Si los moderadores me lo permiten voy a hacer un analisis de uso/ rendimiento de la replica.
Dispongo de una escopeta velites GIII color negro
3 cartuchos velites de serie 5 cartuchos marca golden eagle
Hace 15 dias la use en una partida de domingo, en plan cqb en un campo que tenemos aqui en Roquetas de mar(Almeria), y puesto que en solo tire 5 o 6 cartuchos con resultados óptimos, analizare el rendimiento la partida de este domingo ya que me fue mas satisfactoria por el tipo de campo.
Ayer domingo 10/9/3017 asistí a campolima(la guia) cartagena a una partida de domingo con sus misiones y tal.
Desde la compra de la replica solamente la he usado con gas verde abey . A la hora de pasar crono la replica dio unos 290fps a las 9:15 con unos 23grados.
Durante la partida use unos 20 cartuchos para lo cual solo tuve, que reponer gas en el tubo 1vez al inicio y otra a mitad de partida, total dos cargas de gas en el tubo(angry gun). En estos 15 días mi replica no a fugado ni e notado bajones en el rendimiento solo excepto cuando hacemos disparo en plan repetidora dejando el gatillo pulsado y amartillando rápidamente creo que será debido al cold down
Sobre tema de la precisión: siempre he e usado modo tres bolas
Creo que la mejor configuración, que e probado fue con bolas 0,25 duelcode en habitaciones y pasillos van las bolas al objetivo pero apuntando un poco bajo para entendernos si apunto a la cabeza le pasan por encima 2 de tres bolas, por eso apuntaba siempre al pecho y no fallaba con una dispersión normal , en campo abierto creo que a partir de 25 metros ya las tres bolas se separan un radio de dispersión de mas de medio metro y a partir de 35 metros caen.
Con bolas 0,20 bioval se dispersan a los pocos metros y no tiene apenas precisión cada bola salen dispersada a lo.loco, con bolas 0,23 duelcode ganas precisión pero en campo abierto se siguen dispersando y con bolas 0,28 g&g en pasillos bien pero en campo abierto pierdes metros de alcanze caen muy rápido eso si las bolas van juntitas.
Como analisis creo que por 180€ es una compra decente en cqb habitaciones pasillos y zonas con parápeto trincheras etc es buena replica en campo abierto quizás le falta alcance yo no he tocado nada la replica solo un poco de engrase con aceite silicona por la zona de la corredera y nada mas por 180€señores no se le puede pedir mas por supuesto no es mejor que la breacher marui pero tampoco es una mierda supongo que envejecer peor que la breacher, pero supongo que saldran repuestos etc o ya se apañara algo pa temas fugas etc
Ayer después de la partida estuve repasando tema holgura y bien nada anormal solo la tipica entre el cuerpo y la unión de los cañones externos, igual que en el video del compañero tambien e de decir que no a tocado suelo ni siquiera un mínimo golpe cruzare dedos.
Señores siento la.ortografiaestoy escribiendo con movil y me a costado perdón si es inadecuado el post podéis borrarlo