Autor Tema: HILO OFICIAL: Secutor Velites  (Leído 35990 veces)

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
Re:HILO OFICIAL: Secutor Velites
« Respuesta #15 en: Septiembre 01, 2017, 03:52:04 pm »
Ya nos contarás cómo tira una vez limpiada.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
= Flipada mental =

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #17 en: Septiembre 02, 2017, 01:16:58 am »
http://airsoft.tiger111hk.com/p35808/Golden-Eagle-M870-AR-Tactical-Tri-Shot-Gas-Pump-Action-Shotgun/product_info.html

Que les den.

XDDD

En unos meses en su tienda polaca favorita! y el precio seguro que por unos 100-120€ ponerle numerito otros 20 como mucho y ale, escopetunchi maja. Esas si se van a vender como churros, y ademas, sin intentar venderme peliculas. A lo sumo gunfire las vendera como JAG hace en EEUU, bajo su marca GFC en vez de Golden Eagle (JG). Y pista.

Muy rastrero lo de "secutor" la verdad, al menos para mi. Y ojo, el producto no sera ni mejor o peor que las otras, pero coño, no me mientas!
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Septiembre 02, 2017, 01:20:37 am »
Deseando verlas en europa, quiero el modelo que tiene secutor este largo con la culata fija, a ver si lo sacan los polacos.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #19 en: Septiembre 02, 2017, 02:17:47 am »
Poco a poco va cundiendo el resquemorcillo con esta gente con su política oligopolística en el hobby llena de marketing cutre.

Llevan un año usando Producto Mínimo Viable a sabiendas de la baja calidad de los productos y siguen lanzando tiradas de 1000-5000 unidades y abandonando cada uno de los productos una vez ya han recibido todas las unidades pedidas. Al final acabarán sacando una secutroll desatascator of WC porque ya no sabrán que más sacar.

Apuesto que ya están pensando en rebrandear snipers a lo Novfiierjojfhsdhich.

Le han dado tanto bombo a esta mierda que la gente acabará cansándose y cundirá el mal rollo que han sembrado.... Aunque siempre pueden seguir haciendo como hasta hace poco y distribuir otras marcas abandonando el fiasco este.

En cualquier caso sólo demuestran mentalidad de empresa pequeña y no de élite de la distribución internacional o líderes del sector como se autodenominan.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Septiembre 02, 2017, 12:23:42 pm »
Secutor dicit, inimicus silet

:roto2:

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Septiembre 02, 2017, 05:34:26 pm »
Muy buen aporte @Lonelytraker! Yo estaba interesado en ellas pero viendo la cantidad de humo que incluyen, me voy a esperar.
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #22 en: Septiembre 03, 2017, 12:36:54 am »
we rise or fall

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Septiembre 03, 2017, 09:07:19 am »
Pero el envio ya sale mas que la escopeta :P

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #24 en: Septiembre 03, 2017, 07:53:52 pm »
Asi es, pero no deja de ser immmmmpresionante lo que piden por ella.

Hoy he probado de nuevo ya mas baja de FPS y confirmo lo que me ha dicho mas de una persona por FB y YT: las gomas de hop dan mucho efecto cuando la replica está rindiendo correctamente.
Ya no fuga, ya es estable, solo necesito caparla y quizas ajustar potencia/peso a las gomas o meter gomas marui.

Hemos probado la escopeta de otro compañero (esta es la quinta que veo), tira no demasiado bien. Una cyma de muelle va mejor. Creemos que puede que tambien tenga algo sucios los cañones, esta semana si mi compañero tiene tiempo la desmontamos y hacemos video.

De paso he tenido una conversacion muy interesante con Zeig, que rondaba por alli.
we rise or fall

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #25 en: Septiembre 04, 2017, 01:06:43 am »
De paso he tenido una conversacion muy interesante con Zeig, que rondaba por alli.

Lo mismo digo, compae.

El argumento de "por el precio que has pagado... ya se sabe que las chinas hay que abrirlas por la grasa y eso...." ya no nos vale. Aquí te cuentan la película de que es un sistema mejorado de marui y luego es un zurullo con mil problemas y de compatible con marui NADA DE NADA. Bueno sí, a base de experimentar con mil maneras de evitar que fuguen. Ya será la nº mmmmmmmmmmmmmmmm 8 de un lado...... 5 de aquí.......... 2 de otro grupo............. 3 de fb......... Otra de uno de la cuadrilla...... Pues como 20 testimonios de réplicas de estas que no valen ni de pisapapeles.

Y NO, no todo el mundo tiene la habilidad, dinero, herramientas o simplemente tiempo de arreglar lo que debería venir bien si tuvieran un control de calidad decente.

Pero ya sabemos todos que del primer sitio que han ahorrado dinero a manta ha sido precisamente de ahí.

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #26 en: Septiembre 04, 2017, 01:20:17 am »

no sabéis como me he reído XD
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #27 en: Septiembre 04, 2017, 02:56:06 am »
Si tuviera twitter les pediría que me regalaran una para que la pueda probar, como la marca hace con ellos.

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Septiembre 04, 2017, 10:53:41 am »
Los de 020 ya defendieron a capa y espada que la Rudis no era KJW, se ve que son muy fans de la "Cacutor" xD

MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS

Desconectado DuDuBCN

• Novato
« Respuesta #29 en: Septiembre 04, 2017, 12:37:29 pm »
Quien piense que la replica vendria de casa tirando como la marui y no habria que ajustarla, muy entendido en esto no es...

Yo la tengo, he hecho pruebas, y tengo que decir que mi unidad no esta tan afectada como la del compañero pero si que noto que conforme vas disparando va empeorando el rendimiento, entiendo que debe ser por la contraccion de las gomas del cañon con el gas.

En las pruebas que hice, disparando a 25m 3 bb's llegaban aunque como he comentado al disparar tan seguido al final habian bolas que caian a pocos metros o se desviaban, en el modo de 6 bb's es capaz de limpiar 2 habitaciones por la dispersion que tiene...

Quiero desmontarla y ver los cañones como estan.

Lonelytraker podrias decirme si para sacar los cañones hay que desmontar toda la escopeta? Que tipo de goma tienen?