Quien piense que la replica vendria de casa tirando como la marui y no habria que ajustarla, muy entendido en esto no es...
Yo la tengo, he hecho pruebas, y tengo que decir que mi unidad no esta tan afectada como la del compañero pero si que noto que conforme vas disparando va empeorando el rendimiento, entiendo que debe ser por la contraccion de las gomas del cañon con el gas.
En las pruebas que hice, disparando a 25m 3 bb's llegaban aunque como he comentado al disparar tan seguido al final habian bolas que caian a pocos metros o se desviaban, en el modo de 6 bb's es capaz de limpiar 2 habitaciones por la dispersion que tiene...
Quiero desmontarla y ver los cañones como estan.
Lonelytraker podrias decirme si para sacar los cañones hay que desmontar toda la escopeta? Que tipo de goma tienen?
A ver si entiendo tu razonamiento.
A ti si te dicen que es una versión mejorada del sistema de marui, en su publicidad te dicen que el rango efectivo son 40 metros y obviamos todas las tonterías sobre marca, fabricante, etc..................... Cuando tu réplica no da a una vaca a 25 metros y al poco de disparar directamente deja de funcionar como debería (incluso con la merma de alcance que ya tiene) y en modo de 6 no sirve ni para sembrar el campo........ Y aún así te parece correcto?
Vamos, está claro que tú si que eres un "entendido" en esto XDDDDDDDDDD
Pregunta inocente: ¿tienes una marui o al menos has podido probar de manera suficiente una?
Yo llevo contadas ya casi 20 de estas que disparan como el culo o directamente no disparan NUEVAS.
Estos señores fantasmean con que han tocado 20-30 y que su mecánico......blalbablbalbla. Pues que suerte porque tienen tiendas, a las que han pedido que no hablen de ello, que les han devuelto TODAS LAS UNIDADES SUMINISTRADAS.
Y sinceramente, a mi lo que venga escrito en un comentario de UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD como es 020 donde de cada 5 palabras una está mal escrita me importa entre nada y menos.
Llevan años viviendo de la ignorancia de la gente.