugado ni e notado bajones en el rendimiento solo excepto cuando hacemos disparo en plan repetidora dejando el gatillo pulsado y amartillando rápidamente  creo que será debido al cold down

Sobre tema de la precisión: siempre he e usado modo tres bolas
Creo que la mejor configuración, que e probado fue con bolas 0,25 duelcode en habitaciones y pasillos van las bolas al objetivo pero apuntando un poco bajo para entendernos si apunto a la cabeza le pasan por encima 2 de tres bolas, por eso apuntaba siempre al pecho y no fallaba con una dispersión normal , en campo abierto creo que a partir de 25 metros ya las tres bolas se separan un radio de dispersión de mas de medio metro y a partir de 35 metros caen.
Con bolas 0,20 bioval se dispersan a los pocos metros y no tiene apenas precisión cada bola salen dispersada a lo.loco, con bolas 0,23 duelcode ganas precisión pero en campo abierto se siguen dispersando y con bolas 0,28 g&g  en pasillos bien pero en campo abierto pierdes metros de alcanze caen muy rápido eso si las bolas van juntitas.

Como analisis creo que por 180€ es una compra decente en cqb habitaciones pasillos y zonas con parápeto trincheras etc es buena replica en campo abierto quizás le falta alcance  yo no he tocado nada la replica solo un poco de engrase con aceite silicona por la zona de la corredera y nada mas por 180€señores no se le puede pedir mas por supuesto no es mejor que la breacher marui pero tampoco es una mierda supongo que envejecer peor que la breacher, pero supongo que saldran repuestos etc o ya se apañara algo pa temas fugas etc

Ayer después de la partida estuve repasando  tema holgura y bien nada anormal solo la tipica entre el cuerpo y la unión de los cañones externos, igual que en el video del compañero tambien e de decir que no a tocado suelo ni siquiera un mínimo golpe cruzare dedos.

Señores siento la.ortografiaestoy escribiendo con movil y me a costado perdón si es inadecuado el post podéis borrarlo

Desconectado sayko34

• Novato
« Respuesta #47 en: Septiembre 12, 2017, 12:12:18 am »
Muchas gracias por tu opinión y tu aportación.

Creo , que la idea de este hilo no es decir, " pues a mí me va bien" o "a mi me va mal", para justificarse uno mismo.

Los hechos son los hechos, son un rebrand ( que no  hay nada de malo), mucha gente tiene problemas, el mismo compañero que se está currando el hilo haciendo los videos y demas, sin tener un patrocinador detras, lo cual es de agradecer, porque se ha dejado su dinero en comprarla, y su tiempo enseñarnos lo que vamos a comprar.

Estoy cansado de ver reviews de mier.....en youtube , de la saco de la caja , disparo y digo " pues por XXX € la réplica de la marca Y, es buena compra" en un uso de 10 minutos.... Lo siento pero ... esa review carece de validez, vamos que se deberían dedicar a otras cosas.

Desconectado Perikordoba

• Novato
« Respuesta #48 en: Septiembre 12, 2017, 06:54:19 am »
Claro estoy de acuerdo contigo compañero.

Por eso he esperado a jugar al menos 2 partidas para tener una opinión mas profunda y la partida del domingo la puse a prueba bien a fondo.

A ver yo tambien me he pagado la replica de mi bolsillo y por eso hablo sin problemas, de momento mi replica ha salido buena o lo normal que se espera de una replica, sacar de la caja y a jugar, quizás en un tiempo me de problemas pero yo siendo sincero es una escopeta de gas buena por 180€, entiendo lo de que nos engañaron no anunciando la verdad,bueno para mi es secundario yo lo único que se es que le metes gas y cartuchos  y a jugar.

Tambien creo que se podría mejorar ojo soy sincero quizás el alcance en campo abierto es corto a mi parecer, pero es que por otro lado me digo joder si es que esto es una escopeta no es un fusil de asalto.

Tuve una experiencia satisfactoria domingo en campolima la gente me veía con la  replica y muchos.me la pedían lo típico: me la.pedian para pegar algún disparo y todos decían lo mismo. Pues no va mal, pa lo mal que hablan. Y es verdad se ha hablado mal por tema de que a muchos les a salido mala quizás e tenido suerte y el chino monto bien la mía.

Perdonar por el tocho y por la escritura lo siento de verdad pantalla de móvil es pequeña.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #49 en: Septiembre 12, 2017, 10:53:07 am »
La pregunta es:

¿dentro de 2 años de usarla a menudo cómo estará tu réplica?

Siendo sinceros, como una mierda lo más probable

¿cómo está una marui?

Como el primer día

Así que todo se resume, IMO, a una máxima de este hobby:

COMPRAR BARATO ES COMPRAR DOS VECES.

En cualquier caso si sumamos y analizados todas estas experiencias individuales que se están viendo, quitando los reviewers a sueldo, la inmensa mayoría han tenido una experiencia mala o muy mala.

Desconectado DuDuBCN

• Novato
« Respuesta #50 en: Septiembre 12, 2017, 01:13:12 pm »
Lonelytraker, has podido probar la réplica con las gomas y los cañones de SAT? Ha mejorado? Vale la pena?

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Septiembre 12, 2017, 04:23:49 pm »
Que rápido se nos olvidan las Marui con despositos hinchados...fugas en culata...aletas de carga rotas en dos partidas...las mismas holguras en el cuerpo que las velites....

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #52 en: Septiembre 12, 2017, 07:52:24 pm »
de las mismas holguras nada, ni de lejos

tanques hinchados que también le pasará a las velites o peor, fugas en la culata subsanables con más facilidad y ya si añadimos kit angry gun original y no de materiales calaminosos desconocidos............

al menos disparan, que ya es más que muchas de estas XD

Desconectado Perikordoba

• Novato
« Respuesta #53 en: Septiembre 12, 2017, 11:43:55 pm »
Hombre respecto
La pregunta es:

¿dentro de 2 años de usarla a menudo cómo estará tu réplica?
probablemente si pero 100% no lo puedes asegurar
Siendo sinceros, como una mierda lo más probable

¿cómo está una marui?

Como el primer díaeso sabes que todas las marui no son 100% asin, solo tienes que entrar en el hilo de la breacher

Así que todo se resume, IMO, a una máxima de este hobby:

COMPRAR BARATO ES COMPRAR DOS VECES.

En cualquier caso si sumamos y analizados todas estas experiencias individuales que se están viendo, quitando los reviewers a sueldo, la inmensa mayoría han tenido una experiencia mala o muy mala.
a lo que dijo zeig sobre :

Desconectado Perikordoba

• Novato
« Respuesta #54 en: Septiembre 12, 2017, 11:48:48 pm »
Perdón por el doble post.

Zeig perdona no quiero discutir o solo quería continuar el hilo. Ojo Que yo soy el primer sorprendido que no me haya fugado o roto, pero no creo ni noto que sea tan mala la replica  de hecho creo que sera el unico producto que compraré en un tiempo de la.marca secutor debito a su mal marketing.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #55 en: Septiembre 13, 2017, 12:54:11 am »
Hay dos motivos, a mi juicio para no comprar ni un colín a esta gente

El marketing de chichinabo, sólo les falta poner tetas y culos básicamente, a lo custom cutre

Y que el producto en sí es un descafeinado de la marca que rebrandean, sólo hay que ver como la "glock" es mucho peor que la propia APS o como la pijada de 1911 salvo a la gente que no ha tocado nunca una KJW o jugado con CO2 no le hace "ni fu ni fa" y venga cool down que te crió....

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #56 en: Septiembre 17, 2017, 06:47:21 pm »
EL VIDEO QUE TANTOS ME HABEIS DEMANDADO (en realidad son 4 videos o asi):
Desmontaje hasta los cañones.

https://www.youtube.com/watch?v=-aSittfyiwA
we rise or fall

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #57 en: Septiembre 19, 2017, 09:26:09 am »
Siguiente video, desmontaje hasta valvula y diagnostico.
https://www.youtube.com/watch?v=KgCz8OFg_6c
we rise or fall

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #58 en: Septiembre 20, 2017, 10:54:13 pm »
Y aqui el montaje:
https://www.youtube.com/watch?v=6CbBjOdzsm8

Falta hacer video de repasar la culata y sellarla.
we rise or fall

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #59 en: Noviembre 11, 2017, 08:56:31 pm »
ya estoy empezando a ver las golden eagle por tiendas españolas, ¿son la base de las velites no?